Fotos ineditas de De Juana

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Chemari, 6 Feb 2007.

  1. jlcjurado

    jlcjurado ROMPECAMINOS

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Que quereis que os diga... hablando claro, yo lo dejaba morir. Uno menos para alimentar. Total, es lo que quiere, morirse no?? El daño ya lo ha hecho y que sepais, que hoy en dia, no hay ningun motivo para matar a 25 personas. que estamos en el 2007, ***** que despierten de una vez, otra cosa seria que estuviesemos con otro Franco, entonces hasta yo me lio a tiros, pero ahora!!!! no me jodais, que solo se vive una vez y yo no la tiraria malgastandola metiendome en problemas.
     
  2. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    el muy hijo de **** mato a 25 personas y aun asi ni se arrepiente del mal que hizo,que se muera de hambre o de lo que a el le parezca menos agradable,pero semejante ****** nuca pise la calle en libertad...intentando hacer este tipo de chantajes a los Españoles ,lo unico que consigue es mas rechazo por parte de los ciudadanos...muerete de una **** vez...
     
  3. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Chapeu!
     
  4. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES

    Pues para mi Oleguer es un ejemplo. Podrás estar o no deacuerdo con sus ideas, pero de los pocos fulbolistas que se preocupan de cosas que no sean donde aparcar su bonito bmw.
     
  5. Chinatow

    Chinatow Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la llanura manchega
    Encima ahora el mismo Fiscal de Audiencia Nacional ha pedido archivar el caso Egunkaria; según dicen, no hay pruebas. En el 2004 en cambio el Tribunal de Estrasburgo castigó a España “por no investigar” las torturas denunciadas por 17 independentistas catalanes 12 años antes: en las Olimpiadas se tenían que acallar las voces que no estaban de acuerdo. En cambio en noviembre del 2005 Zapatero absolvió a los 4 policías locales de Vigo deshabilitados y castigados por darle una paliza, insultar y ultrajar al senegalés Mamado Kane- les condenaron a 2 y 4 años de cárcel. Aznar hizo lo mismo en año 2000: absolvió a 14 policías castigados por torturar; uno de los cuales ya había sido castigado anteriormente. Y vamos, que tengo un lío enorme en la cabeza. Este estado de derecho tiene muchas zonas oscuras, y me hacen dudar. Todo esto huele a hipocresía. Y con toda esta hipocresía se termina la buena fe. "
    Si en España hay 55.000 policias nacionales, 75.000 guardias civiles, 8.000 ertxainas, 8.000 mossos de esquadra, y 40.000 policias locales aprox. suman un total de 186.000 Fuerzas y cuerpo de seguridad. Bueno, si para escusar a Juanito me dices fueron condenados 14 policias de 186.000, Pues hecha la regla de tres y me dices luego con la boca llena q LA POLICIA TORTURA¡¡¡¡ Venga ya hombre eso no se lo cree nadie. En tiempos de Paco la policia daba oxtias como panes y encima te ibas con ellas pá tu casa. Hoy otro gallo cantaría, por lo menos en mi caso no me callo.
    Sería lo mismo q decir q todos los vascos son unos asesinos terroristas en proporción....
     
  6. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Yo creo que el tema esta muy claro,aunque a veces nos salgamos de el y algunos se empeñen por todos los medios en hacerlo,un Asesino de ******,se ha propuesto no comer para que le suelten,no veo el motivo de discusion,ni siquiera comprendo que halla dos bandos,los que le defienden y los que no...deberia pudrirse en la carcel toda su vida,ya que los años que a pasado en ella no le han servido de nada.Ademas me jode que parte de los impuestos que pago sean una parte de los 30.000€ que nos esta costando el personaje este...ya esta bien! Nos mata y nos cuesta dinero encima...
     
