FOTOS!! Diario de unos PEREGRINOS (ACG & Re-Enganchados)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NanoTro, 12 Jul 2005.

  1. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Crónica ilegal:

    Antes de que se recupere el Nano, escribo unas breves palabras para describir la etapa de hoy.

    ¡EL NANO HA PETADO!
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Estamos en Cizur la Menor, a las afueras de Pamplona. Antes de lo previsto, pero satisfechos con la etapa. Hemos hecho unos 75 kms, pero los primeros 22 kms han sido subiendo un puerto muy guapo. Hemos salido de Francia a las 06.30 y hemos coronado a las 11.00. Haceos a la idea de la dureza. Hemos llegado aquí a las 20.00 tras parar en Pamplona a comprar algo para cenar.

    La ruta ha estado plagada de incidentes: 5 pinchazos, un freno con fuga de aceite, una cámara reventada... que hemos ido solventando como hemos podido.

    Físicamente bien, algunas más petadillos que otros :roll: , pero en general bien.

    Mañana afrontaremos la segunda etapa los mismos 10 peregrinos que hemos salido hoy. No hay bajas y queda un día menos.
     
  3. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Mañana es más bien llano...ánimo Nano :eek:la
     
  4. maculi

    maculi Señor del Jumulu

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    1
    Animo muchachos ya queda menos.......

    Saludos
     
  5. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Chicossssss, mucho animo!!! :eek:la estamos todos los foreros impacientes por leer vuestras cronicas, jeje...Cazt y yo lo haremos tambien pero en septiembre, la ruta de la Plata, asi que ya os contaremosssss...y Nano, cuidate muchoooooo, que aun quedan muchos dias por delante!! :flores :flores :flores
    Venga, mucho animo y fuerza que lo que os queda ya es un paseo para vosotros, campeonessssss!!! :rally
     
  6. marichus

    marichus Miembro

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡Animo chicos!!!! :!: :!: :!: :p :p ¡¡sois unos monstruos!!!Nano!!!venga compinche!!!! animo!!
    eysss cuidarme a Gingru!!y q carge el movil :roll: :mrgreen:
    SAludetes!! :wink:
     
  7. isosceles

    isosceles Pitufo en practicas

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos nano!!! animo!!!, total, una petadilla de nada en una etapa dificil. Nada grave. Venga recuperate......
    Saludos monstruos :wink:
     
  8. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Cizur Menor.
    Jueves, 14 de julio de 2005.


    Bueno, no he podido leer lo que ha debido escribir Julio, pero de petadas ya hablaremos...


    Lo que sí ha petado ha sido mi PDA, de modo que no pude colgar la crónica de ayer... y hay mucho que contar.
    A ver si esta noche puedo, aunque sea desde un ciber-añbergue.

    Saludos, estamos todos bien.










    PD: Luis el valenciado conoce una manera fantástica de curar las escoceduras... jejejeje :roll:
     
  9. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    ¿Que Nanotron entrenando para S. Espuña?, al que vaya rápido le meto una pedrada en la rodilla mala que sa va a enterar :wink: .

    Disfrutad del viaje, será una experiencia inolvidable.
     
  10. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Ese Nanotron... ánimos a tí y a los demás. No nos podeis fallar, que estamos disputando la tercera etapa con vosotros.
     
  11. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna

    Ese Nano!!!!!!


    OYe, si lo llegamos a saber antes, le habíamos invitado a nuestra carroza del orgullo gay :lol:

    Chicos, mucha suerte hoy...y haced muchas fotos, para que nos muramos de envidia... :roll:
     
  12. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Irache, jueves 14 de julio de 2005.

    Bueno, definitivamente mi PDA ha petado (como yo), de modo que intentaremos subir las crónicas desde los ciber de los albergues.

    Ante el problema de la PDA, Alexandros ya os hizo una pequeña crónica de la jornada 1, pero paso a haceros yo la mía:

    Jornada 2.
    Recorrido en bici: Sant Jean de Pie de Port - Cizur Menor.
    Kms del Nano: 77'20.
    Incidentes técnicos: Petada del freno trasero de Bijoux en bajada mortal (pérdida de todo el líquido), 1 pinchzo de Juanma y 2 pinchazos de Dani, y 1 de Nanotron (Juanma 2 - Dani 2 - Nanotron 1 - Resto del Mundo 0).

    Os decía en mi primera crónica, que algunos vinieron averiados de casa el primer día... pues bien, el segundo días hubo alguno que salió ya petado del albergue...

    Sí, he de confesarlo, fui yo.

    Antes del km 5 de ruta, y después de haberme cagado en Francia, también les dejé otro regalo: pedazo pota!!!!!!!!!!!! :shock: :shock:

    Lo cierto es que este día madrugamos bastante. El Patter Ignacio nos levantó a las 6'00, y cogimos las bicis a las 06'40.

