Fotos De Una Ruta En Navaluenga

Tema en 'Zona Centro' iniciado por vacceo, 2 May 2006.

  1. MERENGUES

    MERENGUES Me gusta el foro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    LGNS

    Yo conozco mucho esa zona , a ver si intentais la subida al puerto de NAVALUENGA, yo la hice en Marzo y es una pasada , es bastante dura , subes a 1970 metros y llegas hasta la cuerda de la montaña y desde alli ves el valledel Tietar. Para subir tienes que ir en direccion la ermita y a partir de ahi hay que hacer unas 20 zetasEso son zetas y no las de la Pedriza.
     
  2. turubyke

    turubyke el turu

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    donde es eso no es por toledo que me suena un huevo
     
  3. turubyke

    turubyke el turu

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    donde es eso no es por toledo que me suena un huevo
     
  4. bikerjosemari

    bikerjosemari Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    TORREJON DE ARDOZ
    Hola Manolo, Soy Jose, El Compañero De Castor. Siento Que No Pudieras Venir Al Tiemblo. Si Quieres Ver Fotos Entra En El Foro De Bici De Montaña En Nevasport.com. Muy Chulas Estas Fotos Espero Que Algun Dia Hagamos Esta Ruta. Yo Tengo Pendiente De Enseñarte Alguna Tambien. Nos Vemos. Un Saludo.
     
  5. MERENGUES

    MERENGUES Me gusta el foro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    LGNS
    Eso es el pueblo de NAVALUENGA esta en la provincia de Avila muy cerca de Madrid , pasado el pantano de Burguillo direccion Avila. Nada mas acabar el pantano sale una carretera con direccion a NAVALUENGA ,esta muy bien indicado, eso es una zona maravillosa para andar con la bici, ahora no busques llanos que no lo hay, todo es subida y bajada.
     
  6. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    ieeeeeeeeeeee!!! q fotos mas wapas toorrrpedo!!! yo kero ir palliii!! onde ta eso?? mmapa crokis adjuntoooo jajaja
     
  7. bikerjosemari

    bikerjosemari Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    TORREJON DE ARDOZ
    Hola Merengues, Yo Lo Subi Este Verano Con Vacceo Y Otro Amiguete Y La Verda Que Si Es Duro, Sobre Todo La Ultima Parte Que Hay Que Subir A Pata. Pero Las Vistas Merecen Mucho La Pena
     
  8. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Duro si que es, y mas que la pedri tambiem, pero seguro que igual de bello, ese gamusino pecadorrr, busca Navaluenga y veras que tienes cantidad de mapas y recorridos por esa zona muy guapos, no obstante en el momento que pueda me marco una ruta contigo por alli.

    Hola jose, la verdad es que me quede con ganas que te cagas de hacer la ruta de el Tiemblo, ya me conto Castor.

    MERENGUES la gente con la que suelo salir quedan los domingos a las 10 en el puente queda con ellos y seguro que algun dia coincidimos
     
  9. fecasin

    fecasin Senior Member (fran)

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    17
    Que recuerdos me traen esas fotos de la infancia cuando subia con la motoreta y no me importaban los kilos ni los gramos de más en la bici.
    Hace bastante subimos a la lobera (desde el puente romano dirección a Venero Claro pero todo a la derecha) y no recordaba que fuera tan dura la subida...
    Que tiempos.
     
  10. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivaamente la subida a la lobera es mucho mas corta y mas liviana, recuerda fecasin que casi nada mas empezar la subida a la ermita el camino se bifurca en dos, un ramal sube a la lobera unos 2 km. de subida llegando a la garganta de "la lobera" y otro que sigue para arriba pasando por la ermita de la virgen del espino y sigue subiendo atravesando la misma garganta otros 2 km. mas arriba, subiendo en zetas cortas y llenas de piedra suelta volviendo a coger la garganta en los 1800 m. aprox y despues de unos 15 km. mas
     
  11. juaRa

    juaRa BiciOSO

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    @lcorcón - Madrid
    Se puede conseguir esa ruta en mapa o un track. Hace un finde me salió una hernia inglinar (la verddad que la tengo desde la subida a la bola de esta primavera) y ya no puedo mas. Espero operarme. Estoy recopilando rutitas ya para la Primavera que viene. Gracias
     
  12. MERENGUES

    MERENGUES Me gusta el foro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    LGNS
    Venga si a ver si algun dia quedo con vosotros y salimos por alli a hacer el cabra un poco y nos conocemos. Esperemos que haya algun fin de semana que salga con buen tiempo y así rulamos un poco por allí.
     

Compartir esta página