  7. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  8. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo lo que veo aqui es un conflicto entre las leyes escritas y las leyes morales.
    Se estan aplicando las leyes escritas, no se si correctamente o no porque no tengo tanta informacion, pero estas leyes escritas que no le dejan morir y que contenplan darle la "libertad" por problemas de salud inevitablemente chocan con las leyes morales que nos dictan que este elemento no ha recibido el castigo que merece por sus actos.
    Pero las legislacion esta para algo, y por mucho que nos joda se debe aplicar igualmente a todo el mundo.

    Pero ya desde mi punto de vista personal, soy de la opinion de que una efermedad autoinducida no puede ser tenida en cuenta a efectos de rebajar una condena, y estoy seguro de que hay alguna ley que contempla esta situacion tal como digo. Estaria bueno que nos metan en la carcel y este en mi mano provocarme una efermedad y que me manden a casa.
     
  9. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    No deberiamos ni hablar de el, tenian que dejarle morir. No se porque no saca nadie las fotos de los 25 q mato y q los pongan en el periodico ese ingles, y en el gara tambien. Me importa un pijo que ya cumpliera condena por sus asesinatos, 20 años de carcel por 25 asesinatos tiene huevos, y encima nos tiene que dar pena q se muera de hambre. Muchos niños se mueren de hambre en el mundo, no han matado a nadie y quieren comer, esos me dan pena.
     
  10. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Hombre todos sabemos que es muy molon y muy de moda el tema de relativizar absolutamente todo. Pero creo que en este caso, poner de ejemplo a una persona que utiliza su fama para promover ideales que nada tienen que ver con el motivo por el que es conocido, me parece cuanto menos indecente.
     
  11. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso

    no se de que nos alarmamos..hay q leer el articulo y recapacitar.. no apoya a dejuana..y si critica actuaciones de los poderes publicos..se podra o no estarde acuerdo pero da unos datos objetivos..

    por otro lado a diario gentes de la politica ,cultura y otras actividades dan sus opiniones politicas en articulos de opinion,teles,periodicos,etc..

    creo q este sorprende porque viene de un mundo tan aseptico en estos temas como es el futbol.. se podra estar de acuerdo con el o no..pero q futbolista ha escrito un libro,asiduamente escribe columnas de opinion y va por su 2ª carrera?? esto está claro no le hace estar en posesion de la verdad pero tampoco es un indocumentado..
     
  12. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea

    Totalmente de acuerdo contigo.Es uno de los grandes problemas que hay en este pais,sus leyes escritas que muchas veces se contradicen con las morales...(Siempre me acuerdo de Farrukito)
     
  13. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    por mi como si lo matan y a collejas ya se podria morir el solo de asco en vez de hambre...pffademas que se pone a meter tripa menuo idiota....lo montajes son la caña, jaja lo de house y el tobogan....jajajajaja
     
  14. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Yo no he leido el articulo,pero es que el kit de la cuestion no es que halla hablado de juana o no,si no que KELME TENIA UN CONTRATO CON UN PERSONAJE DEPORTISTA Y NO CON UNO POLITICO,y punto pelota.(no busquemos los porkes,que es mas sencillo que todo eso)
     
  15. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    Pero parece ser que hay más de uno por aquí que no lo entiende, e intenta buscar tres pies al gato.
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso

    a ver..no mezclemos churras con merinas.. yo respeto que Kelme rompa con oleguer si ve que oleguer no cumple con el ideal de imagen q puede ofrecer a su marca.. perfecto..

    pero el ser humano es un ser político..(el zoon politikon y esas cosas) y oleguer es libre de expresar sus pensamientos..
     
  17. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Jejeje, ahora la cuestión viene con sus complementos... no querrías decir el QUID de la cuestión:burladia: ??? Espero que no te lo tomes a mal :-D
     
  18. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Las prisas y el desconocimiento de nuestra lengua a veces hacen escribir mal,pero bueno el lo importante del lenguaje es entendernos no? :eek:la2
    (425.000 personas escriben igual de mal http://www.google.es/search?q=kit+d...ient=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official )
     
  19. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Garro 9.2, como dice el anuncio, ahi le has dao...
     
  20. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pa una vez q la tienes:eek:la2 te voy a dar la razón!!!:burladia:
     

Compartir esta página