Fotos de nuestros ojos (Solo valen los de la cara xD)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por rOoLeZ, 3 May 2006.

  1. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    el mio...aggghhhhh que asco...... jaja
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    q asqueroso tio :badair
     
  3. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    ya te digo.esq en las palabras encadenadas busqe alguna palabra que empezara x una silaba q no m acuerdo ahora,y encontre la palabra esa(inflamacion de los parapados) y busqe la foto. perdon por poder herir la sensibilidad de alguno/a
     
  4. FURRY

    FURRY Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en castellar del valles (bcn)
    aki mis ojos aunke se be media cara....
     

    Adjuntos:

  5. paxi

    paxi Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EsPluGa CitY
    mis ojosss
    casi que mejor quito la de anoche y cuelgo un par de hoy, no son de los mejores que hay por aquí pero como minimo tienen buena resolucion de imagen... XD (aquí hay gancho, aunque con doble sentido)
     

    Adjuntos:

  6. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Me pondria a tirar piropos porque ahi quien tiene unos ojos mu xulos, jeje...

    Weno el de gtboy no, ese no, dios que asco makina!!
     
  7. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    weno, es esta foto se ve mejor, la hice con la camara wena.
     
  8. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Mi ojo izquierdo
     

    Adjuntos:

  9. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4

    joooooooooooooooooooer!!!

    cn lo q me molan a mi los ojos azules...
     
  10. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    y con lo ke me molan a mi las morenas, ejm, ejem...
    xDD
     
  11. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajajaa
     
  12. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    ole ole toma ojs azules jejejeje pues no creas pero con ojos azules se liga la ***** jejejeje





    ojos.jpg
     
  13. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    vale, lo siento biker 2001 pero ya te han destronao... jajaja
     
  14. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    joooooooooooo, no valeeeeeeeeeee, weno los mios se ven mejor, los suños se ven peor porke tiene algo ke esconder, jajaja, lo siento chemita, en el amor y en la guerra todo vale, jur jur jur.
     
  15. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia

    como ahora veras jejejejeje
     
  16. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    con cara de pena(XD)jejejejeje :




    IMAG0052.JPG
     
  17. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    ya q son las 1:30 de la mañana y salgo pa madrid a las 3, me da q no me voy a la cama... asi q voy a poner los q mas me gustan a mi.... (si, me aburro, q pasa...)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]( q mono este niño no?)
    [​IMG]
    [​IMG]

    son muchos no? jajajaja
     
  18. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    uuuuuuuuuuuu, ke miedo, jajajajaj, pos no has visto el ojo ke mas azul tengo................................................................................................... ............................................................................................ ........................................................................................................... .......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
    me refiero al otro de la cara, malpensadossssssssss
     
  19. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    ala ala mejoralo jejejejeje
     
  20. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    esto me recuerda al xiste ese ke dice:
    se abre el telon y se ve a papa pitufo haciendo ul calvo, titulo de la serie???
    ver ano azul, malisimo si, es ke yo tb me aburro muxo, jejeje
     

Compartir esta página