Para mi la mas 'sufrida' fue la Talajara en su edicion 2014, mas que por el barro, porque la bici tenia apenas tres meses...lo mismo que las zapas... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Mmmm que rico jajajajaja .. entre las piernas y la zona de desviador pedalier y demás hay para estar dos horas frotando jajajaj Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Veo que, como en muchas otras cosas, lo de considerar la bici "sucia" tiene muy diferentes baremos. Aquí en el norte volver lleno de barro es cosa de prácticamente cada salida que no sea en verano (y aún así...). Esta es de mi anterior bici, nos teníamos que parar cada 50 metros para quitar el barro que bloqueaba las ruedas. Un suplicio.
Pues si, como dices es muy diferente depende las zonas, yo soy de Tarragona y aquí el llover mas bien poco....Mi bici actual nunca ha estado así y mira que salir salgo llueva, haga frio o lo que sea. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por aquí por el centro, la bici la ponemos muchas veces así, y mas, varias veces te metes en barrizales que te quedas parado por el barro entre la rueda y la horquilla y no te caes, otra cosa es que la hagas una foto, en estas fechas hay que tirar de fotos de archivo, muy guapa tu bici, tengo una igual en blanco (Bueno la mia con cuadro de acero) y el barro le queda genial.
Os dejo una de mi anterior bike despues de 70km de barro muy liquido.menos mal que habia una manguera a falta de 11km.jajaja
Socio, yo mismo cree un tema igual hace tiempo. Unifiquemos temas (me lo pido primer!!) http://www.foromtb.com/threads/embarradas-hasta-las-cejas.1117422/
Es tremendo. Como la limpias?UOTE="mavek, post: 23490693, member: 192062"]Para mi la mas 'sufrida' fue la Talajara en su edicion 2014, mas que por el barro, porque la bici tenia apenas tres meses...lo mismo que las zapas... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk[/QUOTE] Es