Fotos de vuestras bicis de CIUDAD !!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zapatillas, 18 Dic 2004.

  1. Rikite

    Rikite Cometero

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo tengo una parecida a esta, la mía es una Qüer, y esta es una Monty
    [​IMG]

    La llevo en el maletero y la saco en la ciudad. No he vuelto a pagar por aparcar y voy más rápido a los sitios. La pega es que no hay carril-bici :neutral:

    la de mi novia es esta, que se la compré al forero Warsman y me fue de lujo con él y con la bici. Esta bici es un cañón, y corre que se las pela.

    [​IMG]
     
  2. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo estuve llevando una de esas que salian en la vanguardia o en nose que periodico.... y que verguenza para ir por el camping a mear vale pero en la ciudad, parece que vayas en verano azul bajita, lenta, con malos desarrollos, me jodi las rodillas en tres dias q ******. Parece que hay modelos de estas chiquitillas mucho mejores. La monty esa tiene muy buena pinta
     
  3. mtbbiker

    mtbbiker Explorando el mundo.

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    En el monte...
    Yo uso una Topbike que está en proceso de re-estructuración ... si decido ponerme a ello al final.

    Y es que mi intención es ir "modernizándola" con los componentes que le vaya quitando a la otra. En principio ya tengo frenos, cubiertas, manillas, tija ... pero me da que al final se va a quedar así, pq. para el uso que le doy, es más que suficiente.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

  4. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    esta es la que uso para ir por la calle(academia,entrenamiento de tenis,etc).he hecho bastantes rutas con ella y la verdad esque ha aguantado como una campeona.me la regalaron en el 97 y desde entonces no la he cambiado las zapatas de freno!! jajaja.hay que ver lo que aguanta eso, aunque ahora por muxo que apriete la maneta me es imposible derrapar.SOY EL PRIMER SER HUMANO CON UNA BICI CON ABS!!! jojojo
     
  5. josines

    josines alguien lleva barritas???

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    51
    Yo suelo deambular por la ciudad con una preciosa `ragazza´.
    Fina y elegante como ella sola.
    Con su Campy Record prehistórico. Tosco y preciso; como una azada.



    Clip0001.jpg



    No os engañéis... es una auténtica fiera y no le gusta ir despacio.

    Cuando la espoleas sale a relucir su carácter de pura sangre italiano y no le dice no a unas escaleras o a una ruta asfaltada o no. Si hay que saltar, salta. Si hay que rodar en el prao de CX, rueda. Si tiene que esperar fuera del bar mientras se toman unas cañas, espera.

    Siempre con clase.


    Te hace plantearte muchas cosas sobre la tecnología y sobre lo que es esencial para disfrutar rodando.

    Actualmente es mi bici favorita. :p

    j .
     
  6. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Muy guapa tu bici, por cierto esa pegatina de un coche menos me ha gustado mucho, ¿donde la has conseguido??
     
  7. K

    K Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Solaris
    --
     
    Última edición: 7 Jun 2023
  8. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Y como frenas con esta bici? con los dientes?
     
  9. K

    K Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Solaris
    --
     
    Última edición: 7 Jun 2023
  10. Lainus

    Lainus Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LoSt
    Mi bici de ciudad, es la que tenia mi hermano, que despues fue mia cuando era pequeño y aun la mantengo como bike de ciudad. Si supiera lo que le queda... Por cierto, es una togano, yo calculo que es del 1988 aunque solo le queda el cuadro y poco mas de original.
     

    Adjuntos:

    • colaix.jpg
      colaix.jpg
      Tamaño de archivo:
      110,4 KB
      Visitas:
      365
  11. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Cuidado con hacer el cabra con esas bicis tan delgaditas, bajan escaleras, saltan bordillos, etc,etc. pero no estan hechas para eso, yo ya he partido dos de carretera iendo por la ciudad y la sensacion de que la bici se desmonta y no sabes por donde no es muy placentera.
     
  12. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Después de aguantar el tipo un mes, ya no podía más con el color rosa que tenia la bici y le he dado un repaso al cuadro en Azul Metalizado.

    Total 15 euros de pinturas metalizadas para coche, y 4 horas de desmontar, pintar y montar. Mucho dinero (sobre todo la mano de obra) para tan poca bici, pero me he quedado a gusto. Ahora es más auténtica y más a mi gusto, que para cogerla todos los dias es importante.

    Por cierto, cero problemas, ni un pinchazo de los llantazos que pego (creo que la llanta ancha esta diseñada contra ello). Saludos
     

    Adjuntos:

  13. Tinn

    Tinn Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    también se vendía en el hiper. pero que está mejorada es cierto. un amigo tenia una igual y muxo peor, con frenos de plastico y todo jaja
     
  14. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Bueno, gente, ahí va la mía

    es un poco difícil de manejar y tal, pero no veáis la de técnica que pillas llevando este artilugio por la ciudad

    ojo con la geometría de contrarreloj anti-slooping, tubulares para mejor absorción de los baches y que pinchan menos que mis cubiertas de mtb, hay que joderse!
    grupo olimpic ruta, 2x6 con transmisión manual " a ojo"
     

    Adjuntos:

    • bh!.JPG
      bh!.JPG
      Tamaño de archivo:
      81,4 KB
      Visitas:
      328
  15. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    estoy restaurando una antigua raleigh de mtb, con mas de 12 años, ha estado funcionando hasta no hace muxo, pero la tengo abandonada en el trastero y con falta de piezas.... pero hoy he visto en el cubo de la basura de mi barrio, una bici tirada y rota, he pillado de casa una multillave y le he kitado, manetas y frenos de V, ya me keda solo una rueda delantera para terminar de restaurar, ire mirando por los cubos de basura un poco mas, jajaja....

    no me digais q eso no es reciclaje???

    ya pondre fotos y tal cuando la termine.
     
  16. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Preciosa bici, ademas de que hay que tener ******* para ir por Madrid con piñon fijo..
     
  17. K

    K Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Solaris
    --
     
    Última edición: 7 Jun 2023
  18. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ahi va la mia... Conor pro 8500 montada entera en alivio tiene km's de ciudad y campo hechos cerca de 3000 km's desde q esta en mi poder.

    La compre hace dos años por 80 € de segunda pata, y aun no he tenido el primer gasto en ella pq las ruedas q le pongo son las gastadas de la buena. Se acerca un cambio de transmision y ya vere como me las apaño... pero quiero cambiarsela a la nueva asi q tiene toa la pinta..... jajaja.


    Saludos!!
     

    Adjuntos:

  19. Antoniosal

    Antoniosal Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno aunque yo no tengo bici de ciudad (porque no me hace falta)si me gustaria rescatar este post por que me encanta ver como gente sin complejos hace fantasticos reciclajes. Todo sea por el medio ambiente y porque no tambien por cierta economia y relativa comodidad (no hay que buscar aparcamiento).

    Vamos que seguro que hay mas gente por ahi con bonitos (o no) ciclos por lo menos curiosos.

    Saludos
     
  20. K_ram!

    K_ram! Invitado

    K tu bici increible me encanta como la tienes. Es una gozada.
     

Compartir esta página