Fotos Kedad 4-02-07 JarrysTeam embalse de la Tajera

Tema en 'Zona Centro' iniciado por azudense, 4 Feb 2007.

  1. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Es verdad emilin, perdona el olvido, pero a esas horas de la tarde despues de un bañito de agua calentita y una cena caliente, la modorra hace acto de presencia.
     
  2. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Para el fin de semana del 9-10 que hacemos da lluvia para toda la semana, en Colmenar para el sabado y domingo probabilidad de lluvias de 50-60% y en dias previas del 95% con lo que barro vamos a tener si vamos con Tuning, en Alcala probabilidad de 30-35% el fin de semana, pero lloviendo toda la semana, segun las previsiones la lluvia mas intensa miercoles y jueves, con lo que el parque descontado, opciones veo pocas, subida a los santos por pista y pilla pista de ave o subir a los hueros y el viso por carretera, por que con la previsión que tenemos de agua la cosa va a estar mal si no queremos que nos pase como aquella vez con alcalacity en anchuelo:wall :wall :wall
     
  3. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    Si no te duermes ... :mrgreen:
     
  4. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Jooooooo, que he estao un poco malito :(
     
  5. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    No te creo :roll:

    El próximo día, en vez de llamar despacito a la puerta del garaje, despertamos a todo el vecindario :mrgreen:
     
  6. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    pa quitarse el sombrero, ole ahí!!!
     
  7. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy pero que muy guapa la ruta!
    Por cierto, no tendrás el rutómetro, por si me paso un día por allí?

    Gracias!
     
  8. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :aplauso4Esa ruta tiene muy buena pinta compañeros. :aplauso4
    Y dentro de mes y pico con un poco más de verde y un poco menos de barro tiene que estar perfecto...¿igual se podría repetir?
     
  9. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    ...Confieso que soy un enamorado de la provincia de Guadalajara para montar en bici; A los de Alcalá nos pilla casi todo cerca, he montado Hayedo Tejera Negra, El Jarama, Sonsanz,Majaelrayo,El Henares, Alto Tajo,Molina, Rio gallo, Entrepeñas, Sacedón, Pastrana-Mondejar... Toda la provincia, toda, es aprovechable 100%... me faltaba la zona central y la verdad es que está muy bien.
    La ruta sin excesivos problemas de orientación ( er **** guía= er primo, no falló esta vez), algún tramo de empujabike que por las vistas merecen la pena. El tramo desde el molino cuadrado al molino Pocalizas genial, ratos a pie y ratos andando pero espectacular, cruzando en éste último molino el río, cerca de dónde debería haber un puente creo que hallamos la joya de la ruta: la entrada al valle del arroyo de la Carrera, las sabinas, los buitres, las cuevas y el senderito por el arroyo camino de Torrecuadradilla, merecen como dice VictorS una nueva visita. la 2ª mitad, la carretera que bordea el embalse hasta Sotillo olvidable. Hablando esta mañana con er primo la ruta se puede mejorar iniciándola del Sotillo a Torrecuadrada por el Barranco del Hocino, seguro que lleva razón.
    La compañía genial como siempre. Excepto el Pedrin que es un cagao y siempre nos deja tiraos...
     
  10. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Por cierto VictoS, Bule y compañía, la que tenemos que hacer todos cuando mejore el tiempo es el Río Henares. Desde Sierra Ministra hasta Alcalá sobre los 140 KM. Para eso yo al menos, tengo que entrenar bastante, pero er primo ya la tiene marcada en plano y hace dos años la hicimos en dos días. Ahora que está de moda las etapas maratón, y todos los andaluces van al nacimiento de su Guadalquivir en Cazorla, los extremeños a Guadalupe etc etc. los complutenses y amigos deberíamos hacer la "penitencia" en primavera de ver el nacimiento de "nuestro" río en Horna y llegar a Alcalá. Os aseguro que merece la pena. Tren tempranito hasta Torralba y cagando leches palcala.....jje je je
     
  11. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    .. Por cierto VictorS éramos nosotros ayer, de vuelta de la ruta, los del carro, los que te pitamos cuando ibas en bici con la familia...
     
  12. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Lo se, lo se... Os renoci :eek:la2
    Lo que no se es como me reconocisteis a mi, disfrazado de ciclista sin el uniforme del Ibex y pedaleando con mis mochuelillos y con mi churri...
     
