Fotos ineditas de De Juana

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Chemari, 6 Feb 2007.

  1. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    que razon tienes

    al ASESINO, que se muera, pero que no lo suelten antes
     
  2. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como me alegra verlo asi, si me alegra, y ojala se muera ya el muy hij...
     
  3. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pobrecito el ser humano.
     
  4. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    y segun tu escala etica o de valores que ejemplo habria que ponerle?
    la ministra salgado prohibiendo cosas?
    negritos de africa con fotos de famosos españoles ?
    integrantes de ONG abertzales?
    espero que me ilustres....
     
  5. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos


    **** pues vete a Somalia o Irak, posiblemente te vaya mucho mejor que aqui...........
     
  6. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos



    De 0 a 10 un 20 macho :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  7. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Dejalo atado y que le mantengan vivo....esa es su peor pesadilla.
    Estoy de acuerdo contigo en que le pasen por delante de sus morros un buen plato de cocido, un buen estofado, etc, etc...si no quiere comer...que no coma. Pero que le mantengan vivo y atadito (no sea que se escape). Si muere dejará de sufrir. Los familiares de los 25 asesinados no dejaran de sufrir jamás por culpa de éste inarrepentido.
     
  8. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)

    A ver , te lo voy a explicar despacito para que lo entiendas.El motivo de este post es reirnos de un asesino convicto y confeso,que ha estado a un tris de salir de chirona y que no se arrepiente y pide perdon de nada (ultima entrevista de The Times).Incluso brindó con champan hace años cuando mataron a Jimenez Becerril sus compadres etarratas.Veremos si tiene huevos para seguir con su dieta hasta el final,pero esta gente es muy cobarde (se cagó cuando le detuvieron) y son muy valientes para el tiro en la nuca y apretar botones......
    Para todos los que simpaticen con este canalla les aconsejo que pasen de las palabras a los hechos y vayan al hospital por ejemplo a limpiar las caquitas de este tipo,que los ATS y medicos de la SS son profesionales,pero no debe ser plato de gusto atender diariamente a este tipejo.
    Por otra parte y sin acritud querido camarada,te informo de que el comunismo murió con la caida del muro de Berlin y la URSS ( a lo mejor todavia no te has enterado).
    Saludos
     
  9. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    La especie humana ahí sigue, avanzando!!
     
  10. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    No, ni se te ocurra que eso es tortura y ya los tendrás dando el coñazo con lo malo malisimo que es el Estado Español.
     
  11. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Esa es otra, la expresión "Estado Español" es un expresión o giro acuñado durante el regimen de Franco y que ciertos dirigentes politicos actuales emplean con profusión por que les repugna la palabra España,y su historia,y su cultura y....
     
  12. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Pues se ponen ejemplos acordes a la edad, situación y intencionalidad. Si tu hija no quiere comer, le pones un ejemplo que ella pueda entender, de gente que no come porque tiene un problema psiquiatrico con la comida -es decir, anorexia o similares-, y nunca enseñándole fotos que puedan afectar a su emocionalidad.
     
  13. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    o la frase de moda: 'este pais'

    me muero de risa cada vez que la oigo
     
  14. ZUMBARETA

    ZUMBARETA Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo dices o me lo cuentas?
    Riete de quien quieras ami me da absolutamente igual, simplemente e dado mi opinion sobre el nivel de deterioro de De Juana.
    Y nose ami no es que me aga mucha gracia ver al tipo ese en la cama, que se merezca eso o mas, ese es otro tema.
    Lo de la URSS nose a que **** viene pero weno, cada 1 con su tema.
     
  15. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES

    A que pelotas vendrá esto. Entre esto y lo de el comunismo se te ve el plumero muy mucho.
     
  16. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    Mirad, ahora justamente iba a poner un post dobre este hombre.

    LA noticia de hoy es q han pedido han pedido la intervencion de Amnistia Internacional q lo salven !!!!


    Horror pero en q país vivimos si da asco !!! Ese hombre es un asesino y punto... una persona q se carga a 25, y no se arrepiente merece eso y mas. Hay q cortar por lo sano. Si él ha elegido hacer huelga de hambre... muy bien, me parece perfecto... A la gente hay q darles lo q quieren. ¿qu quiere morirse? adelante, matate tu solo y el estado español se libra de culpa alguna. Ad+ este hombre tiene toda la pinta de ser un martir, los de la Eta lo van a alabar y tener como un idolo, madre mía ! Q solemnes estupideces escucho ultimamente por los medios de comunicación!

    Q es tanta tontería de perdonar q si yo no soy nadie para juzgar si se lo merece o no... bla bla bla bla! A Tomar por el sako! tu matas, tu mueres y punto y asi sucesivamente, habra un momento q los asesinos no se aterveran a tocar a nadie! (Si os matasen a algun familiar fijo q pensariais como yo, y q conste q no lo digo por experiencia). Falta mano dura en España en todos los sentidos ! tantas leyes ********** y para las cosas importantes ni **** caso.

    Igual q en barcelona dos *********** van y se cargan el morro del Dragon de Gaudí y le hacen un agujero en un costado. Pero q **** te ha hecho el Dragon? te ha mirado mal o k!? XD Yo a esos 2 (q ya están detenidos) le diria: ¿Tu has hecho esto? bien, vení aca ...! y le borraría la cara contra la escultura, sin nariz sin pomulos toda la cara en Carne viva y luego le meteria un navajazo en un costado (aunq eso ya no lo creo tan necesario) y lo sacaría a la luz ! Q vean lo q hacemos con esta gente... así como violadores... pederastas, ladrones.

    Se q es dificil de compreder semejantes pensamientos pero con estas medidas todos viviriamos más tranquilos... Con perdón eh ! En tiempo de Franco se vivia más tranquilo podias pasear tranquilamente con joyas por la calle a las 3 de la mañana y nadie tenia la osadía de tocarte, todo el mundo tenia su casita, sus vacaciones, su torre en el pueblo y su 600 y tan felices, hoy en dia apenas puedes mantener 1 casa y te comen los gastos. Con esto no me refiero a q volvamos a esos tiempos ya q se governaba bajo una ideologia un poco facha y eso todos sabemos q no está bien... pero q ciertas medidad de antes irian niqueladas en la actualidad.


    P.C. Se q he desviado un poco el tema pero es lo q pienso ultimamente...
    Me voy q se me están secando las retinas!
     
  17. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Ala chato, vete a dormir la mona!!
     
  18. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    [​IMG]
     
  19. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    bien dicho
     
  20. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Tu lo sabrás, cuando pones profusion de fotos con la hoz y el martillo,banderas rojas y demas antigualla felizmente caducada.Por cierto no me he reido en ningun momento de ti,si asi lo has entendido,te pido humildemente me disculpes.
    Saludos y buen rollo.
     

Compartir esta página