FOTOS!! Diario de unos PEREGRINOS (ACG & Re-Enganchados)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NanoTro, 12 Jul 2005.

  1. uli

    uli Novato

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os echaremos de menos,disfrutar y tomar nota de todo para ir preparando la odisea del 2006,a esa si q me apunto.
    En las nocturnas JUMULUUU nos informara de vuestras fechorias
     
  2. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Disfrutad del peregrinaje y ha subir todas las cuestecitas en plato grande, que el Camino de Santiago se hace para sufrir. jejeje
    Prohibido usar molinillo como desarrollo de compañía. :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. JJ

    JJ Miembro

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pedaleando por ahi
    Venga tios, ADELANTE!!!!!

    Os he ido quitando las piedras que molestaban, para que lo tengais un pelin mas facil. Lo malo es que en algun bar ya no queda cerveza.
     
  4. Nacho1926

    Nacho1926 Novato

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Matas (Madrid)
    Pues muchos ánimos, mucha suerte y a disfrutar a tope el camino, que después de haberme informado de vuestras "opcionales" algo me da a mi que también va a tener mucho de Camino gastronómico :wink:

    Y si alguien se queda con ganas de kms, recordad que muchos peregrinos tras ver al señor Santiago se acercaban luego a Fisterra...
     
  5. maculi

    maculi Señor del Jumulu

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buen camino y pasarlo muy bien.Ser bueeeennoosssss

    Saludos y animo..........
     
  6. JJ

    JJ Miembro

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pedaleando por ahi
    Por si os sirve de algo, he puesto por ahi la cronica de mi camino.


    BUEN CAMINO !!!
     
  7. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    Animo y ya contareis yo estoy a ver si mi novia la engaño y la llevo me costara dejarle mi bici :evil: pero creo que merece la pena hacerlo y si ella no va lo tengo crudo :roll: La estoy meteindo en vera por esos caminos de dios.

    Lo unico que temo que le guste y me quede sin bici, :? y lo que iba yo a disfrutar viendo a mi niña apretanto en las maratones lo pienso y ............ :babas
     
  8. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Que o paséis muy bien y no sabéis la envidia que me dáis...os deseo todo lo mejor
     
  9. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
  10. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Jornada 1.
    Recorrido en bici: Roncesvalles - St. Jean de Pied de Port.
    Sant Jean de Pie de Port.
    12 de julio, a eso de las 21'38.

    Francia.
    Me cago en Francia.
    Y no lo digo figuradamente, sino que es así, he esperado a llegar aquí para perder lastre.

    Otros no han podido esperar ni eso, y han salido de Madrid averiados, como Bijoux, que se presentó en el punto de encuentro con uno de los cables del cambio roto.

    Pero hablando del punto de encuentro, centrémonos en eso, y empecemos desde el principio.

    A las 08'30 nos juntamos todos para recoger las furgos, y recbimos la primera alegría del día. Isósceles, un compañero forero (nos lee mucho pero escribe poco) ha venido a despedirnos y a darnos ánimo. Ha seguido el hilo, como muchos de vosotros. Gracias a él, por su gesto, y a todos vosotros por vuestros ánimos.

    Con un ambiente genial viajamos hasta Pamplona, donde cogemos el bus hasta Roncesvalles. Allí nos esperaba Luis "el valenciano", que había viajado durante la noche en bus.

    Un tío majo este Luis. Pasó la tarde esperándonos viendo el tour y mamándose a cervezas. A ver cómo responde en las opcionales, je je je je...

    Por cierto, qué descubrimiento las hábiles manos de DDream como mecánico. En un plis-plas le cambió el cable roto a Bijoux.

    A partir de ahí, una de esas cosas que no creo que llegue a entender... Bajamos de Roncesvalles al pueblo este francès, unos 25 kms por carretera, para subir mañana esos mismos kilómetros por unos caminos todavía más duros. Y todo por salir desde Francia...

    Bueno, al menos, como os comentaba escatológicamente al principio de esta crónica, he soltado lastre en Francia!!!!!

    Al llegar al poblacho francés, problemas de alojamiento: el albergue municipal lleno, y nos toca soltar los euros en uno privado, aguantando además las gilipolladas de la casera...