    Sobre el resto de problemas que tuvimos en el albergue, mejor no os cuento nada, pero no se os olvide: No zapatás!!!!!

    Bueno, a lo que vamos... salimos del puñetero pueblo francés, y la carretera solo apuntaba a un sitio: al cielo. Menudas pendientes!!!!! Enseguida cada uno se fue a su sitio, los que andan adelante, y los que no andamos, atrás.

    Y pasó lo que pasó, yo no pude con las cuestas, y no es que petara, porque no iba ni media hora de ruta... digamos que sufrí un colapso y eché una raba que pa qué... A partir de ahí subí despacito, a mi ritmo, en copañía de Alexandros (impagable compañía).

    Mientras, por delante, se formaron algunos grupos, y para alante tiraron Juanma (el amigo de Ignacio), Luis el valenciano, y Rafa el gallego que nos encontramos en el albergue. Ellos llegarían a Roncesvalles con algo de ventaja. El resto me fueron esperando a mi... y digo yp que distrutarían de loas preciosos paisajes pirenaicos.

    La bajada desde lo alto a Roncesvalles, una pasada!!!! Pistas y senderos inclinados, con algún tramo técnico, y entre forndosos bosques. Como todo el camino sea así, va a ser una pasada.

    En Roncesvalles nos reagrupamos y tomamos un bocata y unas cervezas, y seguimos camino de Pamplona. Antes de bajar para allá. tenemos que subir el Alto del Erro, que según Gory se sube sin enterarse (unos *******!!!!!!!!). Allí el grupo se vuelve a disgregar, con un Rafa-gallego que se pira camino de Puentelarreina, y con los ACGeros del camino dándole caña al tema.

    Mientras, por detrás se forma una grupeta, en la que Gingru (se queda ahí por error), Bijoux, DDream y Gonzalo (el hermano de Gory) comparten la ruta y pinchazos conmigo.

    Mientras nosotros sufrimos por llegar a Pamplona (con rebozado de Gonzalo por el barro incluido), Alexandros, Ignacio, Luis, Juanma y Gory se van de compras por Pamplona para darnos de cenar.

    Todos juntos hacemos noche en Cizur la menor, 5 kms después de Pamplona, y a 20 kms del que era nuestro destino inicial, Puentelarreina (empezamos a acumular retrasos).

    El albergue de esa noche, cojonudo!!!! Duchas impecables, un jardín de coña para cenar, e incluso nuestro improvisado taller de bicis, donde DDream solventó el problema del BIjoux.

    Sólo nos faltó el masaje (a unos más que a otros, verdad Luis?).

    Cena, y a dormir, que mañana toca volver a madrugar.
     
  13. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    ***** pero que envidia, que ganas de estar ahi con vosotros, y yo aqui currando, es que no se puede nacer estrellao :cry: , bueno chicos, seguir contando el tema, que seguire leyendo como va todo... Nono esas fotos de los bosques frondosos, no dejes de hacerlas, ehhh :wink:

    Saludos a todos, y en especial a Alexandros, Gory, Nano, y Bjoux, que son los que conozco!!! :wink:
     
  14. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    animo Nano, vaya kilometrada que os habeis metido.
     
  15. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Hombre Lys32, que tal todo? espero que esteis bien tu y Cazt, no sabia nada de vosotros, desde que os conoci en Granada, un abrazo desde aqui , en el seno de los Barna Powers!!! :)
     
  16. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Irache, jueves 14 de julio de 2005.

    Jornada 3.
    Recorrido en bici: Cizur Menor - Irache.
    Kms del Nano: 49'71.
    Incidentes técnicos: Gingru peta el cambio trasero torciendo la patilla y rotura de la cadena, 1 pinchazo de Gingru, 2 pinchazo de Juanma (Juanma 4 - DDream 2 - Nanotron 1 - Gingru 1 - Resto del Mundo 0).

    Una vez más, nuestro Padre Espiritual Ignacio toca diana a las 06'00, y entere bostezos y legañas, nos levantamos y desayunamos en el albergue, poniéndonos en marcha a eso de las 07'00.

    Hoy la ruta comienza más suave, pues tenemos algunos kms antes de la primera y más importante dificultad del día: el Alto del Perdón. Este alto nos castiga con una dura rampa, pero gracias a Dios no demasiado larga, antes de obsequiarnos con una larga bajada llena de piedras, aunque no demasiado difícil.

    Quizá por el disfrute de esa bajada, y aunque parezca mentira que 20 ojos se puedan saltar un pedazo de mojón indicador de la ruta... pues pasa, de modo que nos perdemos y añadimos casi un par de kilómetros a la ruta. Es el momento del pinchazo de Gingru, que hasta entonces presumía de no haber pinchado con el tubeless desde 2002.

