fotos grand valira y vallnord (barna power's)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Dr.power, 6 Ago 2005.

  1. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Joeerrr con el lado oscuro que atraccion fatal que tiene :!: :shock:
     
  2. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    JAJAJAJAJAJA pues Alkon, solo tuve WUEBS de bajar por las rojas usease por el circuito de la copa catalana!! ha el free ride muy GUAPO!!!!! ahora con los JABALIES que estava HACIENDO LAS NEGRAS se me ponian los pelillos como escarpias!!!

    en el trozo donde lamí el suelo es bastante rápido i no hay arboles pero sí piedras afiladas y el camino está un poco contraperaltado! pero por lo demás te lo pasas TETA, encima si te dule ir con la giant te puedes alquilar BICHAS... :mrgreen:

    Bueno nen!! si te animas entre semana ya somos 3! :twisted: ahora yo voy a mi ritmo que con el piño el LADO OSCURO LO VEO MÁS NEGRO QUE OSCURO!! :eh?

    DEW!!
     
  3. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    habiendo giant no se alkila nada! a no ser q no encuentre un guia cadenas, vais 3? nosotros parecemos una avalanche, vente cuando vaiamos!
     
  4. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    uFF no podré seguir vuestro ritmo fijisimo!!! :mrgreen:

    de momento 3 lo que mola es ir en un grupito de 15!!! está claro, lo mio es el XC sr. Alkon, jejeje esoy pillando técnica i por esto esoyt allí cada dia, con el maestro, que me da muchos pases de pecho!! :twisted:

    pero bueno, jajajajaaja lo de la giant, estoy de acuerdo contigo, yo lo digo porque así no petas radios!! jejeje yo peté tres!! nunca me habia pasado estarian cortos de cabezal, porque no bajo a muerte que si no lloro!! :roll: ajajaja bueno noi pongo otra fotillo, pero no me hice ninguna bajando! el proximo dia haber si me hago bajando!!

    DEWWWW :mrgreen:
     
  5. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    aki todos somos rallieros, unos medio pros, otros llorones, te esperamos!
     
  6. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Alaaaaaaaaaaaaa que guapo jeje...bueno guapa la bici quiero decir :wink:

    si,si te esperamos pero en Vallnord!!! :mrgreen:
     
  7. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    ***** que droga, si no habia bastante con el dolor de piernas ahora toca dolor de manos.

    ¿Para cuando Vallnord? Yo estoy levantando el país desde ayer, usease, que ya estoy currando.

    Por cierto, el fuelle de la Lefty se me quemó. Ayer vi que estaba como manchado, y que narices, al llevar el disco de 200 y comprimir la horquilla cuando toco el fuelle el disco pues lo ha dejado marcado. Me voy a tener que currar algo para estos dias bestias, porque mira que oir como se me queja el disco todavía no lo habia conseguido y menos derretir el fuelle.
     
  8. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    si quereis MOLINA el sabado???? si quereis el sabado podemos ir!!!

    Gracias tnt onil, por el piropillo :oops: :twisted: jeje es broma, yo creo que con esa bicha bajarias mucho mejor!!! te deja más margen de error :mrgreen: pero a la que te confias... :| te pasa lo que a mí!!!


    en mi opinion las pistas verdes davan más miedo que las rojas, porque ivas a 70 bajando :twisted: y no controlas las piedras!!! JOJOJO. :mrgreen:

    Para los que quieran ir... alquilar la bici os costará 45 Euros, yo creo que está muy bien porque es como si te dejaran un FERRARI para los que no tenemos bici de descenso, O no pagariasis 100.000 pelas para que os dejasen un F1??? yo creo que sí!!!

    bueno el forfait cuesta 18 Euros.


    Para los que se quieran pillar la bici, me lo podeis decir i muevo unos cables para que no nos las quiten!!! ok???

