Las rígidas de rally son muy simples. Serán bonitas, pero no se pueden comparar con semejante invención...
Mmmm, ¿Y esas cogidas de la pieza d aluminio al tubo diagonal por tornillos?. No se, no se, no me inspiran mucha confianza comparado con lo bruto del basculante.
y yo diciendo, se le habrá ido la olla a carbonboy, porque yo he abierto el post buscando una yeti de rallye, no de raíles
Ahora habría que ver qué tal va el invento tras un par de meses de invierno en Galicia :mrgreen: Un saludo: Drakon
estoy con Drakon mandennosla la catamos durante el invierno y en la primavera que se la lleven ademas con los cortados que hay ahora en la via rapida jejejeje la ibamos a probar de muerte( esperemos que la de la bici) :mrgreen: :mrgreen:
perdonar que os diga pero a mi esta bici me da mas seguridad que el moustro ese que pusieron el otro dia.
Dios mio que de horas de cifrado en el CNC lleva eso... que maravilla!! Y eso que todavia es un proto que cuando lo saquen a la venta... eso si como todo lo yeti no se lo podran comprar mas que cuatro dado su elevado coste o deberia decir elevadisimo? jaja A ver que tal funciona el sistema ese de railes con rodamientos porque segun he leido por ahi si funciona bien es la panacea de las suspensiones... UN saludo.
Siendo Yeti y con tanto mecanizado y tecnologia se puede convertir en el cuadro más caro hasta la fecha.
vmaos a ver, dejaros de mecanizdos y de locuras, ay q mirar como funciona eso, tiene mas mecanismos y guias para el recorrido q su madre, no ay un squema de funcionamiento por ningun sitio? es q no me lo termino de imaginar.
Pos que queréis que os diga, yo no veo mucho más mecanizado que en otras bikes... En cuanto al sistema, pues si, teóricamente es cojonudo porque adaptas la suspensión a lo que te de la gana, peeeeeeeero... los raíles son más sensibles a la mugre que los pivotes, y lo mismo el invento en una MTB sale rana (como los pedalieres ISIS). Yo creo que el VPP con un pivote excéntrico sellado y amortiguado por elastómeros cerca de la puntera se podría convertir en el sistema casi perfecto (trayectoria personalizable mediante diferentes durezas de elastómero y suficiente sellado y ligereza como para meterlo en una Blur sin una penalización de peso o rigidez apreciable). Lo dicho, que creo que existen alternativas menos complejas que los raíles (****, si lleva docena y media de rodamientos ahí metidos :mrgreen. Un saludo: Drakon