    Pero en este viaje, quien abre la boca, la caga. Y no sólo eso, sino que le puedes desear mnal al compañero, y... lo tendrá. Entre eso, y el tiempo que perdemos en las paradas con la cháchara, hemos decidio no hablarnos desde que cojamos la bici hasta llegar al final de la ruta.

    Seguro que será imposible, porque Alexandros y Ddream hablan por los codos. :roll:

    En Puente la Reina perdemos bastante tiempo, entre que Gingru para a meterle aire a la rueda, Juanma se aburre y pincha otra vez, y Bijoux y yo nos tomamos un pincho de tortilla.

    La avería es tan gorda, que Ddream (mecánico oficial) tiene que darse la vuelta, y tras un primer intento, ambos se van en Taxi hasta Estella, para comprar un cambio y una cadena nueva.

    Los demás seguimos rutas, superando una inmensa trampa que la construcción de la autovía nos tenía preparada: un desvío inhumano del camino, haciéndonos subir por varios paredones inciclables. Tanto es así que en algún punto, o te ayudaba el compañero a subir la bici entre "escalón" y "escalón", o no ha´bía forma de seguir.

    Y todo ello bajo unas temperaturas que según mi cuentakilómetros superaban los 40.

    Los que íbamos por delante (porque somos paquetes y salimos antes en las paradas) perdimos nuestra ventaja con el segundo pinchazo de Juanma, por lo que al final tiramos todos juntos hasta Estella...

    Bueno, juntos no, porque por entonces yo ya estaba pajarillo, y me quedaba bastante. De hecho, llegué a Estella moribundo, y aunque me había prometido comer algo allí, me engañan diciéndome que es a 1'5 kms.

    Menudos peregrinos ********!!!!!

    Cuando llegamos a ese 1'5 kms, de papeo nada de nada. Es la fuente de Bodegas Irache, donde de un chorro brota vino a discreción. Vino que se beberían todos estos, porque al llegar yo allí ya palmé del todo.

    Menos mal que hay peregrinos solidarios, y en ese momento Bijpux decide que quiere seguir manteniendo el título de Comandante Pájaras, y tras un amago de pota, no es capaz de subirse a la bici. Tanto es así que a 200 metros andando de allí, se da cuenta de que se ha olvidado el bidón, y pasa de volver a por él.

    Menos mal que los últimos en salir, DDream y Gingru, no sólo recogen el bidón del petado Bijpux, sino también el Camelback del petado Nanotro, que también se ve que había decidio abandonar allí para soltar lastre. :roll:

    Al fin, después de unos interminables 1.500 metros, llegamos a un complejo hotelero (Hotel + Camping + Piscinas) a comer, y claro...
    lo uno lleva lo otro... y le dan por culo a la ruta.

    16'00 y todos en la piscina con cervecitas frescas. ¿Pero así cómo vamos a llegar a Santiago?

    La verdad es que aquí se está de lujo, piscina, bungalow con tele, lavadoras, ciber para poder escribiros, chicas cachondas por la pisci... no os extrañe que mañana os volvamos a escribir desde aquí... será señal de que nuestra peregrinación ha tomado un nuevo rumbo, porque el retraso acumulado empieza a ser notable.

    De hecho, deberíamos haberos escrito desde Logroño... pero qué ****!!!! estamos a 45 kilómetros... nada que el Patter Ignacio no pueda solucionar, porque insiste en levantarnos a las 05'00 para ir recuperando :roll: menos mal que no sabe que le vamos a echar unas pastillitas en la cena para que se nos quede sopa mañana...

    Hasta mañana, amigos!!!!!
     
  17. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Jod**r con todo lo que os ha pasado el primer día.....
    Yo cuando lo hize hace años con una amigo, los únicos problemas fueron un par de pinchazos y una cadena partida que arreglamos en el momento. Eso en 12 días de camino

    Me parece que os lo teneis que tomar con más calma, y eso de planificar....se llega al pueblo/albergue que se pueda y punto

    Disfrutad el camino juntos y nada de carreras... :wink:
     
  18. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Acabo de leer la crónica del segundo día, y justo al final se ve que por fin habéis entendido el espíritu del camino....no se trata de hacerlo a toda leche, sino de difrutarlo.
    Y si no se llega a Santiago pues no pasa nada, para otro año....

    Recuperaros bien y suerte en los próximos días
     
  19. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Jodér!! :shock:
    Bueno piano piano....



    Animo!!!
     
  20. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Venga, disfrutad del complejo hotelero, pero mañana madrugad más, que a este paso a Santiago no llegais ni de coña ¿llevais láex de recambio en una botella? Quizás así solucioneis en parte el tema pinchazos.
    Un saludico y hasta mañana, coraones, digo... peregrinos.
     

Compartir esta página