fotos la via verde de serpis

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por EL FOXY 25, 20 Feb 2007.

  1. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Yo también me lo he preguntado muchas veces. Es el sendero que está colgado en la ladera izquierda del Barranc de la Batalla. No?:confused:
     
  2. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    Noop, de Muro a cocentaina existe otra via, sólo con preguntar cuando llegueis a Muro os dirán donde se coge ya que no tiene perdida cuando dejas la via Gaianes_Muro
     
  3. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    Vale la pena subir a Batoy y preguntar por la via, allí os dirán por dónde tirar.
     
  4. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    Cuando dejeis la via Cocentaina-Alcoy ir preguntando y os orientarán para que no toqueis mucho el centro urbano de Alcoy
     
  5. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Vaya, lo siento, no estaba siguiendo el post... :-( :-(
    A ver, el sendero ese que decis creo que si que es el del Barranc de la Batalla, y va justamente por fuera de los tuneles estos de 1 km y pico. Yo no lo he hecho nunca, pero me han dicho dos versiones: que no es nada ciclable y un compañero del Matzem (Jordi) dice que si que lo ha hecho y si que es ciclable en su mayo parte. El problema que tiene es que "no lleva a ninguna parte". Quiero decir que no hay ninguna ruta que te lleve donde empieza el camino con lo cual después del camino sales a la venta Sant Josep (creo que se llama) y te tienes que tragar carretera. Por eso creo que no es muy útil para la bici.

    Fotos de la via verde precisamente no tengo muchas... solo la usamos para desplazarnos hacia las montañas donde este la "ruta" :) :)

    Ruben
     
  6. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    Pues si Jordi dice que es ciclable, es muy relativo, ya que lo he visto bajar por un sitio...
     
  7. pedro_alvarez

    pedro_alvarez Baneado

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas en breve me ire de vacaciones a esta zona y me gustaria hacer esta via si teneis el track os lo agradeceria asi como alguna ruta mas de la zona de la safor
     
  8. Guela

    Guela Novato

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    REAL DE GANDIA - VALENCIA
    Si vienes a la Safor, nosotros salimos todos los sabados a las 8 desde la placeta que hace interseccion entre rep. argentina con ps. germanias (Pza. del Instituto viejo). Eso si, paramos a almorzar. Puedes visitar n/web. Tambien hay grupo de carretera. Si estas por Gandia, no dudes en ponerte en contacto.
     
  9. pedro_alvarez

    pedro_alvarez Baneado

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias estare por gandia del 16 al 29 de septiembre como todos los años desde hace 30 , el punto de encuentro es de gandia pueblo ? yo me llevare las dos bicis la de carretera y la mtb por que siempre que voy ruteo a diario entre gandia y oliva 21km+21km para no perder el ritmo pero me gustria hacer la via verde de serpis que son 40km+40km en mtb que me vendrian muy bien hacer dia si dia no
     
  10. Guela

    Guela Novato

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    REAL DE GANDIA - VALENCIA
    Perfectisimamente, llamame al 617357990 y si yo no puedo acompañarte entre semana, hay gente de la peña que si que sale dos tardes e incluso hay quien trabaja a turnos y seguro que te acompaña a hacer la via verde del serpis GANDIA-VILLALONGA-LORCHA. Las salidas son desde GANDIA.:biker
     
  11. pedro_alvarez

    pedro_alvarez Baneado

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya me lo he apuntado gracias cuando este por alli o te llamo o te pongo un sms ahora estoy viendo vuestra web

    muchisimas gracias
     
  12. Forny

    Forny Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gandia
    Abajo en mi firma tienes nuestra pagina, hay descritas algunas rutas de la zona, incluida la de Gandia-Lorcha aún estamos construyendola por lo que te faltaran las fotos de itinerario pero con lo que hay por ahora te puede servir.
     
  13. pedro_alvarez

    pedro_alvarez Baneado

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas ya estoy por gandia espero veros este sabado a las 8 en la pza donde me habeis dicho si no llueve claro
     
  14. Funes

    Funes Des-Peña-T

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Nuestra peña, tiene prevista la ruta de la via verde del serpis para este domingo, si la quisieras hacer ya sabes.
     
  15. juanig

    juanig Novato

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad, pero alguien ha hecho la vía de Alcoi a La Sarga hace poco?.
    Lo digo eso por que hace un par de meses que no voy por ahí y la última vez que fuí estaba un tunel cerrado y no se podía pasar por obras que se estaban haciendo.
    ¿Siguen las obras o ya está abierto el tunel?
     
  16. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Desde la carretera se ve que están preparando las obras, pero no si está o no abierta la Vía Verde a la circulación.

    Otra cuestión: es posible que la autovía Alacant-València por Alcoi, pase en paralelo a la Vía Verde en el tramo que queda del Barranc de la Batalla?
     
  17. juanig

    juanig Novato

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    No he visto el trazado, pero tiene toda la pinta de que vaya paralelo a ese tramo de vía verde.
    El martes pasé por allí y ví un pilar para hacer un viaducto pero era en la zona donde acaba la autovía actual.
     
  18. pedro_alvarez

    pedro_alvarez Baneado

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0

    donde quedais en la plaza del instituto viejo a las 8 o dime donde ok y si no llueve a mares voy
     
  19. pedro_alvarez

    pedro_alvarez Baneado

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    entonces que rutas hay para la semana que viene incluido este los dos fines de semana que estoy en gandia hasta el 29 por la tarde que me ire al festibike
    como no tengo internet en el aparamento lo vendre a mirar todos los dias sobre estas horas asi que avisarme con un dia de antelacion please



    muchas gracias a todos


    tambien me podeis mandar un sms al 639 677 942 me poneis la hora y el sitio y os confirmo
     
  20. Funes

    Funes Des-Peña-T

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Nuestra peña no sale los sabados, sino los domingos.
     

Compartir esta página