    Pero esto quedó compensado por la segunda sorpresa del día. En nuestra misma habitación se aloja "Ráfagas", otro forero que ya nos avisó de que coincidiríamos. Dicho y hecho. Espero que podamos compartir el mayor tiempo posible de esta aventura.

    Os voy a dejar, que estamos intentando cenar, y aquí no es nada fácil... ¿pero qué es esto de poner pechugas de pollo con lonchas de queso? ¡ah, que el queso es de postre! Leñe, no me entero...

    Mañana me dolerán hasta las pestañas, se prevee gran petada... prometo intentar escribir...


    He dicho "intentar"...
     
  11. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Sant Jean de Pie de Port.
    12 de julio, a eso de las 21'38.
    Jornada 1.

    Francia.
    Me cago en Francia.
    Y no lo digo figuradamente, sino que es así, he esperado a llegar aquí para perder lastre.

    Otros no han podido esperar ni eso, y han salido de Madrid averiados, como Bijoux, que se presentó en el punto de encuentro con uno de los cables del cambio roto.

    Pero hablando del punto de encuentro, centrémonos en eso, y empecemos desde el principio.

    A las 08'30 nos juntamos todos para recoger las furgos, y recbimos la primera alegría del día. Isósceles, un compañero forero (nos lee mucho pero escribe poco) ha venido a despedirnos y a darnos ánimo. Ha seguido el hilo, como muchos de vosotros. Gracias a él, por su gesto, y a todos vosotros por vuestros ánimos.

    Con un ambiente genial viajamos hasta Pamplona, donde cogemos el bus hasta Roncesvalles. Allí nos esperaba Luis "el valenciano", que había viajado durante la noche en bus.

    Un tío majo este Luis. Pasó la tarde esperándonos viendo el tour y mamándose a cervezas. A ver cómo responde en las opcionales, je je je je...

    Por cierto, qué descubrimiento las hábiles manos de DDream como mecánico. En un plis-plas le cambió el cable roto a Bijoux.

    A partir de ahí, una de esas cosas que no creo que llegue a entender... Bajamos de Roncesvalles al pueblo este francès, unos 25 kms por carretera, para subir mañana esos mismos kilómetros por unos caminos todavía más duros. Y todo por salir desde Francia...

    Bueno, al menos, como os comentaba escatológicamente al principio de esta crónica, he soltado lastre en Francia!!!!!

    Al llegar al poblacho francés, problemas de alojamiento: el albergue municipal lleno, y nos toca soltar los euros en uno privado, aguantando además las gilipolladas de la casera...

    Pero esto quedó compensado por la segunda sorpresa del día. En nuestra misma habitación se aloja "Ráfagas", otro forero que ya nos avisó de que coincidiríamos. Dicho y hecho. Espero que podamos compartir el mayor tiempo posible de esta aventura.

    Os voy a dejar, que estamos intentando cenar, y aquí no es nada fácil... ¿pero qué es esto de poner pechugas de pollo con lonchas de queso? ¡ah, que el queso es de postre! Leñe, no me entero...

    Mañana me dolerán hasta las pestañas, se prevee gran petada... prometo intentar escribir...


    He dicho "intentar"...
     
  12. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Esos peregrinos. Vamos a hacer el Camino por etapas con vosotros. Impresionante.
     
  13. marichus

    marichus Miembro

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Animo chicos!!!! :wink: :wink: :wink:
     
  14. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
  15. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    bueno chicos espero veros en burgos u alrededores q tengais mucha suerte y tener paciencia con los de burgos :mrgreen:
    acabo de leer lacronica de JJ y es impresionante y se tendria q decir q en la vida de una persona no solo se tiene q plantar un arbol, tener un hijo y escribir un libro q además tendria q hacer el CAMINO DE SANTIAGO
     
  16. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Espero que todo os vaya bien :wink:
     
  17. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    buena ruta que vaya todo muy bien.

    Ignacio que se te de todo fenomenal y que llegues sin ninguna novedad :D
     
  18. isosceles

    isosceles Pitufo en practicas

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Seguimos con vosotros..... :lol:
    Ultreiaaaaaaaa
     
  19. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    ***** que envidia. Y yo currando como un cab.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Disfrutad malvados, disfrutad.
     
  20. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Suerte
     

Compartir esta página