Fotos KDD-CENA BIKERS BCN

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Diesel, 8 Ene 2005.

  1. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Muy wapas las fotos! Tais tos locos, seguro que fue muy divertido! :lol:
     
  2. klein

    klein Old School Team

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    Eiiiiiiiiiiii, que bien me lo pase. En otra ocasión, todos vestidos de ciclista para reconocernos mejor y luego salidita nocturna pa quemar la cena. Josep eres un crack sólo hiciste fotos del agua, nada de sangria ni vino, jejeje.
    Bueno pues nada, ya nos veremos en la próxima quedada.
    Hay una persona que le recordó a miki la cena y va, y él no viene, si es que......... ya no se atreve a venir ni a la cena, y mira que no habia que pedalear.
    Bueno en otra sera. Un saludo a todos
     
  3. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    No se q me gustan mas si estas KDD´s o las de collserola,xDDDDDDDDDDDD.
    Al menos en esta no me quedé el último.
     
  4. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Pues no sé qué más decir ya despues de lo que habeis dicho vosotros, chicos... quedamos a las diez en la puerta del restaurante... y fuimos llegando poquito a poco todos los bikers...a mi Tnt Onil me iba presentado a todo el mundo porque a los unicos que reconocí fué a Pariku y a Diesel... :mrgreen: :mrgreen: Nada mas llegar... el inigualable Pariku, me dió una caja (de circuito electrico o algo asi... jejejeje :eh? ) en la que venia mi preciado regalito... UN SUPER BIDÓN ROJO!!! :mrgreen: :mrgreen:
    Cuando ya llegamos los 24, nuestro compañero Wizard que fué quien hizo la reserva, ya nos dijo que podiamos entrar... y nos fuimos en fila india hasta nuestra mesa. :shock: DIOS... QUÉ CALOR HACIA!!! pedimos que bajaran la calefacción porque eso era como una subida de un 40%de pendiente... jajajajaja :lol: .
    La menda, empezó a hacer fotos a todo quisqui, pa que no se me olvidara ninguno si bebia algo más que agua... :roll: y mientras empezaron a traernos la cena; :babas habia ensalada, tortilla de jamon, revuelto de tortilla, mmm.. y algo mas creo pero la verdad... no me acuerdo... :oops:
    Empezamos a zampar... que parecia que no habiamos comido en dos años... :dance y cuando vieron que ya casi nos comiamos el mantel, nos trajeron las torradas... qué pasada... eso eran torradas gigantes... :shock: de butifarra, de morcilla, de queso, de hamburguesa, de fuet, de paté y anchoas... mmmm que buenas estaban!!! :bravo y también trajeron vino y sangria pa los borrachines que la pedimos... :chinchin Despues de eso... vinieron los postres... helados... que por suerte pudimos probar antes de que DR.Power los requisara todos... :( (ver reportaje fotografico... :mrgreen: ).
    Lo mejor fué a la hora de pagar... utilizamos una lista con todos los nicks del foro que yo habia escrito en un trozo de servilleta para ver quien pagaba su parte de la cena y quien se queria escaquear... 8) pero entre Krol y Jbiker... lo tenian todo controlao :mrgreen: .
    Luego ya empezaron a irse... los del lado izquierdo de la mesa... ya tenian sueño... (esta gente que no aguanta ná... jajajajaja :twisted: ) y los demás tampoco tardamos mucho en levantar el culo de la silla... :wink:
    Y eso fué todo... a las 3 y algo ya estaba en casita descansando y pasando las fotos al pc para que las vierais... jejeje :wink:

    Y esto es tó, esto es tó esto es todo AMIGOS!! :bye
     
  5. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    :oops: :oops: no digas esas cosas chica que luego te crecerá la nariz y se te pondrá como la mía :D :D
     
  6. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Klein... si es que me dais miedo hasta cuando comeis!!!!.

