Fotos Hoces del Duratón (01-11-06)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por chicober, 9 Nov 2006.

  1. wilson hernan peña

    wilson hernan peña Novato

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    que buenos lugares y esa oreja que era
     
  2. bikerss

    bikerss trotamontes

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S.S DE LOS REYES
    :aplauso4 yo tmbn las conozco de hacerlas andando con la jefa,pero en bici no se me habia ocurrido y esta chulisimo el paisaje,y el avituallamiento de lujo:babas
     
  3. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    mu bonito y cerquita de Madrid... ideal para una ruta de dominguito...
     
  4. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me podriais facilitar la ruta alguno, bien por mapa o por gps, que quiero hacerla ahora en el mes de julio.
     
  5. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    bonitas fotos y espectacular ruta enorabuena
     
  6. BANGAL

    BANGAL Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Meco city
    Hola Ester. Convence a los amigos del comando q la organicen y nos "arrejuntamos con los amigos del Altillo y los Argan boys etc....
    ya q tiene una pinta muy chula y ade+ es tranky.
    Un saludo.
     
  7. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Pues si señor, habra que pensar en hacerla, queria hacer lo de la piragua, pero es demasiado tranquilo segun me han dicho
     
  8. Javier-Altillo

    Javier-Altillo Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Peug, me ha picado la curiosidad y me pongo a investigar.
    Haber si puedo hablar con el Ayto de Sepúlveda o con el Centro de interpretación para conseguir la ruta aunque sea en un plano.

    Se podría organizar algo cuando tengamos la información para ir en grupo, Seguro que la Presi, en cuanto lea todo esto se engancha y la lia.
     
  9. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
  10. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    UNA COSA ANTES DE NADA, Y NO QUIERO MAL ENTENDIDOS, lo de la ruta lo buscaba por que queria hacer algo PARA MI CLUB, CIERTAS PERSONAS Y UN DIA CON LAS FAMILIAS, NO ES UN DIA ENTERAMENTE DE MOUNTAIN BIKE... sino de COMER UN COCHINO.

    Aun asi ha hacer un dia la ruta todos NOS APUNTAMOS. Lo que no me gustaria es que si por EJEMPLO DENTRO DE UN MES LA HACEMOS y salgan fotos se diga que no he avisado, ya que bueno es algo que QUIERO HACER EN CIERTA FORMA con la gente que me ha apoyado y satisfazcer a nuestas novias esposas de estos domingos que les damos...

    X lo demas cuando querais vamos todos los COMANDOS, CLUB ETC.... PERO POR FAVOR QUE NO OS SORPRENDA QUE LUEGO EN NUESTRA PAGINA SALE UNAS FOTOS DE LAS HOCES Y HA SIDO UNA SALIDA DEL CLUB.
     
  11. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    JE, JE, JE ....... YA ESTOY AQUI¡¡¡

    Muackkkkk...... mira que vales, tio¡¡¡:meaman
     
  12. chicober

    chicober MUCHO PICHI

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Complutum
    La verdad que el sitio es mas indicado para esto que dices, pues eso, ir no demasiada gente en plan darte un paseo por el cañón y luego darte un homenaje gastronómico. Nosotros hicimos la ruta un colega y yo y luego el homenaje gastronomico fue el que aparece en mi avatar.
    Lo que puede ser complicado sobre todo si es epoca de cria del buitre es ir un grupo grande por que al ser un espacio protegido se necesita en esta època un permiso para visitar el parque y si no ha cambiado la cosa los permisos en epoca de cria son de grupos de 5 personas como maximo y una separacion en la salida de 20 minutos entre grupo y grupo, asi que lo de grupos grandes puede ser un poco lioso. Por lo demas la ruta es super sencilla y facil pues es totalmente llana y a la vez preciosa, para ir muy muy relajado tirando de camara. Espero que os sirva un poco de orientacion mi charla.
     
  13. gaudiana

    gaudiana Novato

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ciempozuelos
    Buenas,
    Igual esta info os puede ser de utilidad. El permiso para la entrada en el parque solo es necesario en los meses de cria de buitres, por lo que si pensais hacerla en verano no sera necesario, pero de todas manera poneros en contacto con el Ayuntamiento de Sepulveda (921-540000) o con el centro de interpretacion de la Naturaleza.

    La ruta la he hecho andando con mi hijo ( 8años), y es genial, ademas de tranquila.
    Y ni que decir tiene el homenaje gastronomico!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    gaudiana muchas gracias, por la informacion. Lo de la epoca de cria lo sabia, pero no me acordaba cuando duraba. Las veces que he estado ha sido en Otoño, y ya te digo de paseo con mi novia, para luego irnos a Segovia a pasar la tarde...
     
  15. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    ¿Cómo? ¿Quéeeee? ¡¡¡se está fraguando una ruta por las Hoces y yo sin enterarme!!!! ¿A quién hay que matar? mapunto mapunto:alabando :alabando porfi porfi dejadme ir :crybaby os juro que cargaré la bici a la espalda y pasaré de puntillas para que los buitres ni me sientan.

    Jajaja, ya me extrañaba a mí que no anduvieras tú atento también. ¿Te apetece un homenaje de esos, Garbu?

    Mi hijo ha estado con el colegio el lunes pasado allí y me corroe la envidia más insana.
     

Compartir esta página