Fotos ineditas de De Juana

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Chemari, 6 Feb 2007.

  1. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Viene a informar a la gente que no lo sepa y destacar el sarcasmo que tiene (para mi) que una expresion usada por la dictadura,sea rapidamente apropiada por sus supuestos detractores.Esto es ,repito,por que les averguenza la palabra España etc.....
    Yo no se tu,pero yo me siento español,y asumo toda su historia ,que ha tenido partes buenas y malas ,como en todos los paises.
    Respecto del comunismo...yo visité la Bulgaria comunista en los 80´s y no me gustó en absoluto.Igualita al fascismo y nazismo,es decir ,dictaduras en las que no hay lugar para la libertad individual.
    Tienes razon,se me ve el plumero...sobre todo cuando me quito el casco.
    Saludos y buen rollo
     
  2. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES

    Tal vez no te has parado a pensar de hay gente que no se siente identificada por eso que tú llamas España, de ahí que todavía hoy se use lo de Estado, aparte no es España un Estado?.

    Sobre lo del Comunismo pues que quieres que te diga, que sí, que el Comunismo que se ha dado pues no es la panacea, pero la ideologia comunista en sí no tiene nada que ver con el fascismo.

    Buen rollito siempre.
     
  3. tramo

    tramo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    este "gudari" deberia podrirse en la carcel.
    pero no me parece bien reirme de su situacion, seria ponerse a su nivel, es como cuando pidio champan y langostinos para celebrar la muerte de personas asesinadas por eta.
    por otra parte tengo que reconocer que me encanta ver como se indignan algunos en este foro, que defienden todo lo que eche tufillo a eta y su entorno, hasta se preocupan por la educacion que reciben algunos hijos de foreros, mientras ellos defienden el lavado de cerebro en las ikastolas, herriko tabernas etc.. proporcionando futuros asesinos y huelguistas de hambre inarrepentidos a la "causa"
    en vez de darle tanto a la boquilla en el foro, podrian irse a quemar cajeros automaticos, pero me parece que son abertzales de salon, como cambie un poco la sitacion los vemos ondeando la bandera española con el pollo preconstitucional si hace falta
     
  4. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Tramo, no es lo mismo cuando ellos celebran y se rien de la situación de una de sus víctimas que no han buscado morir, que el que los demás nos riamos de la estúpida situación de un estúpido que voluntariamente se ha puesto a régimen para hacer el **********. Como ********** que es, podemos tomarlo con más humor y él lo tiene fácil, que deje de hacer el **********, que engorde y nosotros dejamos de reirnos.

    A mi no me hace gracia que se "encuentre mal", me hace gracia que sea tan ********** de "querer encontrarse mal" y que mañana mismo lo podría solucionar si no fuera tan giilipollas pidendo un pollo con patatas a costa de tu bolsillo y del mío mientras nos hace un corte de mangas.

    No nos estamos poniendo a su misma altura ni de lejos.
     
  5. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Si señor..... lo bordas macho........
     
  6. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Pues que quieres que te diga ami si me parece bien reirse de el,cagarse en el y en toda su raza, el brindando por las muertes que ejecutan sus compañeros, ¿y nosotros es que tenemos que tenerle respeto? aver si se muere ya.
     
  7. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Eso es hablar con conocimiento de causa, si señor.

    Supongo que te refieres a mi intervención anterior, aunque no me nombres. Tan sólo te digo que ni sabes si voy a herriko tabernas, ni si tengo causas pendientes en los juzgados, o al contrario, si soy un acomodado a la situación actual y frecuento batzokis. Tampoco te lo pienso decir, asi que da igual. Cada vez tengo más claro con quien se puede discutir y con quien no.

    Por cierto, tanto lavado de cerebro se hace en las ikastolas como en los colegios públicos españoles. Manía que teneis algunos de pensar que las ikastolas son centros de adiestramiento militar y akelarres, cuando no conoceis el currículum que se imparte ni los métodos de enseñanza de las mismas.
     
  8. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    No si al final nos pegamos entre nosotros y el tío este rompe el régimen para brindar por ello. :(
     
  9. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Tramo no tienes por que estar próximo a ETA para que no te haga ni pizca de gracia este hilo.
     
  10. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    Venga hombre!!! ya estamos otra vez con lo mismo de siempre, que si Ikastolas, que si la abuela fuma...dejar esas cosas que no conducen a nada.

    El tema es Juanito y la dieta baja en calorías que está llevando y punto.
    Me han comentado que sólo toma ácidos grasos omega 3 para comer y para cenar L casei imunitas con Bífidus activo, para ir mejor de vientre, que parece ser que está un poco estreñido.
     
  11. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mira por donde, estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho.

    salut i bici ;)
     
  12. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    Claro que sí hombre, en mi cultura dicen que lo cortés no quita lo valiente
    je je y sin acritud
     
  13. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    Por cierto viene a colación, KELME ha retirado el sponsor al futbolista Oleguer por lo que dijo el otro día apoyando a Juanito de Chaos.

    Me parece cojonudo, que le den por culo también al Oleguer y a todos los que piensen igual que él.
     
  14. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Que buenos estos parecidos razonables...
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y ahora,a comer unas palomitas con la peli...

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=5o1aWz-OKts[/YOUTUBE]
     
  15. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso

    apoyo?? has leido su artículo??
     
  16. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    El artículo no lo he leido, pero no me refiero a ese artículo, KELME y no yo, se refiere a las declaraciones emitidas por Oleguer en televisión, y las imágenes sí las he visto y me parecen bochornosas, cuanto menos censurables y deprorables. No dijo expresamente que apoyaba a Juanito, pero de sus palabras se desprende que es el Estado el culpable de situación, que más o menos viene a defenderle a él.
    El que también es un poco penoso por no decir otras cosas es el Laporta, "otro que tal baila", .. en fin.
     
  17. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    A mi la opinion de una persona que en la vida lo mas que ha hecho es dar patadas a un balon y ademas siendo un jugador de segunda... El problema de los medios de comunicacion es que dan mas tiempo y tratamiento a gente de este tipo que a gente que realmente tiene algo que aportar. No nos olvidemos que la inmensa mayoria (no todos) de los futbolistas dejan sus estudios y desde jovenes son multimillonarios. Viven en una realidad "alternativa". Oleguer es un simple holligan sin conocimiento de causa.
     
  18. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    muy buenos los comentarios
     
  19. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    pues a mi mi padre me dejaba la comida para por la noche,me vaciaba el plato por la cabeza o me daba una *****, y que yo sepa no tengo disfunciones emocionales ni psiquicas...igual como no me me lo he mirado, no lo se y si que las tengo....pero enfin, de todos modos se aceptan los consejos de quien parece que esta puesto en el tema infantil como es tu caso. muchas gracias de veras, lo tendre en cuenta.
     
  20. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pues leetelo por lo menos para hablar con conocimiento de causa!!

    lo de siempre..si no estás conmigo estás con los terroristas..viva los pensamientos unineuronales!! y viva el espiritu crítico!!



    repito lo q vine a decir en otro post!! cuidado con el estado de derecho que si amoldamos el derecho a nuestros intereses a tomar por culo derecho,estado y todo!!

    PD:kelme tiene todo el derecho a retirarle el patrocinio al igual q oleguer a expresar sus convicciones..
     

Compartir esta página