    Fuerzas mayores, estuve hasta el último momento dudando, pero le puse el termómetro a mi amada esposa y vi que estaba a 39,5ºC. Osea que una vez más... otra vez será.

    Un caballito.
     
  7. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¡Para la próxima me apunto! Espero que alguien me invite a dormir, y que se prepare una rutica para el dia siguiente con la que bajar las tostadas de las que hablais.
    Oye, que estais muy majos todos vestidos de normal. Tenemos que plantear hacer una quedada tipo "Verano Azul", y salir todos en bici pero vestidos de calle.
    Un saludo a todos.
     
  8. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Cuando quieras, estamos a tu disposicion. A ver si es verdad!!

    Bueno en cuanto a la cena no se q mas decir. Me lo pase muy bien, me rei mucho el agua estaba muy buena :mrgreen: :mrgreen: la comida mmmmmmm, los helados de muerte o si no que se lo pregunten a Dr. pow :mrgreen: y la gente genial como siempre.
    Heche de menos a toofastidie que como siempre ultimamente me abandona y otros cuantos que a ultima hora dijeron que no venian.
    Heche de menos a los de fuera de la citi que tambien fueron invitados, no lo podeis negar verdad Paco R, Eras, GAs atack, etc...
    Y bueno a parte de eso todo genial. Las fotos de las parejas estupendas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no sabia que hubieran tantos emparejados en el foro :mrgreen: :mrgreen:
    y nada mas, a ver cuando repetimos sea con ropa o no...(quiero decir con ropa ciclista o no :roll: ).
     
  9. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Ay por cierto, se me olvidaba.
    Un saludo al super grupo de feminas lo mejorcito del foro:
    Shasta una preciosa rubia que hay que volver a engañar para que coja la bici.
    Krol "la maquina" q os pegara el "palo" hasta bajando.
    Suicide: la simpatia personificada q tendremos que sacar a pasear a ver si deja de darle al teclado y le da a los pedales.
    y una servidora Tnt, q siempre disfruto con vuestra compañia sea donde sea.
    Para la proxima a ver si se animan Africa, Noe, Bad, Karen y alguna mas que hay por ahi.
    Ahora si, ya no doy mas ladrillazos :mrgreen:
     
  10. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Pero bueno, donde está el vino en las fotos,...........pués yo sí que bebí algo!! es que una cena tan guai sin un poquito de bebida santa no puede ser......además no dicen que va bien para la circulación?? estos bikers....! además, confesaros que más de uno también le dió a la sangria............

    Yo también me divertí mucho y a la vez tuve el placer de conocer en persona a algún forero , entre ellos......a madame Suicidenohands, que como bien dice Tnt, es la simpatía personificada.......no sé como se lo hace pero no para de reir la tía.....que tal si en adelante te llamamos SUI :?: , pués el nombre se las trae......

    Espero veros muy pronto.....y a ver si conozco de una vez por todas a mister TOOFASTEDIE....que me dicen que se escaquea de todas...jeje
     
  11. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre hay otra manera de ver las cosas..... :wink:

