!! fotos espia Santa Cruz 2006, NOMAD

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ZZerdo, 14 Abr 2005.

  1. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Seguimos con las Fotos...
     

    Adjuntos:

    • nomad5.jpg
      nomad5.jpg
      Tamaño de archivo:
      99,8 KB
      Visitas:
      307
    • nomad4.jpg
      nomad4.jpg
      Tamaño de archivo:
      63 KB
      Visitas:
      308
    • nomad3.jpg
      nomad3.jpg
      Tamaño de archivo:
      78,7 KB
      Visitas:
      308
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Por ultimo esta foto, la bici de Mark Weir, Parece una foto mas pero detras de esto hay una historia. Este hombre tiene una filosofía "Muy particular" que creo que a mas de uno le va a interesar mucho. Os dejo el enlace a un Articulo en el que explicaba porqué le gustaba salir a entrenar con una VP-Free... Si ahora a cambiado la VP-Free por la Nomad será por algo.


    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  3. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Buff menudo makinon y solo 14 kg :shock:
    Canela fina ....
     
  4. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Me encanta ese colorcito.
     
  5. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Mmmm... quien tuviera pasta para ese cuadro anodizado en negro (aunque el gris tampoco está nada mal ;)), con un Rohloff a juego, un Rotor, esa tija y una Zocchi delante :mrgreen:
     
  6. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    2.087
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    Impresionante. Que fotos mas cojonudas. Que bicicletón, que piezas tan bien escogidas, que pasada... Se sale, acojonante. El concepto de la nomad me parece ideal para el uso que le doy a la bici... buaaa... sobresaliente.

    Voy a por una hucha... :roll:
     
  7. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    ME ENCANTA :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    843
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    La nomad, a mi parecer, es fea con ganas, nunca man gustao las curvas en una bichicleta, aunq seguro q va de vicio pa bajar, porq pa subir... con 165mm de recorrido... no s yo, supongo qsta ms enfocada acia el freeride mas bien suavecillo.

    Pa mi la mejor es la blur lt, simplemente impresionante :shock: . Da la impresion de ser un maquinon endurero, y ademas es bellisima.
     
  9. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Pensais que el nomad se puede hacer un poco mas light?? es decir con un rp3 y una talas por ejemplo de forma que no sea tan endurero y se pueda hacer mas rutero??

    Es que me ha molado el cuadro pero 14kg me parece mucho para tirar de la bicha 100km

    :D
     
  10. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre yo creo que con una maverick de 15, unas crosmax, unas cubiertas de 800 maximo, un eje integrado y un poco de carbono y algo de titanio, la puedes poner en menos de 13 kilos.
     
  11. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo tiro de unos 16 (sumando camelback) y no es para tanto, lo que importa en un 99% es la piernas del tio que va encima. Al mismo ritmo que llevarias en una pista ancha sin apenas dificultad con una Orbea Kilo con una SID y unas ruedas hiperligeras no puedes ir, pero en cuanto la cosa se "tecnifica", estas bicis ayudan un monton (aunque haya gente que a eso no le guste) ... La puedes dejar en 13 kilos, efectivamente, pero sacrificando mucho dinero y en cierta medida fiabilidad (ruedas mas endebles, horquilla descompensada, etc), hablando siempre relativamente al cuadro.
    STS estara en desacuerdo, pero a mi, ahorrar 400gr en una bici de 165mm para pasarla de 14 kilos a 13.6 gastando 600€, pesando el piloto 90kg, me parece un poco exagerado, pero cada cual que haga lo que le parezca.
    Con un buen par de ruedas y unas cubiertas rodadoras, se puede adaptar la bici a otras circunstancias menos duras, pero este cuadro esta pensado para que la bicha pese sobre 14-15 kilos y te puedas meter en cualquier parte sin miedo a cascar nada (incluido la cabeza). A mi me pareceria poco adecuado meterle una Talas, o ahorrar 200gr en el amortiguador y poner uno "peor". Si quieres algo mas light yo optaria por una BlurLT (que de light tiene poco, pero...), p.Ej.
    Yo es que estoy muy poco preocupado del peso de mi bici (no compito ni nada, claro), y creo firmemente en que el importante es el que va arriba. Luego, gente que tiene como aficion tunear la bici al maximo, ya no digo nada, pero de verdad que en estas bicis, con este enfoque "divertido" medio kilo arriba o abajo da igual. En otras bicis, mas "sufridoras" ya no digo nada.
     
  12. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Dios mio! que es eso!?¿?
    Vaya formas, tiene una pinta de comerselo todo... esteticamente preciosa (pa encima en ese gris anodizao igualito al de mi "endura") Es pa comprar dos, una pa usar y otra pa colgar el cuadro en el salón. :mrgreen:

    La habia visto en blanco y ya me parecia espectacular pero asi... es pa pensarse el cambio... jejeje, todavia no domamos a la enduro y ya nos entra por el ojo esto.
    No se por que pero la veo que va dar fuerte, como cuando salio la cada dia mas mitica enduro de "Espe" Los que la vayan a degustar bienaventurad@s sean.

    Amén.
     
  13. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    ufffffffffffffffff el maquinon mola pila pero ya no me aguanto massssssssssss ya no pueo esperar me pillo la heckler y pista ,***** como tardan en traeme el color q yo quiero toy q me tiro de los pelos :evil:
     
  14. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    esta vici es la caña, no ve si esta wapa y super ligerita,lo k yo daria por tener eso.
     

Compartir esta página