Fotos Domingo 25 y Salida 1 abril Jarrys Team

Tema en 'Zona Centro' iniciado por josearr, 25 Mar 2007.

  1. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    A VER CUANDO NOS VOLVEMOS A JUNTAR TODOS.(foto)
    Azu, la ropa de javito estoy en espera de que me avise. Le he mandado tres mails, y estoy esperando que tenga nuestro pedido preparado e ir a por él. Parece que vamos a ser los "butaneros", pero bueno, dicenb que la calidad es buena.
    Miguel Alcalá. Que pása con los trajes de Spiuk?? Te ha dicho algo José. Miralo anda, sino cada uno nos los compramos por nuestra cuenta....
     
  2. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Intentaré colocar los niños uno de esos días y nos damos una vuelta, en cuanto a lo de los trajes, el de spiuk, Jose nos lo consigue mas baratos sin problema, pero me esta mirando cuanto nos saldría con la marca que los hacen ellos que en principio sería mas baratos y ya grabados.
     
  3. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hay que mirar la calidad y el modelo que nos ofrecen. He estado mirando muchos maillot y hay muchos q son muy horteras y de baja calidad. Si nos ofrecen uno tipo forum o un bicolor del año de la tata por 20 € menos no merece la pena. Creo q el Spiuk q vimos es de calidad y con diseño acertado el del modelo 2007 y por 80€ +10 de impresión tenemos un buen equipo, pero todo es cuestión de mirarlo.
    La quedada de Ramonmontain al final no se hace, por lo que hay q ir pensando una alternativa si el tiempo nos respeta. Podemos quedar en el parque a las 9,15 ó 9,30 y desde allí elegir un recorrido si os parece bien.
    Saludos
     
  4. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El viernes al final salimos:
    Yo,Pedrín, Emilín, Tinker, Victor S y Rafav. Hemos hecho una ruta que para ser un viernes no estuvo mal (41 km) (parque- Los Santos- Santorcaz- Anchuelo- Bajada por el notario) hizo de guía Victor S un sabio conocedor de los Caminos del Henares da gusto salir con él.
    Hemos echo alguna trialeras nuevas muy chulas que no sé si conocéis Miguel y Atreyu. El que se ha salido ha sido Pedrín se ha tirado por todo las bajadas excepto la de notario que ya se le iba pero por lo demás un 10 en bajadas ya le dije yo que se había metido un supositorio quita miedos pq no era normal.
    Un saludo Santa que sé q nos lees y a Chema q aunque no te vemos tanto puedes saludar, opinar del logo y cuando quieras salir con nosotros aunque sea flojito.
    Victor s cuando puedas cuelga el video de la trialera Santorcaz- Anchuelo.
    Saludos
     

    Adjuntos:

  5. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Yo el domingo me quedo calentito en la cama, tengo esta noche cumpleaños y mañana aprovechando que no tengo que llevar la niña al cole a dormir, me parece una putada levantarla a las 8 de la mañana para mandarla a la abuela y como el tiempo no acompaña me quedare en casita y luego a currar, para la semana que viene yo trabajo todos los dias de tarde si quedais una mañana darme un toque con tiempo par ver como me las apaño con la niña, el miercoles libro, asi que si quedais voy fijo, los mallots el del foro ya me diras Josearr cuando hay que ir a por ellos, si te puedes pasar mejor, los nuestros yo opino que es mejor pillar un buen mallot y cullote que luego se agradece.
    Mas cosas la salida del viernes fue por la casa del llano???? en el mapa me ha parecido que subisteis por la zarza y luego casa del llano hasta el portillo se puede pasar???? o echaron a los perros.
    Bueno que descanseis estas vacaciones para los que tengais dias libres yo a currar todo el fin de semana y semana santa.
     
  6. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    A Victor y Rafa gracias por esa ruta que nos ha hecho disfrutar, aunque sólo hiciece medio Notario me gusto, iba un poquito :toilet, otra vez será.

    Por cierto, mañana se plantea lluvia. ¿Qué vaís hacer?

    Si el tiempo nos dejara podemos hacer algo por pista: Zulema, Viso, Torres, Valverde y Villalbilla.

    Salida en el Parking del Parque de los Cerros, creo que estando a las 10:00 horas, podemos hacernos una idea de como va a estar el tiempo.

    Confirmar si alguien sale y si os parece bien la hora.
     

    Adjuntos:

  7. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hemos quedado a las 10:00 en el parque en principio vamos:
    Yo, Pedrín, Miguel Jarry, Emilín??? los demás tienen el privilegio de irse de vacaciones. si llueve no hace falta deciros que no vamos, Pedrín llévate un chubasquero para mí q no tengo.
    Allí ya decidimos que ruta hacer y si os apetece nos juntamos con los de Comando Henares a dar una vuelta.

