Fotos de una ruta reciente

Tema en 'Zona Centro' iniciado por dilettante, 2 Sep 2006.

  1. dilettante

    dilettante Va por libre

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui las fotos del hotel rural, donde me aloje, no me acuerdo ahora del nombre, pero de bo tener las señas guardadas, ya os las pasare, como vereis ya es una diferencia con el richardson.
    El pueblo era Losar de Vera, de donde no saque fotos, me deje la camara en el cuarto, y fue una lastima, porque no he visto nunca pueblo tan florido, que le diera tanta importancia a los jardines toda la calle central estaba flanquead por setos de boj de muchas formas y tamaños, aqui veriais unas fichas de ajedrez, al otro lado unos botijos, mas alla unas coronas reales, y alli y alla bailarinas, ciervos, y hasta un tio haciendo pesas. Donde no habia setos no faltaban los rosales, glicinos, madreselvas y jazmines. Luego me entere q el pueblo es famoso por eso .. en fin una lastima, tendra que ser para otra.
     

    Adjuntos:

  2. dilettante

    dilettante Va por libre

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui, las de la etapa siguiente que era de Losar de Vera a Arenas de San Pedro, que luego al final prolongue hasta Piedralabes.
    (A ver si sale el avatar)
     

    Adjuntos:

  3. dilettante

    dilettante Va por libre

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    No salio, a ver si sale ahora.
    Y de paso la del puente de Arenas
     

    Adjuntos:

  4. dilettante

    dilettante Va por libre

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya voy acabando, en Arenas de San Pedro, entre espesas pinedas almorce en el pueblo, unas bravas que mas que bravas asesinas, no me pude acabr el plato y lo deje en el punto que veis. En el pueblo aparte unas fotos al castillo de la triste condesa, ahora auditoria al aire libre. La condesa triste era la esposa de Alvaro de Luna, un valido de un debil monarca tardomedieval que acabo cayendo en desgracia como tantos otros y lo ejecutaron, ella se vino a encerrar al castillo para pasar su viudedad. Pero viene mas informacion sobre esto en la pagina de los castillos de España, que alguno de vosotros conocereis, supongo.
     

    Adjuntos:

  5. dilettante

    dilettante Va por libre

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y despues de Arenas, como me sobraba el dia y soy de un caracter bastante impaciente pues decidi continuar hasta Piedralabes, en poco tiempo y despues de bajar la divisoria, cambio el paisaje de las espesas arboredas del alto a las dehesas y encinares del llano. Las fotos son de Lanzahita, donde ya empece a acusar el cansancio, y donde empecé a conjeturar que los bocinazos que los coches me daban no tenian que ser de protesta como me daba por pensar, sino de animo. Llegue a Piedralabes al limite como quien dice y por 20 o 30 o 40 metros que eche pie en tierra, justo antes de llegar al que seria mi albergue el Hostal Mainz, tenia todo lo que esta comprendido entre el bajo vientre y las rodillas como adormecido y asi se quedo unos cuantos minutos.
    El hostal se las traia, lo dirigia un ex-torero (o algo tenia del lugar), pero el nombre es aleman, en fin hay preguntas que no termino de hacer sobre todo si el camarero es sordo como una tapia..
     

    Adjuntos:

  6. dilettante

    dilettante Va por libre

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la ultima etapa fue la que me llevo de Piedralabes ya hasta Madrid, o más exactamente la estacion de Mostoles-elSoto. Aqui si que saque pocas fotos, lo que veis es San Martin de Valdeiglesias, el limite de la comunidad y los toros de Guisando, el pegote verde que veis sobre la inscripcion es de algun "joven nacional" que le dio por poner sus consignas sobre la escultura (y es que la gente se pincha el la niña del ojo). Por ultimo yo otra vez, en compañia de los verracos.
    Y con estas acabo el fotoreportaje del Long Way Home, por ponerle un nombre y ya que me gusta ese asi se llamara la ruta). Espero os haya gustado.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página