Fotos Kedad 4-02-07 JarrysTeam embalse de la Tajera

Tema en 'Zona Centro' iniciado por azudense, 4 Feb 2007.

  1. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Definitivo 9.30 Gasolinera S. Isidro. a rutear el asfalto
     
  2. emilio jose jarry team

    emilio jose jarry team Novato

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcala
    Hola jarrys, que tal josearr la ruta por colmenar dificil, seguro que lo haveis echo muy bien, estais echos unos campeones.
    E estado a las 9 22 en la gasolinera de san isidro ( cepsa ) y no estabais a que hora os haveis ido, e estado alli esperando hasta menos cuarto.
    Y me e ido a dar una vuelta por el parque menudo barrizal.
    Esque no pude escribir en el foro aller para decir que iba.
    Saludos.
     
  3. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Jarrys ¿qué tal la salida del domingo?, espero que bien por lo menos no os ha llovido. Este fin de semana os habéis quedado sin fotógrafo oficial.
    La quedada del sábado en Colmenar ha estado muy bien aunque como sabéis era bastante durilla, hemos seguido el ritmo muy bien los dos hasta el km 57 que después de una subida continua de 14 km mis fuerzas se resentían y ha sido mi punto de reiterada ya que aun quedaba 10 km pero una última subida fuerte.
    Miguel por el contrario si ha podido terminarla está echo un máquina . En general la ruta has sido con paisajes muy bonitos de la zona norte de Madrid, las pistas estaban y los caminos en buenas condiciones aunque llovió los días anteriores, buena gente y una ruta muy bien planificada, eso sí un viento que te tumbaba.
    Saludos
    Más información y fotos de la ruta pinchar en el siguiente enlace:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=130732&page=26

    .
     

    Adjuntos:

  4. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    ***** me has puesto los dientes largos joseaar, el sabado cuando me levante y vi el dia que hacia casi meto la bici en el coche y salgo para colmenar, pena que me levante ya tarde, este fin de semana el hombre del tiempo la ha cagado yo me desanime con las previsiones que habia a mediados de semana hasta el viernes con lluvia casi segura y viento, pero bueno a la siguiente me apuento,yo al final el fin de semana en casita haciendo bricolage y llevando a la enana a la piscina el sabado sali un rato con la de carretera pero demasiado viento.
    Este domingo que hacemos, er primo se fue a Loranca para hacer ruta por loranca, renera hontoba, un etapon si le sale por que la zona es muy guapa y con subidas de la leche duras y largas no tanto como la de colmenar pero cinco seis kilometros las tiene,.
    Ir poniendo ruta que tengo mono de bici y ademas lo mas seguro que para la siguiente semana la del 20 cambie de curro y no creo que pueda disponer de muchos domingos y fines de semana libre por que me parece que me voy al hospital y hay a currar todos los fines de semana menos uno al mes y los que salga de noche que no creo que el cuerpo lo tenga para mucha ruta haber que ocurre.
     
  5. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Por cierto habeis visto las 24 horas de mtb de San Agustin de Guadalix, se puede hacer 12 o 24 en solitario o por equipos nos apuntamos????? a premios al equipo que sume mas años hay no ganamos pero luego tenemos al que sume mas kilos, hay tenemos posibilidades si sumamos mis 90 kilos mas los de r primo y atreyu no se yo....:chinchin
     
  6. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    O.k. Azu, Yo sumo 97, a poco ganamos..
    buena rutita hoy pal abuelo. Han salido 75 KM y 3 jarras de cerveza, me ha costado llegar a casa desde el chino... pero es que iba medio mamao.!

    Emilio no sé dónde te has metido, pero estabamos en la esquina del reloj desde y 25 hasta - 20., y éramos 5. Ha venido el amigo de Jose Luis el Jose Manuel si si ese que tanto tira... pero el Galindo, ésta vez, se lo ha cargao, el pobre a petao entre Santorcaz y Anchuelo que a poco no llega. Emilio un campeón ha resistido como un poseso...
     
  7. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    **** atreyu el proximo dia da un toque al movil que no me conecte y no vi el post de la kedada
     
  8. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
  9. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Azudense me alegro mucho que hayas encontrado trabajo, pq la incertidumbre q tenías tenía q ser dura. No sé lo que pediste en noche vieja después de las uvas pero en dos meses q llevas en el 2007, curro nuevo, niño,.... .
    Sé que por mucho q trabajes vas sacar tiempo donde no lo haya para salir con la bici (se lleva en la sangre) aunque con los niños y el hospital vas a tener la agenda apretada.
    Es una pena que no esté un buen enfermero en las rutas pq nunca se sabe. Enhorabuena y ya nos contarás más el domingo si no llueve.
    Saludos
     
  10. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Dá igual que vaya enfermero que no en las salidas, porque el Azu no te hace ni **** ca... No hizo el juramento hipocrático y pasa ampliamente... sino que se lo digan al Carlos en la via verde de calera y chozas, lo más mirar de soslayo a ver si es grave si vive o muere... ja ja ja.
    ***** pensaba que la ruta no te hacia, le puse los slip a la burra y nos veas como tiraba 15-18 subiendo y casi 40 en el llano.. a estos los engañé como chinos.. iban todo el camino:... "***** como tira el Atreyu", no sabían que eran las ruedas...
    Para el Domingo estamos a la espectativa del Tiempo, Busca algo por tu zona sin barro que ya toca devolverte visita... Dá igual que sea pista hacia Quer, Usanos y esas zonas o canal del Henares hasta dónde lleguemos y nos volvemos en tren...
     
  11. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Atreyu me han dicho que en la salida del domingo hicistes trampa, así cualquiera llega bien y se toma tres jarras de cerveza más las raciones calamar, esas ruedas de carretera ayudan el doble.
     
  12. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    pa que negarlo... soy un trampas.. pero.. y lo bien que subí la cuesta de Chiloeches con el grupillo sin descolgarme?? eso no tiene precio.. por una vez seguir al grupo de cabeza!..je je je
     

Compartir esta página