Fotos del Open de España XC Estepona (Málaga)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Waquifoli, 4 May 2006.

  1. Waquifoli

    Waquifoli Novato

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    espero que os gusten!!!!!!!!!!!:bye
     
  2. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mu guapa la del careto con la peña preparada para salir de fondo...
     
  3. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    **** q pinta tiene el circuito en las fotos, mas q el de vall d'uixo!! yo no entiendo xk no ponen circuitos mas largos con pasos en donde se puedan ver varias zonas!!
     
  4. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    El circuito d Vall es chulisimo, el de Estepona lo primero es q por reglamento no esta permitido circuito con menos d 7Km, este tenia 4,5...

    Al circuito le faltaban en mi opinion, zonas para poder adelantar, Km, metros d desnivel. Vamos ser un circuito normal, este no lo era. Repito ni siquiera era un circuito "reglamentario". Solo se q como el año q viene repitan no corre ni blas. De todos los corredore/as con los hable a ninguno le gusto y varios comentaron la frase del finde "si se como es el circuto no vengo a correr" de hecho varios corredores q vieron el circuito el Sabado no corrieron el Domingo. (si mi casa no hubiera estado a 600Km yo tampoco habria corrido...)

    Salu2.
     
  5. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    lo poco q costaria poner circuitos de 9 o 10 km con zonas de todo tipo, y ademas endonde sea mas dificil doblar y oit tanto paso q tanto incordia a unos y otros, porq aunq los pro se jueguen las carreras los amteurs se las pagamos, yo crri en vall d'uixo y con los 30 mas 20 de chip me senti totalmente estafado y no creo q vuelva a correr open de españa hasta que no dejen de profesionalizarlo, si buscan parrilas de 20 personas enorabuena a maxis y fullevent porque lo estan consiguiendo!!!
     

  6. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    El circuito era mucho más dificil de lo que se ve en las fotos. Tened en cuenta que esas son las zonas "accesibles". Había otras, más chungas a las que tenías que llegar por huevos por el sendero de la carrera...campo a través era imposible.

    A mi entender allí, y con zonas de estas se podía haccer un circuito cojonudo, pero no solo sendero. Conbinarlo con pista, subidas duras de fuerza, bajadas rápidas, etc, etc...

    El problema fue que coincidía el XC con el DH, por tanto las pistas quedaban inutilizadas ya que eran remontes para los de descenso.

    Y el otro problema era que no se podían salir del Parque...que se llamaba Parque de los Pedregales:alloreto .

    El resultado, pues lo dicho. Yo hubiera corrido aunque estubiera a 25km de casa, pero porque me interesa. Pero también entiendo que para la gente más popular y a los precios que está "la entrada"...
     

Compartir esta página