Fotos DELUXE!! ;)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Tico-SerGinHo, 17 Jun 2005.

  1. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Miraré otra vez si sigue esa oferta en Ozone, pero esa bici no sale tan cara tio, míratelo bien pork por 2200 la sacas fijo. La deluxe sí, la que trae la Fox y los Hayes con manetas de Carbono.

    Saludos.
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    eres un narko, TICO, :wink:
     
  3. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    La Kula de Luxe de tarifa está a 2249 euros y si te cobran eso en una tienda ya son unos careros porque no te hacen el más mínimo descuento.
    Lo lógico (y más en bicis así de caras) es un 10% de descuento.
    2249 - 225 euros...
    ¡Y hay tiendas que se enrrollan más si tienes cara o eres buen cliente!
     
  5. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    La Kula de Luxe de tarifa está a 2249 euros y si te cobran eso en una tienda ya son unos careros porque no te hacen el más mínimo descuento.
    Lo lógico (y más en bicis así de caras) es un 10% de descuento.
    2249 - 225 euros...
    ¡Y hay tiendas que se enrrollan más si tienes cara o eres buen cliente!
     
  6. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    je je si eso 2249 sín contar con lo puesto que tenemos que hacer los abonos pertinentes de las piezas de serie!


    a una cosa... MAÑANA ME LA TRAEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UUUUUPPPPPPAAAA...

    al final una talla 19 lástima que los tubos no se junten del todo en la PIPA pero bueno ... es muy muy comoda. La 18 la probé en una tienda que POWER me comentó y mirad con la tija retrasada el sillín no podia estar más alto , entonces cambia potencia etc... un rollo aunque dicen que si quieres ir de cara con esto en las races mejor es llevar una talla un poco más pequeña, pero como me molan las maratones y me gusta subir rápido pues ale pa casa la 19!! paso de dolores por mejorar la estética, no creeis???? :eek:

    Bueno mañana pondre fotos de hasta como llega el camión de SEUR jajajajjajajajaajjajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted:

    DEWWWWWWWWW :wink:
     
  7. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Juas... el tio no va a dejar ni que el transportista saque la caja... :mrgreen:

    Buen pepino, a disfrutarla (cuando la tengas...)

    Miki
     
  8. frisskiss

    frisskiss Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo el modelo 2005, y no he tenido muchos problemas, en cuanto al cuadro...perfecto, rigidez y comodidad (llevo todo el año de carreras y de maravilla...) La Fox F100RLT la he tenido q mandar a arreglar por q flexaban las barras y crujia bastante, se portaron muy bien en Dirt Racing y lo arreglaron rapido, y me cambiaron tb aceite, retenes y guardapolvos todo me entro en garantia,
    La potencia y tija Easton E50 las he cambiado por una Race face Deus un pooc mas larga y una tija Selcof carbono blanco, tambien crujian mucho y no paraba de darles grasa.... Los hayes...dales tiempo a q se adapten,...eso pasa con todos los hidraulicos, solo un problemilla con ellos, el tornillito de regulacion de avance de la maneta se suele aflojar en cada salida, dale un poco de fijatornillos (con cuidado de q no entre en el ciclindro...) y listo.
    Las ruedas flexan bastante y el cassette ya no hace cliks, pero las llantas mavic van bien, yo le puse las DT Swiss 240s y bueno eso es cosa de otro planeta
     
  9. frisskiss

    frisskiss Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo el modelo 2004, y no he tenido muchos problemas, en cuanto al cuadro...perfecto, rigidez y comodidad (llevo todo el año de carreras y de maravilla...) La Fox F100RLT la he tenido q mandar a arreglar por q flexaban las barras y crujia bastante, se portaron muy bien en Dirt Racing y lo arreglaron rapido, y me cambiaron tb aceite, retenes y guardapolvos todo me entro en garantia,
    La potencia y tija Easton E50 las he cambiado por una Race face Deus un pooc mas larga y una tija Selcof carbono blanco, tambien crujian mucho y no paraba de darles grasa.... Los hayes...dales tiempo a q se adapten,...eso pasa con todos los hidraulicos, solo un problemilla con ellos, el tornillito de regulacion de avance de la maneta se suele aflojar en cada salida, dale un poco de fijatornillos (con cuidado de q no entre en el ciclindro...) y listo.
    Las ruedas flexan bastante y el cassette ya no hace cliks, pero las llantas mavic van bien, yo le puse las DT Swiss 240s y bueno eso es cosa de otro planeta
     
  10. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    merci frisskiss!!!

