Fotos De Villasbuenas

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por rocha3, 11 May 2007.

  1. rocha3

    rocha3 Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    7
    HOLA,si kereis alguna foto de villasbuenas dejar el ekipo y dorsal( o bici) juento cn el correo y si hay suerte os la mando
     
  2. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Manda si tuvieras a iturotztaldea@hotmail.com alguna del que gano en elite, Raul Serrano. Viste de naranja y casco azul con la bici conor de carbono, y del equipo conor saltoki.
     
  3. joudini

    joudini Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Tendrías alguna del dorsal 12?. Iba con un maillot amarillo, culotte azul, blanco y naranja y bici una K2. Bueno, si la tienes mandamela a motochagne@hotmail.com

    Muchas gracias
     
  4. devillas

    devillas Antes del 1º pedal

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rocha3:
    Me presento. Soy el administrador www.devillasbuenas.es y uno de los voluntarios del open de Villasbuenas (sa).
    Si quieres compartir tus fotos, pongo a tu disposición mi página. Si me las mandas a soy@devillasbuenas.es las publicaría (citando el autor, claro).
    Y aunque pocas, alguna de los paricipantes voy colgando. Mirad en la galería a ver si alguno os encontráis.
    Gracias.
    P.D.: ya me dirás cómo te lo pasaste en los Barrocales
     
  5. tiri

    tiri venta de baños me mata

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venta de baños
    si puedes ponlas todas y así nos buscamos y nos vemos todos.
     

  6. devillas

    devillas Antes del 1º pedal

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto las tenga.
    Creo que pasaste por los Barrocales, no?. Me gustaría saber tu opinión sincera (si tan mala es por privado, jeje),
     
  7. tiri

    tiri venta de baños me mata

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venta de baños
    A mi me pareció una carrera muy bonita con un circuito que no te dejaba coger nunca ritmo y te machacaba la espalda con tanto sube baja,un poco corta,no llegaba ni a la 1:30,pero a mi me gusto mucho,hay que repetirla.
     
  8. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.120
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    En casa y alrededores.
    las piedras muy chulas, del circuito no recuerdo ná, bueno sí, que me pegué una h***** y se me salió el hombro.
    P.D. en 2008 repito.(caída no incluída)
     
  9. rocha3

    rocha3 Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    7
    aun no se subirlas el domingo lo intentare,de raul serrano si tengo del dorsal 12 creo q no
     
  10. devillas

    devillas Antes del 1º pedal

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hi.
    Rallyator. A tí si te tengo. http://www.devillasbuenas.es/blog/gallery.php?dir=OPEN+BTT en la entrega de premios, con los "2 que te llevastes": la copa y la venda del hombro. Y si quieres verte según saliste en la prensa provincial éste: http://www.devillasbuenas.es/bicicletas/gacetaDep.pdf
    Rocha3: si quieres verte libre de compromisos, te reitero mi oferta. Si me mandas todas las que quieras como datos adjuntos en un correo a soy@devillasbuenas.es estarán disponibles para todo el mundo.
    Y tranquis, que este año eramos novatos, pero el que viene...nos vemos.
    Y para el resto de los que nos visitásteis, en esta entrada de mi blog http://www.devillasbuenas.es/blog/index.php?entry=entry070512-155508 voy colocando enlaces a páginas que tienen fotos.
    [​IMG]
     

Compartir esta página