    Saludos
     
  8. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :globero
    Eso eso, juntarnos juntarnos:unmonton :defiesta
     
  9. jalamo1

    jalamo1 Senior Member

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Josearr, soy chema.
    Ya sé que llevas mucho tiempo sin verme, pero es que yo ya estoy muy limitado, digamos que soy de los Jarrys B, o C.
    jajajaaj
    Espero salir algún día de estos contigo, me han dicho que has hecho muchooos progresos. Me alegro por tí.
    Ah, se me olvidaba, pon los tracks de la etapa que hicisteis ayer con Víctor para poder verla con más detalle.
    Saludos.
     
  10. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Siempre serás del A has tenido mala suerte con una lesión que no se la deseo a nadie y ahí sigues montando en bici. Voy a intentar salir todos los sábados a hacer algo flojito así cuando salga te lo comento por si te apetece.
    Saludos.
    Hay parte del recorrido q sale en linea recta pq se me olvidó poner el gps es al principio del parque.
    Saludos
     

    Adjuntos:

    • Trak.rar
      Tamaño de archivo:
      74,1 KB
      Visitas:
      19
  11. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Bueno hoy el dia pasado por agua, yo he realizado plan de Pedrin y Galindo celebración de cumpleaños de amiguetes, cervecitas, cubata y a dormir hasta las 10 y media que gozada, hacia años que no me levantaba a esa hora, el tiempo no acompañaba para salir en bici asi que con la enana la mañanita, si se sale el miercoles avisarme que voy.
     
  12. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo de lunes a miércoles trabajo. Voy a salir el jueves, viernes y domingo por la mañanas, el sábado me voy a Talavera y ya he quedado para dar una vuelta.
     
  13. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Si sales por la mañana los dias festivos dame un toque yo el miercoles libro y luego jueves-viernes-sabado y domingo trabajo de tarde, quedando en el parque a eso de las nueve-nueve y media llego a currar mas que de sobra, ademas da lluvia hasta el miercoles y con lo que ha caido me imagino que el parque estara intrasitable podemos hacer pistas y alguna trialera por la zona de los santos que no hay tanto barro, eso te lo dejo a ti el que planifiques la salida pero evitando el jueves y viernes sobre todo el parque ya el domingo despues de tres dias de sol estara mas seco y podremos hacer unos cuantos senderitos.
     
  14. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    el jueves a las 10:00 he quedao con el Perico en el parque. Por si os animáis.
     
  15. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Hola. si hace bueno hoy me doy un rulo a los santos. Si alguien se anima que me de un toque por móvil....
     
  16. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    En principio sino llueve quedamos en la entrada del parque a las 10.00 aunque el tiempo está un poco ******. Acuerdate Emilín de llevarte la funda de la cámara.
    Atreyu ¿al final pudistes salir?
    Saludos
     
  17. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Hola Jose, que vá. Estoy vago total. Hice 1/2 hora de rodillo en casa y hasta las pelotas. Me llevo la bici al pueblo a ver si me animo y salgo un poco. Suerte... pasarlo bien por aquí..
     
  18. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Atreyu, animo y entrena en el pueblo, que sin ti esto no es lo mismo, no me dejes solo con estos trigres. Tú fuistes quien me fichaste en este equipo y para que pueda continuar necesito tu apoyo, esto ha subido a un nivel irresistible, sobre todo en las bajadas que últimante hacen. NO ME DEJES SOLO PORFI.....

    En cuanto a mañana (jueves) hora final de quedada a las 10:00 h. en el Parking del Parque de los Cerros, ruta la que sea, me da igual, con alguna bajada fácil.

    Estuve inspeccionando el parque ayer, y las trialeras estaban intransitables (charcos y barro), sobre todo las que están en sobrio y abajo, las que tienen más vertiente y abiertas se pueden hacer.
     
  19. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Despues de los dias de agua que ha hecho mañana me quedo en casa, a las 10:00 es muy tarde para mi, teniendo en cuenta que tengo que estar en casa a eso de la 13:30 para darme una ducha conseguir quitarme todo el barro e irme a currar, si quedais algun dia un poco antes me apunto a eso de las nueve, nueve y media, para los que os aventureis mañana suerte con el barro, la cosa tiene que estar jodia, lleva varios dias lloviendo y esta tarde el sol no apreta para secar y no hace viento, yo lo mas seguro que me vaya a hacer algo con la de carretera Azuqueca-Chiloeches-Pozo-Pioz-Loranca-Aranzueque-Valdarachas-Pozo-Chiloeches-Azuqueca, si alguno se anima, saldre a las 9:00 de la mañana de azuqueca, aprox. son 75 km, vuelta en tres horitas de nuevo en azuqueca.
    Si os animais el domingo no da previsión de lluvia podemos quedar a eso de las nueve en el parque o en elcarril bici del val para subir santos y hacer algo en el parque.
     
  20. jalamo1

    jalamo1 Senior Member

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    He recibido tu mensaje de correo josearr
    Espero haber hecho bien las instrucciones.Que se os de bien el día de hoy, porque parece que sale el sol. Yo voy al pueblo dentro de media hora. Si pones el gps cuelga la ruta.

    Nos vemos.
     

Compartir esta página