FOTOS DESDE ARGENTINA

Tema en 'General' iniciado por capitan, 8 Mar 2005.

  1. Rope

    Rope Novato

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MáLaGa ;)
    :shock: :shock: Preciosas :shock: :shock: Enhorabuena ;)

    Más fotos!! :p

    Salu2 :mrgreen:
     
  2. Rope

    Rope Novato

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MáLaGa ;)
    :shock: :shock: Preciosas :shock: :shock: Enhorabuena ;)

    Más fotos!! :p

    Salu2 :mrgreen:
     
  3. catalan

    catalan Novato

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chile
    SALUDOS VECINO ! :mrgreen: , YA VENDRAN FOTITOS DESDE CHILE.
     
  4. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ***** como se nota ke por alli llueve por aki en extremadura ha llovido 2 veces desde el 15 de diciembre ( deprimente )
     
  5. capitan

    capitan Novato

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola...antes que nada les agradezco a TODOS por los comentarios de las fotos.
    A modo de presentación les digo que el de la primera soy yo (de las anteriores), mi ciudad es Villa Carlos Paz, está en la Provincia de Córdoba que queda exactamente en el centro geográfico de Argentina. En esta zona vivimos rodeados de sierras y algunos lagos, pero mi país tiene otros lugares igual o más lindos, como puede ser la Patagonia en el sur, con sus lagos y cordillera de los Andes, y muchos otros más.
    De verdad les digo que me alegra saber que a muchos de ustedes les han gustado lo que publiqué, de ese modo puedo compartir lo que me gusta con otras personas. Además me llena de orgullo que elijan una foto mía para la portada.
    Comparto mi amor y pasión por el MTB con el hecho de sacar fotos ya que siempre digo que todo en la vida pasa y solo nos quedan los recuerdos.
    Los pedidos y alagos de Uds. me animan a publicar algunas más , aunque tengan en cuenta que solo soy un aficionado.
    Un saludo desde aquí para todos los que queremos las btt, la naturaleza y la aventura.
    Emilio.-
     

Compartir esta página