fotos grand valira y vallnord (barna power's)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Dr.power, 6 Ago 2005.

  1. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que es mejor respecto calidad/precio/lugar/etc.. Gran Valira o Vallnord eh powers?? :scratch
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    vallnord sin duda :wink:
     
  3. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dr.power, Ok, gracias. En principio pensaba acudir a Vallnord. :lol:
     
  4. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Que tentativo ni que tentativo???, blobero más que blobero!!!, no se dice tentativo, se dice "tentadero", o era "tendedero", o era ... ***** como era??.

    MurPHy, no conozco Gran Valira pero Vallnord es una pasada, más trialero, no es tanto de ir a toda castaña. Toavia estoy quitando babas de la bici.

    Un caballito::
     
  5. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    soy lo peor de la vida.....eso del 27 o 28...kien va? si es un Miki Vs Ribi, pues disfrutad ;) XDDDD explicar un pokillo anda...

    y para vallnord ya se concreto una fecha asi a lo rapido y es el primer fin de semana de septiembre, el 3 de septiembre para ser exactos!!!!! el domingo no xq si nos rompemos algo el lunes no podriamos ir a trabajar, y asi si vamos el sabado tenemos un dia de descanso....esta claro no?
    pues re, el dia 3 pa vallnord, a terminar de romper el super tacky!
     
  6. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Ok el 3, me parece perfecto!
     
  7. bilardo

    bilardo Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    ***** me teneis acojonado, ya que estais on-line voy a a provechar para ver si me podeis aclarar alguna duda:
    1.- Veo que recomendais Vallnord antes que Campbase, pero mirando las webs de cada una, en la de campbase (http://www.grandvalira.com/campbase/web/cas/ver_plano2.htm) hay una pista verde, 3 0 4 azules una roja y una negra.

    En vallnord aparentemente sólo hay una verde ( aparte de la infantil que creo que será la mejor para mí) y 3 negras ( que miedo) http://www.lamassanavacances.com/btt/descenso.asp y luego los circuitos de XC http://www.lamassanavacances.com/btt/cross
    Sin embargo comentais qu se puede bajar todo con rígidas y no me cuadra ¿s¡ es que son negras pero no es para tanto o es que sois muy makinas vosotros? o ¿como es e el tema??
    :shock:

    Por otro lado, respecto a la bici, yo tengo una GF cake DLX y esta de serie , con una manitou Black super Air de 12 cms y atrás otros 12. ¿ es suficiente?

    3.- Aunque fuera suficente. si te pasas un par de días por ahí ¿ descojonas mucho la bici? ¿ merecería la pena alquilar para evitar pasarte un mes de taller después?

    4.- ¿ si eres un poco paquete disfrutas allí o te pasas más tiempo acojonado que gozándola? El caso es que si voy , lo haría con unos chavales que tienen como 15 años menos que yo ( mis amigos Xcroseros de mi edad me miraron muy mal cuando se lo comenté), y ellos fijo que la gozan porque son unos kabras, pero yo soy un abuelete y tengo cierto sentido del riesgo y la responsabilidad que no sé si es compatible con esta actividad ( al cangelo ahora lo llaman así) :oops:
    5.- Sabeis hasta cuando está abierto?? en la web no lo veo

    Adeu
     
  8. bilardo

    bilardo Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    ***** me teneis acojonado, ya que estais on-line voy a a provechar para ver si me podeis aclarar alguna duda:
    1.- Veo que recomendais Vallnord antes que Campbase, pero mirando las webs de cada una, en la de campbase (http://www.grandvalira.com/campbase/web/cas/ver_plano2.htm) hay una pista verde, 3 0 4 azules una roja y una negra.

    En vallnord aparentemente sólo hay una verde ( aparte de la infantil que creo que será la mejor para mí) y 3 negras ( que miedo) http://www.lamassanavacances.com/btt/descenso.asp y luego los circuitos de XC http://www.lamassanavacances.com/btt/cross
    Sin embargo comentais qu se puede bajar todo con rígidas y no me cuadra ¿s¡ es que son negras pero no es para tanto o es que sois muy makinas vosotros? o ¿como es e el tema??
    :shock:

    Por otro lado, respecto a la bici, yo tengo una GF cake DLX y esta de serie , con una manitou Black super Air de 12 cms y atrás otros 12. ¿ es suficiente?

    3.- Aunque fuera suficente. si te pasas un par de días por ahí ¿ descojonas mucho la bici? ¿ merecería la pena alquilar para evitar pasarte un mes de taller después?

    4.- ¿ si eres un poco paquete disfrutas allí o te pasas más tiempo acojonado que gozándola? El caso es que si voy , lo haría con unos chavales que tienen como 15 años menos que yo ( mis amigos Xcroseros de mi edad me miraron muy mal cuando se lo comenté), y ellos fijo que la gozan porque son unos kabras, pero yo soy un abuelete y tengo cierto sentido del riesgo y la responsabilidad que no sé si es compatible con esta actividad ( al cangelo ahora lo llaman así) :oops:
    5.- Sabeis hasta cuando está abierto?? en la web no lo veo

    Adeu
     
  9. bilardo

    bilardo Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    perdón por la repetición ( además del pedazo de ladrillo, encima duplicado) :mrgreen:
     
  10. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    las negras, tienen sus puntos curiosos, pero todo se puede hacer, claro te vas a encontrar con algun cortadillo o algun trozo de pendiente pronunciada, pero un trozo q tardaras un minuto en hacerlo, 10 segundos en bajarlo andando y el resto en ver como lo hacen los amigos, eso en 30 minutos de bajada pues.... es un descanso q el cuerpo agradece!
     
  11. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    en vallnord estuve todo el dia con la scalpel(100mm delante y 67mm detras) :wink: no rompi nada y me tire mas de una vez por 2 negras.
    vale q en algun trozo me bajaba de la bici,pero me lo hacia casi todo y eso q aun no se andar... :mrgreen:
     
  12. bilardo

    bilardo Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Vamos que parece un anuncio de Flex jua jua

    estámuy bien esto que te motiven

    esta tarde reanudo conversaciones con la txabaleria aver como andan de emocionados
     
  13. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    bilardo, yo me tiré las 4 negras y acabé destrozao, me dolia todo, todo, todo!!!. Eso si, como es en Andorra, antes de subir a las pistas me pasé por una farmacia a comprar pastillitas azules con forma de rombo, de esas que pone Pfizer en la cajita. Te tomas una y caen las negras que hagan falta. Jeje.

    En serio, llevo una Fuel con una Reba, con una bici más tocha podria ir más deprisa pero no creo que disfrutase más, o quizas si!!.

    Ya sabes, el dia 3 tienes una cita.

    Un caballito::
     
  14. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Pues parece ser que el 3 hacen la copa catalana en Pal, no se si será el dia más adecuado.

    Un caballito::
     
  15. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    claro q si!!! asi venis y animais!!!!!!!!!!! :p
     
  16. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Visto así... puede estar de coña!!!.

    Un caballito::
     
  17. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
  18. nik2

    nik2 Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Les Roquetes / Barcelona
    Bueno espero haberte ayudado. Nos vemos algun dia en Vallnord.
     
  19. nik2

    nik2 Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Les Roquetes / Barcelona
    Os cuelgo algunas fotillos de nuestra 1ªvisita para abrir boca
     

    Adjuntos:

  20. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Muy guapas las fotos...donde estaban las escaleras? :scratch
     

Compartir esta página