  13. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Me apunto YA!!!!!!!!
    Esta hay que hacerla y salvo fuerzas mayores el Bule va, Bienve fijo, Kastle_fuel si no es para muy adelante tambien (es que la naturaleza no perdona ;)) y mi hermano (TREKMANIA) casi fijo que tambien.
    Venga que no caiga en saco roto y leña al mono que es de goma :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
     
  14. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    ... Horna, Alcuneza, Sigüenza, Moratilla,Manantial Font-Vella, Baides, Matillas, adraque,Carrascosa, Espinosa, Cerezo de Mohernando,Humanaes, Yunquera, Fontanar, Marchamalo, Cabanillas, Alovera, Azuqueca, Chiloeches, El Encin, Alcalá, ruinas Complutum...

    (... "dientes, dientes, que es lo que...." La Pantoja...)
    Ahora a esperar mejor tiempo, dias mas largos y yo salir porque tendré que coger el tren en Humanes...
     
  15. bienvenido

    bienvenido EL ABUELO

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    La fecha que no coincida con el 12 de Mayo, que nos vamos a RONDA
     
  16. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Si acabais haciendo esto avisadme porque me apunto fijo!!!!! Es una idea de GENIAL!!!!!
     
  17. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Ruta la del henares ideal para ti atreyu que es todo cuesta abajo:rolf :rolf
     
  18. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    La idea de hacer planes de rutas para el mes de abril esta muy bien, pero recuerdo que tenemos que preparar la ruta para este mes de febrero yo puedo tanto el fin de semana del 17-18 y del 24-25 el sigueinte que es marzo ya no puedo por que curra mi mujer, esta vez la ruta se la podemos encargar a Miguel Jarrys que nos de una vuelta por la zona de la sierra del Guadarrama y si todavia queda ganas de conocer zonas perdidas de Guadalajara, podemos hacer la vuelta al Alto rey por la zona del rio Pelagallinas-Mojon alto y cueva del oso (pista, caminos por pinares sin fin, subidas a picos a 1800 metros, sendita bajando el curso del pelagallinas entre pozas y cascadas, pueblos negros:rabbit :rabbit ) fue una ruta que hicimos er primo y el menda hara unas 8-10 años y esta muy guapa sobre todo recorres una zona muy poco conocida que os cuente er primo er **** guia..... y os ponga los dientes largos.
    Mas cosas planes para el domingo, si llueve como va a llover sobre todo el jueves que hacemos???????? hacer propuesta de ruta y concretamos tener en cuenta el barro que hay muchoooooooooooooooooooooo
     
  19. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    A esa, si no hay ningún motivo que me lo impida, me apuntas directamente :saltador
     
  20. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Lo del Henares o.k., hablo con er primo para recordar el enlace Graveras antes de Fontanar-canal-Azuqueca-Chiloeches-Encin y la tendremos cerrada, un Sábado a mediados de Abril sería estupendo dp de S Santa...pero ojo, no caben muchas bicis en el tren a Torralba, son 2 vagones tipo cercanias, no sé, no sé, creo que nos pondrán algún problema en RENFE, pero tiramos pa´lante... ya lo hablaremos

    La de Febrero a la Sierra de Madrid, que sea Miguel el que nos reviente por esa zona...

    Este finde casi seguro que puedo estar, os hace una por carretera?? visto como está la semana.. estoy hasta allí ..del **** barro... por favor...:
    Alcala-Chiloeches-Pozo-Santorcaz-Anchuelo-Gurugú-Viso-Zulema-Chino.
    ... Esa subidita de Chiloeches reventando Galindo al personal.... ese llano a 50 hasta el Pozo con Miguel Zumbando y er primo con el cuello retorzio quedándose.... ese ataque mío de 50 mts (no puedo más, pero me dejo ver..)a la bajadita a Santocaz...esa última subida al Viso con tu ataque descomunal.....
    H A C E ???? Siempre lo hemos pasado en grande en ese recorrido y pasada la autovía ya no tiene tanto peligro...
    POR FA POR FA POR FA POR FA POR FA POR FA POR FA POR FA POR FA
    ....Ah! puedes salir al encuentro nuestro en Azu y no vale traerte la de carretera....(yo pondré los slips a mi Sunn…eso no es doping)
     

Compartir esta página