Fotos de la Vuelta en Abantos

Tema en 'Competición' iniciado por Ismaxxl, 21 Sep 2007.

  1. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    muy xulas"!""!!!
     
  2. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Buenas fotos compañeros. Gracias.
     
  3. THEVENET

    THEVENET TXIPIS-SALCEDO

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbo
    Pedazo de fotos! Puedes decir que fuiste testigo de la etapa mas interesante de esta vuelta, lástima que llegara tan tarde...
    A ver si espabilan un poco los de unipublic con los recorridos, porque vaya... (crono 50km por autovia, todavia lo flipo!) pero bueno eso ya es otro tema..
     
  4. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    yo tambien hice alguna...
    la primera....que en realida fué la última, pq fue en el momento en el que Samuel pegó el tirón y se vé claramente cómo deja al resto "al verlas venir".
    [​IMG]
    unas bielas de carbono (había unas cuantas)...
    [​IMG]
    la cara de esfuerzo refleja fielmente la paliza que llevaba encima....
    [​IMG]
    y ésta foto es del avituallamiento en la primera vuelta...mientras el del Discovery ponía plato, el del AG2R tiraba su bote (a la postre el único que pillé, ya que todos lo tiraban a un pino que había al coronar, a la izquierda, parecía un "cacharrero" en vez de un pino....
    [​IMG]
     
  5. THEVENET

    THEVENET TXIPIS-SALCEDO

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbo
    Flipo con la habilidad que teneis para sacar las fotos, yo alguna vez he probado y raramente he podido rescatar mas de 2 o 3 en las que se vea algo,
    a la ****** que pasan los tios no da tiempo para mucho...

    Lo mas cachondo este dia fue justo un poco antes de esta 1ª foto en la que Dani Moreno y Samu pelearon por entrar el 1º en la recta que encaraba meta, parecía un GP DE500 en vez de una llegada en alto, Samu cogio el interior de la curva y esa fue una de las claves en su victoria, aunque con la tortura que llevaba ya el pobre Dani Moreno tampoco creo que hubiera podido ganar.

    En la foto de ANTON se puede ver el aparato que llevaban algunos para dar la señal de su pulsómetro a TVE, que con lo maniáticos que somos los cicloturistas para añadir peso innecesario anuestras monturas, no se supo de nadie que se negara a llevarlo...
    Resultaba curioso ver los últimos días de la vuelta como algunos ya no eran capaces de pasar de las 160ppm por la fatiga acumulada y a lo mejor se quedaban cuando todavía iban al 80%de su capacidad máxima.
    Resultó todo un acierto.
    (ya era hora que se fijaran, pq en el giro esto ya tiene solera..)

    Lo dicho, muy guapas tus fotos 27, SALUDOS
     

Compartir esta página