Aquí mis Kasper Wheels 650b con aro FRM, radios 1.8mm y bujes Kasper 3rd generation. Y montadas en mi spark reconvertida a 27.5, se queda en un espectacular peso de 10,3 kg ..... siendo de alumnino.
Muy buenas! Aquí os dejo unas fotos de un montaje para bici de ciclocross con discos, uso carretera en verano, y barro en invierno. Llantas carbono para tubular en perfil 38, radios 1.8 y bujes Kasper; el delantero pasante de 15 mm, y el trasero de 12mm. En la foto están sin discos aún. Peso de la pareja 1.380 gr.(sin discos). Por último, pegatinas ENVE tuneadas para la Focus Mares. Trabajo impecable de Kasper. Gracias.
Las mias recién recibidas. Bujes Kasper, radios de 1,8, y llantas FRM Evo. Los bujes son de 15 y de 12x142. 1621g con el Kit puesto. Han tubelizado a la primera, y ya están montadas y puestas. Ahora a darles caña.
Yo ya recibí mi montaje: frm evo con radios ti y dt240. 1480grs con kit tubeless y válvulas. Yo le he añadido unas pegatinas de quiero y no puedo...
Otra rueda mas de kasper para la coleccion . Primer aro frm que tengo y me parece que talonan mejor que los ztr . Talono a la primera sin tener que usar compresor El trato con kasper como siempre . Rapido y efectivo . La rueda en dos dias en casa
Hola compañeros me uno a este grupo por que estoy pensando ponerle unos vinilos a mis FRM. Y no me importaría una ayudará en la decisión. Intento subir fotos de mi bici. Y dos diseños que me gustan para las llantas
Eso va en gustos, pero la sobriedad de las FRM negras (tal cual) es dificilmente superable. En tu caso, le has añadido los detalles de las cabacillas en azul y de los radios en blanco. Yo -en mi opinión- no sobrecargaría más esa zona, tienes la bici muy chula según está. Es más, si quieres gastarte ese dinero en unos vinilos, lo que yo haría sería -aprovechando que te han puesto las barras Kashima- actualiza los vinilos de la horquilla por unos 2016 (con fondo negro).
Si no os gusta el sonido de los bujes, que es algo personal, los hay que quieren oír turbinas de avión y los que prefieran el silencio, existe una solución, desmontad el núcleo, llenadlo de grasa, cuanta mas mejor, menos ruido hará y volved a cerrarlo, limpias la grasa restante y ya esta, ya tenemos unos bujes silenciosos.
Mi consejo es que cada tres meses dependiendo del uso se vuelva a abrir y se limpie de grasa si esta sucia o endurecida y volved a aplicar grasa nueva
Cuando le hice el pedido a kasper no estaban los aros xc o wide, simplemente eran aros taiwaneses de carbono asi que no sabría decirte Un saludo
yo siempre escuche decir que ahi dentro de grasa nada...que cada tres meses desmontar si...pero limpiar y engrasar los trinquetes con aceite....bueno...yo es lo que hago
Mis kasper recien llegadas!!! bujes kasper aros Frm Evo y radios conificados. primera sensacion ligerisimas y un rodar finisimo