    Bueno, pues me voy a hacer unas bajaditas antes de comer dewwww!!! :mrgreen:


    PD:Bert, ya ves MENUDA droga!!!! te confirmo lo de el dolor de manos y el de espalda, brazos, pecho, pies, rodillas, codos :twisted: :roll: eso si te pasa como a mi. :cry:

    DEWWWW FAMILY!!! :eek:
     
  9. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo quiero vallnord :wink:
    alli se puede bajar con la bici de rally y los recorridos son divertidisimos.
    yo creo q lo mejor para los rally men es poder ir con sus bicis de carreras y asi aprender a controlarlas mejor.
    si se va con bicis de DH no sirve de mucho ya q te permiten muchos fallos y ademas la posicion de conduccion es completamente diferente.
     
  10. hitcho

    hitcho Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SFG. costa brava
    Poder...se puede pero con un pepinillo disfrutas muchiiiiiiisimo más. Para mi vale la pena alquilar un cacharro de estos.
    Celebro que estés recuperado
     
  11. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    no,no lo estoy pero lo hago ver :mrgreen:
    yo tb pienso q con esos pepinos se disfruta mas,solo digo q si lo q se quiere es aprender a bajar es mejor ir con la bici de rally.
     
  12. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
  13. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
  14. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    Dr.power, en Vallnord se puede ir de rallymen con la rigida??? :| que miedo no?? que hay circuitos de rally?? :mrgreen: si hay el viernes nos vemos!! porque también podria coger la foxy pero es que me sabe mal reventarla...

    Bueno ya me explicarás!! DEWWW :twisted:
     
  15. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    pues lo dicho,con las de rally se pueden hacer todas las bajadas,pero con las enduros o freerides te lo pasaras mejor :wink:
    yo solo vi los circuitos de descenso,no recuerdo q ubiera alguno de rally.
    me parece,q el viernes sera q no ire :cry: hoy me he quedado rebentado con la ruta y este largo finde me quieren matar :?
     
  16. Julen

    Julen Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Euskadi
    Haber Tico-SerGinHo, si quieres ir de rally tb lo puedes hacer, e el sector de Pal tienes el circuito B1 (Facil), el B2 (Medio) y el B3 (dificil), en el sector de Ordino-Arcalis tb tienes B5 y B6 (dificcil) y B7 (Facil), si puedes consigue un mapa de Vallnord Mountain Park. Yo te aconsejaria que llevases la foxy y asi le puedes dar tanto a los de rally como a los descensos.
     
  17. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    Dr.power, por poder se puede hacer DH con bicis de rally, pero, aparte del trato que van a recibir, que destrozará todas las piezas, te la juegas bastante...
     
  18. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Evidentemente se puede ir a Grand Valira o Vallnord con las bicis de rally si lo que quieres es ir a practicar bajadas, adquirir tecnica. Pero evidentemente no te puedes poner a ir a saco ni hacer saltos.

    Una cosa es ir a aprender, con lo cual mejor ir con tu bici de siempre y la otra es ir a divertirse corriendo y saltando, entonces mejor una DH, por la posicion, el recorrido de la amortiguacion.

    Yo para lo que me bajo y como lo hago prefiero ir con la de Rally, puesto que voy a aprender y con ella voy probando de tirarme por sitios para coger confianza.

    Todo depende de lo que cada uno tenga pensado hacer y de sus limitaciones.

    Pero al fin y al cabo, con un poco de sentido comun todos nos lo pasamos bien :wink:

    hombre bala te aseguro que el dia que estuvimos en Vallnord, los unicos que tuvieron problemas mecanicos fueron las dos bicis de descenso (se iban desmontando en cada bajada :mrgreen: ) pero tambien porque son los que arriesgan mas y bajan mas a saco.
     
  19. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    problemas problemas......llamale problemillas! kien no ha perdido una ruedecita del guiacadenas? o ha perdido bolas de un cojinete!?
     
  20. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    o se le ha desmontado el cambio,ha perdido el aceite de los frenos... :mrgreen:nada,lo mejor las bicis de rally :wink:
     

Compartir esta página