Aquí van unas fotillos. Este puente sí que he tenido tiempo para montarla en profundidad, y darle bien su merecido, menuda gozada, un máquinon bajando, he volado, sobretodo en pistas anchas muy rotas, bajaba como por una autopista. Pero bueno, esto más o menos me lo esperaba. Lo que sí que me ha sorprendido muy gratamente es que sube como un tiro también, si bloqueas todo sube casi igual de bien que la Orbea Compas rígida, y la geometría no me ha hecho falta invertirle la potencia por ahora, llevo el sillín muy alto, a pesar de ser talla L, y me queda incluso el manillar más bajo que el sillín, que es lo que yo quería. Es comodísima. Saludos!
simplemente te he de poner una pega....es demasiado ESPECTACULAR!!!!! enhorabuena tio menudo maquinon....
Y con pedales de plataforma? Donde vamos a llegar. Que simpatico tu gato, por ponerle una pega, te falta una talla
Yo de ti vigilaba al gato por que como te descuides te la lleva, y lo que te han dicho mas arriba, el bidon es un pecado, ahora que vienen los reyes, un camelback y te queda perfecta sin bidón. Ahora ha acerla sufrir en el monte que es lo que se merece
Oleeeee, AndoniOrbea!!! muy chula. La misma que me he acabado comprando yo, mismo color!!! Respecto a como bajas... es un peligro si te emocionas e que si? Ale, ahora a disfrutarla mucho y darle caña. Habra que ponerle una proteccion en la zona trasera antibarro que sino ahora te pondras perdido!!
Preciosa!! NOTA: Vigila la relación tubo sillin/ tija y procura llevarlo siempre un poco sobrado y no al límite...yo sé por qué te lo digo...el resto me da envidia sana...
Preciosa!! NOTA: Vigila la relación tubo sillin/ tija y procura llevarlo siempre un poco sobrado y no al límite...yo sé por qué te lo digo...el resto me da envidia sana...
Eso si que es una buena cacharra!!!!!! Yo tambien estrene la mia este domingo, y va de lujo. Es igual que esa pero una talla M. Que la disfrutes, y hazla sufrir que estas monturas se lo merecen. unky Un saludo.
Me alegro que os haya gustado. Pues, sí Zaero, la sensación de seguridad que da bajando a toda ****** por pistas anchas pero muy rotas es peligrosa, jaja y adictiva, los piños irán en proporción, puede ser peligroso. Pero es que es muy estable a alta velocidad al ser muy larga también (entre ejes), lo que unido a las inmejorables suspensiones y a las ruedas con grandísimo balón (aunque pecan de escaso agarre lateral, llevan tacos muy pequeños, cuando me las meriende le pondré unas High Roller 2'1. En cuanto a trialeras, no es lo que más me gusta, y no creo que haga demasiadas, aunque ahora igual me atrevo con más, sobre todo disfruto bajando rápido, a saco por pistas y caminos chungos, y por que no decirlo, también sube mucho mejor de lo que me esperaba...to ni de noche ni de dia que no he tenido ni tiempo de quitarle las plataformas, (son automáticos Shimano, con aplique de plataforma por una lado sólo) pero es lo primero que haré (salen girándolas como las calas de unos automáticos, pero van muy duras, y por no ponerme a tirar de Allen (qué perro soy) aún no las he quitado y me molestan mucho, la verdad. En cuanto al Camelback, nunca me lo pondré no me gusta llevar peso a la espalda, lo que sí haré es ponerle un portabidón de carbono algo más "fashion" y ligerito, y un bidón apañao, estos al menos me los pusieron rojos a juego en la tienda... Por lo que respecta a la talla ni de lejos es pequeña, es una L, y mido 181, me está de lujo, y tranquilo, que la llevo dentro de las límites (aún se ve la tija por el agujerito indicador del tubo vertical) Al principio dudaba incluso si pillarme la M, pero veo que acerté de pleno con la L, es muy muy ergonómica y cómodisima, quedando como ya digo, incluso con la posición bastante neutra, tirando a racing... SAludos!