FOTOS DE RUTA EN RIOPAR EL SABADO 26 DE MARZO

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pepe Fat, 6 Abr 2005.

  1. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Estoy viéndolas con un paisano de Albacete y me dice que pueden ser de la pista que sube hacia el Almenara enfrente de la carretera de Paterna del Madera. Es así, verdad?
     
  2. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Efectivamente, es esa pista, nada más pasar El Mesegosillo, que son las casas que se quedan a la derecha, al poco de coger la pista. Pues un poco más adelante, hacia la derecha, creo recordar que a la altura del repecho que hay por esa zona.

    Por cierto, las fotos son de la Asociación de Amigos de Paterna.

    Un saludo.
     
  3. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Efectivamente amigos. Justo al terminar las primeras y duras rampas, al salir de una curva a izquierdas, hay un cartel (esto va a ser su perdicion) que indica la bajada al chorraero. Unos metros mas adelante la pista se abre en dos: izquierda subida al encebrico (aldea deshabitada ya) derecha subida a la almenara (la pista donde subimos este invierno con Roble Bike). La zona donde enganchan las pistas se llama "lagunicas" y se puede un tejo milenario (tejo viejo). Un poco mas arriba del chorraero, donde se abren las pistas hay una zona dominguera que se llama Juanfria o Fuenfria. En fin que esta zona es la caña.

    Lo que mola es bajar en verano de la almenara y meterte en pelotas en la cascada y no veas las vistas que tiene encima!!!
     
  4. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    :fumao
     
  5. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Muchas gracias paisanos! Ya recuerdo la zona de cuando hicimos la ruta. Lo del baño en pelotas en una buena idea, habrá que probar.

    Estoy recogiendo algunas notas para la Sierra Nevada, de gente que lo ha hecho otros años: imprescindible la crema solar pa la cara (por lo visto, te quemas seguro) y, de aquí al 28 de mayo, hay que hacer por lo menos un par de veces salidas con más de 100 kms. y cuidar la alimentación a lo bestia. Parece ser que te quedas vacío, pero vacío, de todo lo que necesita el cuerpo (aminoácidos...)

    Iremos aprendiendo...
     

Compartir esta página