Fotos ineditas de De Juana

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Chemari, 6 Feb 2007.

  1. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Crear paralelismos de conflictos diferentes no suele ser muy fiable. Recordemos que en el Ulster habia dos grupos terroristas que se mataban los unos a los otros. Aqui los terroristas solo son unos y enfrente el estado de derecho. Creo que simplificais demasiado las cosas sin atender a sus consecuencias. Sobre todo cuando igualais dialogo con extorsion, que es lo que ETA hace.
     
  2. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    Me estás poniendo un caso aislado, no creo que sea la norma general, porque uno, dos o tres policías se extralimiten en sus funciones y agredan a una persona no quiere decir que el cuerpo de policía entero "reprima" a una sociedad completa, a ver si diferenciamos, porque en todos los gremios hay ********, al igual que hay jueces que prevarican, hay fontaneros que abusan
    , etc.


    ¿me puedes decir más casos de represión policial? y seguro que sale más de uno a contarme la "biblia en verso".
     
  3. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Las soluciones sencillas para temas complejos normalmente no acaban saliendo bien. EL intentar acabar con una situacion de este tipo con un plan corto y sencillo creo que puede ser uno de los mayores errores de la democracia.

    A mi modo de ver la mejor salida seria una de costosa implantacion pero que ya fue iniciada y por desgracia saboteada.
    Estoy hablando de una concienciacion de la sociedad y un aislamiento de las actitudes violentas por parte de la sociedad civil y de todos los partidos politicos sin excepcion. Incluyo tambien los nacionalistas moderados.
    Todo esto lo plasmaba la ley de partidos y realmente estaba funcionando. Lo que pasa que la hipocresia de los partidos nacionalistas ha hecho que en parte fracasara. Recordemos que la recogida de nueces para ellos es fructifera. Su condescendencia con la parte violenta del nacionalismo es la autentica lacra de todo esto.
    Si se unieran todos para aislar a los violentos y a los que los apoyan estoy seguro que conseguirian mas de sus propositos que de esta manera.
    Una sociedad sana no puede asociarse como interlocutores de sus pensamientos a gente que no condena asesinatos ni extorsiones. Esa es la clave. Que la gente tome conciencia de todo esto.
    Un dialogo de "tu a tu" entre violentos y democracia es indecente y crea precedente.
    La supuesta buena disposicion de ETA al dialogo ha quedado plasmada en la T4. Cuando no le ha convenido matar (post 11S) no lo ha hecho, pero cuando lo necesita lo hace.
    La pantomima del estado opresor me da la risa... Si fuera tan represor como puede ser que existan tantos partidos nacionalistas y que sus comunidades autonomas gocen infinitamente de mas competencias que irlanda, tan socorrida esta para sus ideas...

    En fin perdon por el tocho...
     
  4. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    Totalmente deacuerdo
     
  5. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Buenas y hasta luego:

    Abandono el hilo, aunque lo leeré.

    No puedo comprender la sinrazón de la gente. Excepto algunas personas, que razonan sus argumentos, con los que se puede estar de acuerdo o no (Overon, Suoni man, Medina....y poco más), se leen auténticas "capulladas" que parecen escritas por niños de 15 años o menos....."yo soy de izquierdas y tú de derechas" "mi papá me dijo que tenía que ser así y lo soy por que son los buenos" "viva Franco" (aunque tenga 14 años), " hay que dialogar por que lo ha dicho fulanito que es tan rojo o tan azul como yo".....................en fin, el mismo ¿argumento? patético y manido que lleva viegente en estas tierras 60 años.

    Así nos va.

    Un saludo.
     
  6. Pro_Alber_rider

    Pro_Alber_rider Novato

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajjajjajajajajajjaj un tema un poco fribolo pero me hace gracia
     
  7. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Primero no creo que ni tengas conocimiento del significado de una palabra que no sabes ni como se escribe. Si te hace gracia el tema... cada unos es libre de reirse de lo que quiera pero...

    Aunque alomejor te refieres que te hace gracia que se ironice sobre el estado autoinflingido de este personaje...
     

Compartir esta página