    Lo de los frenos ya me lo habian comentado!! pero merci porque ya se me havia pasado, **** no me jinyes con la **** fox esa... jejeje :twisted: es lo qie menos me gusta de la bici!!! por los temas esos!! **** esque jinyan muchoooooo leñññeeeeeeee que no vale dos duros si no 1000 leuroooo payoooo ja me mate como me flleeeeexeee. :cry:

    Bueno jejjejeje que MIKI de vacaciones, no???? jajajajaj me lo han dicho en el curro hoy!!!! jajajajaja, bueno si te quieres venir a ayudarme a montarla tu ya sabes de que va la cosa ROOKIE!!! :wink:

    enga un saludo a todos!!!! :mrgreen:
     
  11. varamoto

    varamoto Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mérida
    Strava:
    Pues yo la tengo desde hace un mes y no le he tenido que cambiar nada. Va de cine, las cubiertas fantásticas y me costó 1800 €, modelo 2005. Lo mejor, el cuadro, el eje pedalier, los frenos y horquilla, por este orden. A mejorar Ummmmmmm, quizás la tija, el sillín y la potencia
     
  12. nik2

    nik2 Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Les Roquetes / Barcelona
    Pues yo mido 1,75 y hasta ahora tenia una Kona Nunu (misma geometria, más peso) y llevaba una talla 19''. Te comento:

    Quizás un pelin larga para subir (se levantaba un poco de morro) pero para bajar rápido muy estable (al ser más larga que una 18'') Mi novia tiene una 18'' (también Kona) y comparando las dos me quedo con la 19'' para mi estatura o sea q supongo q para ti mejor aún.
     
  13. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues nada amigatxo, tener una Kula es como tener una doble :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Bienvenido al mundo Kona y si es Kula mejor y si es Luxe ya me superas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    ADEU I A DISFRUTARLA PER EL MONTSENY

    P.D Calzale unas Larsen TT 2.0 y veras como bajas Vallforners :p :p
     
  14. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Ya que estamos... una preguntilla sobre tallas de Kona.
    Yo pregunté por el cuadro Kula Primo y me dijeron que para mí era una talla 20 si mal no recuerdo. Mido 1'82. Alguien me puede decir si no me conviene esa talla???
     
  15. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    jejejejejjej pues ya esta en CASITA oleeeeeeeeeeeeeee!!!! jajajajaja estoy que no me lo creo jajajaja, bueno ahora falta poner las fotos que ya están hechas!!!

    bueno ya se lo proximo que cambiaré... jejejejee :oops: la potencia!!! por una más bajita!! :twisted:


    Vengaaa un SALUDITO desde el mundo KULA como dice QUII :mrgreen:
     
  16. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES

    Yo mido 1,87 y mi talla tb es la 20, supongo que con la potencia adecuada tb será tu talla.
     
  17. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Tico estoy deseando ver esa fotos, tirate el pisto y ponlas que mañana voy a por la miaaaa!!!!.
     
  18. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    **** narko jajajajaja tu tambien te vas al territorio deLUXE??? jajajajajaja :mrgreen: si es así podremos ya hacer un censo de KULASSS
    si es que somos unos dráKULAS, (que malo), :|

    jajajajajajja :mrgreen: pues lo de las fotos de mañana no pasa, las pondré a la noche!!! mientras me voy a empapar los manuales!!!! :wink:
     
  19. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Por la noche, por la noche, ponlas ahora leñe :mrgreen: . Ya te digo, dentro de nada solo se veran drákulas por el monte (si que es malo si)
     
  20. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajaja que tipo pues bien que lo usas ladrón!! :mrgreen:

    uff jejejej :mrgreen: no se si ponerlas porque me podeis copiar las modificaciónes juas juas juas, y da muxa rabia!!! aún así las pondre mñn.

    juer es que soy un poco BLOBER con esto de colgar fotillos :oops:

    DEW DRAKULIN jas jas :roll:
     

Compartir esta página