Fotos Kdd Guadalajara

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por iogrea, 9 Oct 2005.

  1. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Que paisaje ta de pm
     
  2. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Hay van unas fotos del momento glorioso del sabado. Espero que no molesten a nadie.
     

    Adjuntos:

  3. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    jeje a sobarla todos!
     
  4. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Como buenos deportistas tb practicamos un deporte nacional como es la siesta.
     
  5. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
  6. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
  7. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Don Cacique, no ha sido el gamusino quien se ha caido, ha sido Galu de Calatayud creo que es.

    Vito, como irias de paisano no hemos caido que eras del foro, haberte presentado tron, otra vez será, la blur que has visto con horquilla 2006 es de ikerz.

    La ruta ha estado guapa, aunque yo he ido bastante triste de ver tanto pino quemado.

    Recuerdos para Galu y muchas gracias a Nacho y ERas por organizar el tinglado.

    Nos vemos,

    Juanma "Pinillaken"
     
  8. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    yo estaba al lado del restaurante cuando la comida, iba con una mondraker roja y con un amigo que llevava una orbea compair gris, por cierto de quien son estas bicis que he fotografiado a la hora de la comida (cuando estaban en el coxe) estan mu wapas!
     

    Adjuntos:

  9. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Las 2 primeras no eran de nadie de nuestra ruta. La blur amarilla es la mia ;-)
    Ha sido un dia de **** madre lo peor la caida de Galu (recuperate pronto) y el atasco al volver hacia madrid. La verdad es ke es bastante desolador el paisaje y mas viendo las fotos del sabado y pensando ke esa zona podria estar asi y no arrasada.
    salu2
     
  10. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    el final de la subida chunga, vaya makinones!!
     

    Adjuntos:

  11. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    mas
     

    Adjuntos:

  12. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    mas
     

    Adjuntos:

  13. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    qué asco de paisaje, todo lleno de árboles que pierden hojas y lo ensucian todo, animales malolientes, riachuelos húmedos y puentes mohosos......
     
  14. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Eso se llama envidia Pepin jeje.
    Por cierto, nadie va a colgar una cronica del domingo que me dejais con las ganas?
    Muy buenas las fotos puskas. Extraño paisaje pero a la vez fascinante
     
  15. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Me alegra ver esas caras de satisfacción, me hubiese gustado dejarme caer por ahí pero... se me han acabado los bonus hasta... ufff!!!.

    Un caballito::
     
  16. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo el domingo fui de senderista, asi que mi cronica es desde el otro punto de vista.
    la ruta fue impresionante, todo quemado, lleno de ceniza en la que se te hundian los pies, los arboles negros y lo que mas chocaba es que no se oia nada, ni un pajaro, nada.... es una pena.
    la comida tambien impresionante y el sitio, todo riquisimo. muchas gracias Nacho y Eras por organizar todo. :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
    tambien gracias a los que les toco jugar con alejandro, que no paro en todo el dia, sobre todo a guillermo y susana que les cogio cariño :bye
    la proxima en bici, que esto de andar es muy duro.
     
  17. El Asturcón Errante

    El Asturcón Errante Leyenda Urbana

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Exilio
    Ya tamos aquí..... que bien sienta esto de dormir.

    Lo primero va el mensaje de Zolber del otro post, contando las desdichas de Galu:

    "Bueno compañeros hace unos 20 minutos que he llegado a casa del hospital de Calatayud, ahora me hacia el relevo el cuñado de Galu (Iberico), cuando yo lo he dejado lo iban a meter al quirofano por que ha habido mucho movimiento en urgencias por un accidente de trafico....
    bueno pues el chaval ya estaba mas animado y ya le contaba chistes a las enfermeras y todo jajaja
    Dejando de lado este pequeño percance tanto mis amigos y yo nos lo hemos pasado en grande, la ruta muy bien, lastima no haberlo pillado en verde...
    como siempre la compañia de lujo y el ambiente igual, la comida.... pues... los rollitos que me ha sacado El Asturcon estaban de lujo estaban coj**** y a los demas nos vemos en la siguiente"


    Esto lo escribía a las 23:30 del domingo. Zolber, te vamos a canonizar compañero, espero que el día que me toque despeñarme estes cerca de mi.

    Lo segundo reiterar las disculpas por la tardanza del sábado, debido a no sé que fiestas zaragozanas, a las incongruencias de la guía michelín y a que alguno no sabe leer mapas ni con GPS.

    Lo tercero para Tonifane...... PAMPLONA!!!! (A ver esas fotos leñe).

    Lo cuarto, y no por ello menos importante, dar las gracias a todos los que acudieron, nos lo pasamos de lujo los dos días. Que rico estaba ese patxarán Nanotroncete mío.

