Fotos Descenso Igantzi 2006

Tema en 'DownHill' iniciado por igantzi_bizikleta, 16 Jul 2006.

  1. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    ****!! os fijasteis en la 888 rc2x que se ve montada en un camion el la primera tanda de fotos en vez de BOMBER (las letras en negro) pone HOMER
    xDDDDDDDDDDDDDD

    un saludo
     
  2. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Es verdad XD que bueno!
     
  3. 2006_xt

    2006_xt Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    la camara es una nikon D200
     
  4. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    podeis poner mas fotos de Jose, el 1 y de Erik, el chico de la foto?
     
  5. lujanbio

    lujanbio Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Esta claro q hay q respetar las normas del foro (con esto no quiero decir q yo este de acuerdo, ni q no haya q cambiarlos). Pero ami no m parece mal q hableis e catalan los catalanes ni en Euskera los q somos vascos.Este foro deberia de ser un foro libre con tal de no hacer daño a los demas. Y a d+ entre nosotros podemos hablar como nos de la gana. Herri 1 Hizkuntza 1 euskal herrian euskaraz
     
  6. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Mira, me da igual los pensamientos politicos de cada uno, y no quiero limitar tu "libertad de expresion", pero simplemente la gente quiere saber lo que escribes. TAN DIFICIL ES ENTENDER ESTO????
    No se trata solo de que sean las normas del foro escribir en castellano, es un tema de educación.
     
  7. Edur

    Edur Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    mas pa ya ke pa ka
    Si hasta ahí todo bien pero hay que entender que es un foro público y que cuando hablas con Herri 1 Hizkuntza 1 euskal herrian euskaraz de la misma maneras que han leido todos los comentarios de este post tambien les interesa lo que hablas con ellos (ya que se hace publico) de ser algo personal siempre puedes utilizar un mensaje privado,de esta manera todos podemos seguir dando nuestra opinion cosa que seria muy dificil si leemos algo que no entendemos.
    En cuanto a que deberia de ser un foro libre precisamente es por eso,todo el mundo tiene derecho a saber que es lo que se esta comentando y no se trata de hacer daño a nadie si no de tener un respeto a los demás que nos gusta opinar sobre este deporte,tambien es cierto que podeis hablar como os de la gana,de la misma manera que si se utilizan insultos o se habla de forma despectiva,solo se trata de una cuestión de educación.
    Bueno espero que con este comentario nadie se sienta ofendido ya que es mi umilde punto de vista,además no sacaremos un temas totalmente diferente al que hemos entrado a opinar en este foro que por algo se llama foromtb.

    SaluDHos...
     
  8. Edur

    Edur Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    mas pa ya ke pa ka
    Tan simple como eso Daniwey,no hay que darle mas importancia,todos hablamos igual,todos nos entendemos de p....mdre..

    SaluDHos...
     
  9. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    A que tambien les metemos bulla a los que scibn así d ml o n? pues lo mismo, solo que con esos todavia nos enteramos.

    Jo també puc parlar en català encara que suposo que s'enten més que el vasc, aixó no es motiu perque jo parli així, amb els amics ja parlare com vulgui, pero en un foro public no, perque m'ha d'entendre tothom.

    Yo tambien puedo hablar en catalan, aunque supongo que se entiende más que el vasco, pero esto no es motivo para que yo hable así (catalan), con los amigos ya hablaré como quiera, pero en un foro publico no, porque me ha de entender todo el mundo.

    Tambien puedes hacer esto, en vasco y leugo en catalan

    Un saludo
     
  10. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    muy buenas las fotos Igantzi. Sobre todo las primeras. Como siempre el Jonkamikaze de fondo. Es como Carmen Sevilla. Esta en todos los eventos aunque no sepa ni de que son jejejeje.

    PD: respecto a lo del idioma algunos meteis tales burradas ortograficas que parece que hablarais un dialecto o idioma distinto asi que dejad el euskera, catalan, valenciano o lo que sea un lado y molestaros en corregir las burradas garrafales (como la i latina en vez de la y, que hace daño a la vista incluso a un ciego)
     
  11. joXe

    joXe Invitado

    Dejando de lado las siempre aburridas cuestiones politico-idiomaticas.
    Me gustaria comentar la buena calidad de las fotos de Igantzi, que es de lo que va este post.

    Reflejan muy bien la calorazo que debió de hacer por las caras de los corredores y también por las estelas de polvo. Me gusta especialmente la segunda foto de Igor y en general todas las demás porque con ese solazo cayendo a plomo las fotos han quedado muy bien sin sombras duras en los corredores, me imagino que gracias al flash.
    ¿Qué cristalito le has puesto delante a ese pedazo D200?

    Me quedé con ganas de acercarme a fotear, pero al final me fui con la bici y unos amigos a bajar un cortafuegos en La Arboleda, tiran mas dos ruedas que la cámara -);
     
  12. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    totalmente deacuerdo... es un tema de educacion, al que le educaro mal... pues pobre de el!!
    yo soy de familia vasca por una parte y catalana por otra hablo cataln y entiendo el vasco pero me parece una falta de educacion hablar en un foro publico, que todo el mundo habla español entiende español, hablar en otro idioma.
    saludos
     
  13. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Hombre! un españolito que no quiere que los demás se expresen en su lengua...
    Si no t'agrada ET FOTS!!!!!!!!!!! (como decimos en Catalunya) en tu caso dirías la zona noreste de la piel de toro,es para que te situes)
     
  14. izafree

    izafree Miembro

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    euskadi!!!
    oso argazki onak!!!lastima ezin izan nintzela joan!!
    agur
    adios
     
  15. FURRY

    FURRY Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en castellar del valles (bcn)
    a mi me ablas en cristiano porfavor xdxdxd

    esto es lo k me dicen mis amigos cuando les empiezo a ablar de cosas de bike xd!!!

    no pero la verdad eske el basco es super xungooooooo!!!!



    PD: las fotos mu curradas
     
  16. FURRY

    FURRY Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en castellar del valles (bcn)
    pero aver yo soy catalan y aqui se escrive con " i latina" y lo que me pasa es que muchas veces se me escapa alguna "i". supongo que esto le pasara a muchos catalanes.

    PD: la proxima vez que se me escape alguna entiendeme y disculpeme porfavor ;) gracias
     
  17. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    seguro q hay mas fotos xai....haber si las cuelgan...
     
  18. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    lo tendre en cuenta Furry. Lo que me imagino que no varia en el catalan son la "b" y la "v"
     
  19. igantzi_bizikleta

    igantzi_bizikleta Gora bizikleta

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nafarroa
    Primeramente tengo que reconocer que soy bastante nuevo en el foro. Abrí este tema con la mejor de las intenciones y llevo un par de días sin entrar en él por temas personales y me encuentro con esta movida por haber intercambiado cuatro palabras en euskera con otra persona que se ha expresado también en este idioma. Yo no conozco las reglas del foro en cuanto al idioma pero que por expresarme en euskera, simplemente en un comentario, sin faltar el respeto a nadie, se hagan comentarios como los que se han hecho aquí me parece un pasote impresionante. Espero que con el tiempo lleguemos a ser más tolerantes y sepamos respetar a la gente. A mí, desde luego, que los gallegos, catalanes, valencianos, etc... hagan un comentario en su idioma no me molesta en absoluto. Intento entenderlo y si no, me paso a la siguiente respuesta. Lo de "hablar en cristiano" es de un facha increible. En fín, hay van unas fotos más...
     

    Adjuntos:

  20. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    un amigo y yo estamos aciendo un video con todas las escenas que tenemos, en menos de una semana lo acabaremos
     

Compartir esta página