Por ultimo esta foto, la bici de Mark Weir, Parece una foto mas pero detras de esto hay una historia. Este hombre tiene una filosofía "Muy particular" que creo que a mas de uno le va a interesar mucho. Os dejo el enlace a un Articulo en el que explicaba porqué le gustaba salir a entrenar con una VP-Free... Si ahora a cambiado la VP-Free por la Nomad será por algo. Un saludo.
Mmmm... quien tuviera pasta para ese cuadro anodizado en negro (aunque el gris tampoco está nada mal ), con un Rohloff a juego, un Rotor, esa tija y una Zocchi delante :mrgreen:
Impresionante. Que fotos mas cojonudas. Que bicicletón, que piezas tan bien escogidas, que pasada... Se sale, acojonante. El concepto de la nomad me parece ideal para el uso que le doy a la bici... buaaa... sobresaliente. Voy a por una hucha... :roll:
La nomad, a mi parecer, es fea con ganas, nunca man gustao las curvas en una bichicleta, aunq seguro q va de vicio pa bajar, porq pa subir... con 165mm de recorrido... no s yo, supongo qsta ms enfocada acia el freeride mas bien suavecillo. Pa mi la mejor es la blur lt, simplemente impresionante :shock: . Da la impresion de ser un maquinon endurero, y ademas es bellisima.
Pensais que el nomad se puede hacer un poco mas light?? es decir con un rp3 y una talas por ejemplo de forma que no sea tan endurero y se pueda hacer mas rutero?? Es que me ha molado el cuadro pero 14kg me parece mucho para tirar de la bicha 100km
Hombre yo creo que con una maverick de 15, unas crosmax, unas cubiertas de 800 maximo, un eje integrado y un poco de carbono y algo de titanio, la puedes poner en menos de 13 kilos.
Yo tiro de unos 16 (sumando camelback) y no es para tanto, lo que importa en un 99% es la piernas del tio que va encima. Al mismo ritmo que llevarias en una pista ancha sin apenas dificultad con una Orbea Kilo con una SID y unas ruedas hiperligeras no puedes ir, pero en cuanto la cosa se "tecnifica", estas bicis ayudan un monton (aunque haya gente que a eso no le guste) ... La puedes dejar en 13 kilos, efectivamente, pero sacrificando mucho dinero y en cierta medida fiabilidad (ruedas mas endebles, horquilla descompensada, etc), hablando siempre relativamente al cuadro. STS estara en desacuerdo, pero a mi, ahorrar 400gr en una bici de 165mm para pasarla de 14 kilos a 13.6 gastando 600, pesando el piloto 90kg, me parece un poco exagerado, pero cada cual que haga lo que le parezca. Con un buen par de ruedas y unas cubiertas rodadoras, se puede adaptar la bici a otras circunstancias menos duras, pero este cuadro esta pensado para que la bicha pese sobre 14-15 kilos y te puedas meter en cualquier parte sin miedo a cascar nada (incluido la cabeza). A mi me pareceria poco adecuado meterle una Talas, o ahorrar 200gr en el amortiguador y poner uno "peor". Si quieres algo mas light yo optaria por una BlurLT (que de light tiene poco, pero...), p.Ej. Yo es que estoy muy poco preocupado del peso de mi bici (no compito ni nada, claro), y creo firmemente en que el importante es el que va arriba. Luego, gente que tiene como aficion tunear la bici al maximo, ya no digo nada, pero de verdad que en estas bicis, con este enfoque "divertido" medio kilo arriba o abajo da igual. En otras bicis, mas "sufridoras" ya no digo nada.
Dios mio! que es eso!?¿? Vaya formas, tiene una pinta de comerselo todo... esteticamente preciosa (pa encima en ese gris anodizao igualito al de mi "endura") Es pa comprar dos, una pa usar y otra pa colgar el cuadro en el salón. :mrgreen: La habia visto en blanco y ya me parecia espectacular pero asi... es pa pensarse el cambio... jejeje, todavia no domamos a la enduro y ya nos entra por el ojo esto. No se por que pero la veo que va dar fuerte, como cuando salio la cada dia mas mitica enduro de "Espe" Los que la vayan a degustar bienaventurad@s sean. Amén.
ufffffffffffffffff el maquinon mola pila pero ya no me aguanto massssssssssss ya no pueo esperar me pillo la heckler y pista ,***** como tardan en traeme el color q yo quiero toy q me tiro de los pelos :evil: