Fotos Jarrys dia 18 Humanes-Alcala. El 25-02 con el altillo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por azudense, 18 Feb 2007.

  1. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    De las fotos se ocupó el Azu (creo q es un gran ciclista pero como fotógrafo... que quieres que te diga pero me gustaba más Josearr). No sé si habrá hecho muchas o no porque fue en cabeza todo el rato, como siempreeeeeee, y no le vimos el pelo apenas.
    ¿Crónica dices? pues Miguel, estuvo bastante bien. A mi personalmente me pareció una ruta larga, muy larga (72 kms de montaña marcaba mi cuenta) pero bien organizada y un gran ambiente.
    Hubo un poco de todo: Sangre porque casi corren a ****** a un malote que iba con el coche por el carril biri y mandó a Andrésvizi a recoger amapolas.
    Sudor por cuestiones evidentes y lágrimas porque hubo algunos que petaron y algún otro que si dio la vuelta.
    En el casi particular del JarrysTeam creo q salimos todos muy satisfechos de la mañana que tuvimos de bici. !Los del Altillo se lo montan muyyyyyy bien!
    Para terminar como siempre: cervezas con SOLO DOS padre e hijo del Altillo (muuu majetes) y luego más cerves en el centro de reunión social "ER CHINO".
    Sin más, espero haber cumplido con tus requerimientos. :baile
     
  2. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    El del bar nos fallo con la apertura del parkin de las bicis, y aun asi se fue mucha gente.. en fin... esta noche tendreis fotos... MIGUEL JARRYS TEAM, je je tus chicos estuvieron ahi dando el callo.. ...

    X lo menos la chica de la barra era mona. je je je en fin.. yo vole con mi padre que la novia me estaba esperando....

    MIGUEL TE ESPERO EN LA PROXIMA JUNTO A LOS DESERTORES COMO ATREYU.
     
  3. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La ruta la ha descrito muy bien emilin. El 90% de la ruta fueron pistas, hicimos unos 72 km, hubo dos subidas medianas la primera de ella más técnica y pronunciada; y dos bajadas una de ellas que disfruté mucho pero más aun Pedrín con sus nuevos frenos xtr. A pesar de ello me pareció más dura la que hicimos el otro día.
    Hubo un ambiente muy bueno, disfrutamos de la ruta sin tener en ningún momento la sensación de petar, pero lo peor fue el viento y la lluvia q aparecía y desparecía; yo pensaba vaya fines de semanas que llevo de agua, la estoy empezando a aborrecer, ya me da hasta miedo ducharme.
    Fue un placer salir con los del Altillo todo muy bien organizado, los demás que fueron, pero en especial con mis compañeros Jarrys siempre está ahí Pedrín como ¿como vas Josearr? y yo le digo muy bien pero pienso ***** tienes una cara de resaca de las fiestas q te metes (va blanco); al que no vimos fue a el cohete de Azudense q desapareció desde el primer momento y ya no le volvimos a ver.
    Ya me ha llegado el GP, sólo ha tardado una semana y todo en perfectas condiciones, se ve muy chulo pero un poco complicado, espero hacerme con él en un par de semanas.
    Éste fin de semana el domingo no voy a estar ya que me toca ir a ver a mis suegros a Talavera, ya sabéis ella cede yo cedo así q os lo paséis muy bien y ayudarle a Emilio José a ponerle baldosas que tiene q estar hasta los huev….s
    Pedrín eres el mejor, mira esta foto cada uno a su bola y tú posando, jaja, eres único me parto de la risa en el trabajo.
    Saludos
    Pd. Azudense y Pedrín para redimensionar fotos el programa q uso es el acdsee la versión 8 ya sabéis de donde lo podéis sacar sin pasar por caja
     
  4. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Que prisas:taz al final no peto ninguno, la ruta muy bien montada y organizada, todo pisteo, con una subidita dura de narices similar a la epica del´ñiki ñiki, por cierto parte del recorrido lo hice con ese familiar sonido de ñiki ñiki, al final casi peto, pero resisti, me meti en el primer grupo y tiraron como liebres y el viento de cara las pase put..... pero resisti hasta que pinche a la entrada de arganda, al final 72 km me libre de la tromba de agua, espere en el coche mientras josear y compañia se mojaban en los últimos kilometros, :chinchin en el polideportivo de rivas y :chinchin en el chino ya nos comento la rubia que fueron dos con las bicis muy pronto.
    Las fotos todas en www.jarrysteam.info.
     

    Adjuntos:

  5. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    .
     

    Adjuntos:

  6. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    No lo dudes en la próxima estaré.:chinchin

    Veo que lo habeís pasado genial, buena ruta, buena gente, vamos ideal, que envidia, felicidades por la excelente organización.:eek:la :eek:la

    Pd. Creo que deberiamos hacer una colecta para regalarle un despertados al Bule.
     

Compartir esta página