1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Fotos De Mi Tarmac

Tema en 'General' iniciado por tarmac s-works, 19 Ago 2006.

  1. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.341
    Me Gusta recibidos:
    38
    aqui os dejo las fotos de mi tarmac.todavia no esta terminada.me queda cambiarle los puentes de freno.no lo e echo aun por que quiero ponerle los record del 2007.tienen una pinta...

    escucho pegas....si esque las tiene,jejeje!!!:whistle

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    fijaos enel tornillo central que sujeta la biela izquierda.es artesanal; echa por mi (soy tornero..) al de serie se le peto la rosca cuando lo solte para lavarla.un tornillo nuevo vale 18€:alloreto!!!!!
    [​IMG]
    orgulloso de mi maquina!!
    [​IMG]
     
  2. piltrafilla_

    piltrafilla_ Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.199
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    aqui.....
    joeeee pegas? pero si no le encuentro ninguna... a ver que piense una rapida... el sillin que es blanco... ale.. ya tienes una... y aún asi me gusta ¡¡¡¡
    peazo maquinon tienes entre las patas...jejejeje
    un saludo
     
  3. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.714
    Me Gusta recibidos:
    632
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Ya de por si era muy guapa la bici, pero el Record ese le sienta de maravilla, en cuanto se te ha quedado de peso?
     
  4. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    6.944
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Kansas Ibáñez, Albacity
    Está mu chula tarmac. Seguro que los puentes campy de 2007 son una pasada. En cuanto a los platos (48-34) el 48 no lo llevas ¿verdad? ¿es un 52?
    Las ruedas esas me gustan un montón, pero como todo, lo malo es el precio :(
    Que la disfrutes!!!!!!!!!!
    Saludos
     
  5. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    pegas???? una yo le pondria la cinta de manillar blanca a juego con el sillin,,, por lo demás .......ufffffff peazo maquinon..!!!!
     


  6. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.189
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Una bici espectacular, sin duda. Las ruedas le vienen como anillo al dedo.

    Lo único el sillín en blanco, que no me parece que combine bien, pero eso es una cuestión de gustos.

    salu2
     
  7. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.341
    Me Gusta recibidos:
    38
    e terminado de montarla hace poco.no e tenido tiempo de pesarla.encima no tengo una bascula en condiciones...
    lo de la cinta del manillar ya lo sabia...jeje...esque no se lo puse en blanco por que es muy sucio.si alguna vez se te sale la cadena,te manchas las manos y luego que???
    y lo del sillin cada dia estoy mas arrepentido por ponerselo en blanco.
    decian que no se mancha,no ostisss!!hombre ami no me parece que quede tan mal pero lo peor es la suciedad.
    los platos son de 50-34 y los piñones de 11-23 (ahora como estoy subiendo mogollon de puertos le quitao el 14 y le puse un standar de 26,con esto te subes por las paredes..)
    que pasa;nadie dice nada del tornillo artesanal????????
     
  8. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    0
    tarmac ponle un manillar karbona integrao y ya flipas en colores
     
  9. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.341
    Me Gusta recibidos:
    38
    de los manillares integrados solo me gusta el fsa plasma o el cinelli ram spider
    pero como vale mucha pasta pues na de na!!!
    por cierto kimi ayer al final pude colgar las fotos!!
    gracias de todas formas!!!!
     
  10. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro q al final te saliera weno ya ablaremos por msn un saludo
     
  11. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    8.532
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    muy chula, mañana la vere en directo. lo del tornillo, alucinante, yo tengo esas bielas, y se me solto( y perdio) la tapa q va por fuera del tornillo, y tuve q comprarlo(venia tapa y tornillo) al modico precio q dices , caguen...
    saludos
     
  12. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.075
    Me Gusta recibidos:
    1.647
    Ubicación:
    Valladolid
    chula chula chula.

    Lo del sillín blanco se veía venir. Al principio quedan muy bonitos, pero se ensucian y no hay manera de solucionarlo.

    Un saludo.
     
  13. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    2.950
    Me Gusta recibidos:
    225
    Joe, es que a todos se nos ha salido alguna vez el tornillo de esa biela izquierda? Por lo visto, es un fallo de diseño de estas bielas.
     
  14. igorox

    igorox Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sestao (bizkaia)

    Tarmac a mi el fsa me a salido bastante barato, me llega la semana que viene. Si me llega todo bien ya te dire a quien se lo compre por si acaso lo quieres
     
  15. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.169
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Un maquinon, que la disfrutes tio.
     
  16. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    0
    dnd lo as pillao y cuanto te a salido??' si no es indiscrecion que estaba interesado.
    Un Saludo
     
  17. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.341
    Me Gusta recibidos:
    38
    la verdad es que ahora todo ala vez no se puede,jejeje!!lo digo por el manillar-potencia.
    el mecanico me digo que no estaba muy bien diseñada la sujeccion de la biela.por lo cual mogollon de jente se esta quejando por la misma razon!
    ahora por se acaso tengo el que fabrique yo (que lo llevo puesto) y uno de serie con el kit completo.
    y la p... arandela que ahi que poner entre el rodamiento y la biela....lleva un reten pegado y al segundo dia se jode el reten y se queda la arandela sin reten,psssss,vaya un sistema...
     
  18. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    osea que tengo que vigilar el tornillito de los hue**,,, pues asi lo hare ,, porque las fsa k-force llevan el mismo sistema de sujecion por lo que veo.... de todas formas me gastare 18€ en el kit para tener de recambio porsiaca.
     
  19. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    41
    Siendo campagnolero como eres con unas Eurus estaría mucho mejor.

    Saludos
     
  20. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    21.039
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Muy guapa...mañana la veremos trepar a la bola??? jejejeje
     

Compartir esta página