    Cronica del trofeo de las Tres Raciones

    Ante la linea de salida empezaban a acudir los bikers, miradas nerviosas delatan lo especial de aquel momento que se avecinaba, el momento donde los sacrificios se tornarian sonrisas o lagrimas, el momento de poner cada uno en su sitio.
    Alguien da la orden de salida y nos avalanzamos hacia nuestro destino con la fe ciega del triunfo, adelantamos muchas posiciones hasta que formamos un peloton de 28 bikers, una vez calmados los animos, cada uno ocupa su posicion como un perfecto reloj de 28 engranajes.
    El calor es sofocante tanto que empieza a sobrar ropa, las caras empiezan a delatar aquel suplicio y el agua corre por doquier e incluso sustancias de mas consistencia.
    Tras unos instantes de acomodo el peloton empieza a acumular las tensiones, se acabo la entente, es el momento de la verdad y se acabaron las concesiones nos estamos jugando el trofeo de las tres raciones.
    Como si fueran abanicos el peloton se fragmenta, se establecen grupos de cuatro bikers, es mas facil trabajar en grupo reducido, en el nuestro es Diesel el que nos parte el trabajo y nos asigna nuestro cometido, vamos lideres destacos del resto de grupo.... no pueden seguir nuestro ritmo, no es para menos Txus, dr power, diesel y el menda ......
    Tenemos el objetivo ante nuestro alcance, podemos conseguirlo, con un poco mas de esfuerzo podemos escribir nuestros nombres, asi que con empeño ....nos comemos nuestra racion, otra racion de los vecinos de la iquierda y por ultimo otra racion de la derecha......LO CONSEGUIMOS, LA COPA TRES RACIONES..... NOS HEMOS PUESTO HASTA EL CULO DE RACIONES DE LOMO, ATUN, PATE Y SALCHICHON ...
    OHEHEHEHEHEH OHEHEHE OHHHHHE
    (en esto momentos estoy haciendo la ola).

    Bromas aparte, la cena fue un autentico lujazo aunque era de esperar con semejante nivel de participación.
    Un saludo para todos vosotros y espero poder conoceros mejor.
    Nos vemos.
     
  12. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hey hey pues eso que estuvo genial, hay que repetir. :lol: :lol:
    Saludos a todos
     
  13. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Ei foreros, pues yo pienso lo mismo que todo el mundo estuvo muy bien y hay que felicitar a los organizadores de esta kdada-cena.
    8) A10
     
  14. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Y yo que pensaba que teníais la cabeza como los clics de Famobil esos :mrgreen: ...para sujetar mejor el casco :lol: :lol: !!!

    En fin, una vez más se demuestra que si nos disfrazamos es por algo, quisir, para ocultar algo, ¡las chicas no claro! ellas es para no dejarnos en ridículo.

    Pues nada majetes, que a la próxima m'apunto* y así podreis ver que mi teoría es cierto (lo de lo feos que somos quisir).

    Vaya Suicidenohands, yo también vivía en el Guinardó (allá por el Pleistoceno).

    *Post multiplurinacional que incluye un % de lengua vernácula
     
  15. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Si...muy bonitas las fotos....todos muy guap@s y simpátic@s, pero a quien quereis engañar con tanto botellín de agua?? vamos, q me han chivado que se acabaron las existencias de sangría de la zona :p

    Ya veo que os lo pasasteis genial. Me hubiese gustado mucho haber ido, pero no pudo ser. Espero no perderme la próxima.
     
  16. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Jeje, me echaste de menos???, no sabes lo que dices!!!, si en las salidas soy insoportable... de cena ni te lo imaginas :mrgreen: :mrgreen: .

    Yo tambien sus eché de menos!!!. Ya vendrán mejores tiempos, a ver si cambia el aire y sopla a favor!!!.

    Jaja, Krol ya nos conoceremos ya... y cuando nos hayamos conocido pensarás... ****, con lo tranquilita que estaba yo!!!.

    Un beso para las dos y ... para suici y para Shasta (con permiso del supergemelo).

    Un caballito.
     
  17. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    ****, ¡¡que envidia!! os lo pasásteis de muerte :wink: :wink: :wink: .

    A ver si para la próxima estamos por aquí :roll: .

    Saludos :bye
    César
     
  18. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    :oops: CONFIESO... Yo bebí sangria.... :roll: juer... es que taba muy buena...jejejjeje :mrgreen:
     
  19. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    2.115
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    Otia! A la próxima a ver si me apunto... jejejeje... Hacemos un fiestón y, al día siguiente, nos vamos a hacer ruta de empalmada... oeeeee!!!

    :mrgreen:
     
  20. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Vaya, vaya, anda que no os lo montateis bien, eso es una kdd y lo demás son tonterias. Por suerte veo que me hiciesteis caso y sacasteis algunas fotos antes de la borrachera :mrgreen:


    Saludos
     

Compartir esta página