...Fotos de mi "nueva" bici para ir al curro.. :o)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Urihal, 10 Ene 2005.

  1. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    Como ir al despacho en coche se hace totalmente imposible (20 minutos mínimo para buscar aparcamiento)...Con mi Foxy aún más No la puedo atar por la calle sin que me la roben....y pateando es un palo (15 minutos a pie).....
    ....pues he recuperado mi antigua Rabasa Derbi de carretera con tubería Columbus Aelle de CrMn, disfrazada con pintura Titan oxiron, y unos cuantos retoquecillos...... No veáis como corre en comparación con la Foxy.....Eso sí, los adoquines se hacen insufribles...cuando te acostumas a las bicis dobles con neumáticos de 2.35".....Ya sé que no es una MTB pero se le parece (en el manillar :wink: )
     

    Adjuntos:

  2. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    eso eso a currar en bici enhorabuena todos teniamos que hacerlo :clap
    yo vivo tan cerca que voy andando :wink:
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Todo un clásico, de todas formas 15 minutos andando no son nada.
    Una curiosidad, ¿por qué llevas los cables de los mandos de cambio así?
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Jeje.. ya te digo que 15min de pateo no son nada. Yo voy a comer de 2 a 4 y tardo media hora en subir y otra media en bajar... enchufo el minidisc y dalequetumba a paso marcial.
     
  5. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Mola un monton con ese manillar de doble altura
     


  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    ese amnillar de doble altura con unas ruedasd e 1" se salen. :mrgreen:

    y chico q 15 minutos no son nada,***** q vergonzoso sria pillar el coche para ese recorrido. :scratch
     
  7. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    Vamos por partes:
    respuestas:

    Los cables aun estan sin empalmar porque aun no me ha llegado el adaptador del cambio que se coloca donde estan las manetas actuales de cambio (en el tubo diagonal) y hace de tope para las fundas nuevas.

    Lo del uso del coche tiene una explicación: Lo necesito para ir a las visitas de obras, la mayoria de días. Como no se puede aparcar he optado por dejarlo en casa e ir en bici, ya que si necesito el coche, en 5 minutos estoy, y puedo ir y volver las veces que sea, tantas veces como visitas tenga aquél día, y dejarlo en mi parking cada vez. De la otra forma había días que tenía que hacer 4 o 5 viajes de 15 minutos a casa para ir a buscar o dejar el coche......o de la otra forma dar vueltas con el coche durante 20 minutos hasta encontrar un aparcamiento. Finalmente problema de tiempo solucionado :mrgreen:
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    aparejador??o arqutitecto?

    yo estpoy "estudiando" para lo 1º .q tal es el curro,q tal lo pagan. :lol:

    me llegara para cambiar de bici de 3000€al año??. :wink:
     
  9. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    Arquitecto..... :shock:
    Pues la profesión... me encanta
    .....el curro....fascinante......

    qué tal lo pagan? :cry: pues mal.....trabajo 10-11 horas diarias, trabajo en un despacho en colaboración con otros arquitectos, y evidentemente soy autónomo.

    no-vacaciones, no-pagas dobles, no-bajas.....pero sarna con gusto no pica. :oops:

    Lo del sueldo decirte que cualquier peón de la obra cobra más que yo......

    En el tema de los aparejadores, todo dependerá de donde te metas a currar. Si te pones en una empresa potente, de jefe de obra, pues quizás te lleves un buen sueldo y unas buenas condiciones. Supongo que habrá de todo.....

    Todos los que conozco son gente muy competente y les gusta mucho el trabajo que hacen....

    Si te llegará para una bici de 3000€ al año??? Es muy relativo

    Todo depende de si tienes hipoteca, hijos, dos coches a mantener.......
    Si me desgravase pues me la compraría... :wink: Como no se puede, pues no me da para cambiarla ni de lejos. Con mi Foxy tiro millas...Hasta que se parta el cuadro.. además mi mujer me corta los güeb__ con 3000€ al año en bicis..... :?

    Ala saludos! Y estudia. Que el curro es muy divertido y en las obras se aprende muchíssssssiiisssimo.
     

Compartir esta página