    Lo quinto y último, que nadie olvide los árboles negros y quebrados; que podamos remover conciencias y evitar que estos desmanes se repitan con tanta frecuencia. Gracias a Nacho, Eras y Trekman por mover este asunto.

    Saludos para todos.
     
  18. El Asturcón Errante

    El Asturcón Errante Leyenda Urbana

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Exilio
    Las fotos mañana, que ayer ya tuve bastante con meterme bajo las sábanas.
     
  19. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    A las 9 Galu estaba volviendo hacia Pamplona. Al mediodía hablaré con él y os cuento.
    Ahí va mi crónica del domingo...

    9:00 Casa Forestal Ciruelos del Pinar

    Nos arrejuntamos en el punto de encuentro las dos vertientes de esta aventura, los BTTeros y los senderistas. De los primeros estamos 29 y de los segundos 18. Un éxito de personal que esperamos se vaya agrandando en años venideros. Una vez con las máquinas montadas los bicicleteros salimos a rodar y los senderistas pillan varios coches y bajan a iniciar su marcha desde la Cueva de Casares.
    Nuestra ruta comienza... ¡Bajando! Qué bien sienta comenzar tirando p'abajo ¿no? Los primeros 10 km. discurren por pistas rápidas con tramos de piedra rota y otros de arena peligrosos. Todo lo que nos va rodeando es pino y roble quemado. Algunos árboles presentan sus copas verdes todavía, pero son una reducida minoría. De todas maneras se puede comprobar que el ROBLE, la especie autóctona, va empezando a resurgir en forma de tímidos brotes por donde quiera que miramos. El ritmo que se lleva es tranquilo para permitir que tod@s rodemos junt@s en la medida de lo posible, pues el carácter de esta marcha no es competitivo.
    Después de la laaaaarga bajada tomamos una pista a derechas que a través de una subida tendida continua nos llevará a la carretera de Riba de Saelices. En este cruce toca esperar pues un par de pinchazos había dejado a la cola del pelotón descolgada. Galu al walky (Cambio...) se portó como un campeón.
    3 km. de carretera p'abajo sin mucha historia nos llevan a la pista que nos conducirá a la tristemente famosa Cueva de los Casares, lugar donde se originó el incendio. En este punto los más osados bikers suben hasta la entrada de la cueva mientras los demás esperábamos al lado de las barbacoas. Algunos disfrutaron como renacuajos en una charca de la bajada desde la cueva.
    De allí tomamos el barranco que nos lleva hacia Santa María del Espino. El comienzo es divertido pues se pasa 6 veces por un riachuelo más o menos profundo (¿eh, Nanotron?) y se rueda por una zona curiosa, pues el fondo del barranco por el que pedaleamos se encuentra verde mientras las laderas que nos rodean están carbonizadas.
    Y comienza la SUBIDA del dia. Plato pequeño, paciencia, grandes dosis de equilibrio... y p'arriba. El terreno está muy suelto lo que hace que la elección de la trazada sea óptima para no echar pie a tierra. Aun así tod@s subimos a muy buen nivel, y casi arriba (ya nos habíamos quitado las rampas salvajes) nos reunimos junto con los senderistas. Descanso, unas barritas, unas fotos (esta tarde cuelgo las mias) y nos volvemos a dividir; los que van andando p'abajo y nosotr@s seguimos subiendo un poco más descansados hasta el punto más alto de esta sierra. Una bajada de un kilómetro rápida, polvorienta y divertida nos lleva hasta Santa María del Espino, lugar en el que se toma la decisión de seguir tod@s por la opción corta de los 40 km por motivos de horario. rellenamos botellines y Camelbacas y tiramos por la pista que va a Luzón.
    Aquí las fuerzas de algun@s ya van justas, pero se salva el tramo muy bien y llegamos a la ascensión al punto geodésico (última cuesta seria del día en teoría) desde el cual sólo quedaba un "llaneo" hasta Ciruelos del Pinar y su Casa Forestal. Último reagrupamiento en el punto geodésico y comenzamos la bajada cuando suena el pinganillo de mi walky (conectado al de Galu); "Eras..., esperad un momento que se ha caido alguien y tiene el codo dañado". La voz que suena no es la de galu así que ya sé quien se ha caido. "Hace falta un coche para llevarlo a algún sitio donde lo cosan". A partir de aquí los del grupete de cabeza metemos desarrollo a tope, subimos los costarrones que quedaban (no me acordaba de estas rampas ya que hasta la fecha siempre lo había hecho en sentido contrario, lo siento) y llegamos a Ciruelos. Allí Zolber (Vaya pedazo de COMPAÑERO, tio. Te debemos una) se ofrece a llevar con su coche a Galu hasta Molina para que lo curen. El resto lo cuento un poco más tarde...
     
  20. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Ya nos contaràs lo de Galu, vaya racha!

    Un saludete para todos
     

Compartir esta página