Fotos Los Embalses 01-Mayo Reenganchados/Acg

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tepuy, 1 May 2005.

  1. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    oye pakete, tu menos hablar y mas venir a las quedadas :wink:
     
  2. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Muy guapillas la afotos y la rutita a ver si alguno de estos dias me animo y me hago re-enganchado/ ACeGero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    spook y compañia ya me gustaria ir pero con el turno que tengo ahora nada de nada curro todos los fines de semana y festivos, a si que se organizais una quedada en dia de diario estas vacaciones o" va ha ser que no" muy a mi pesar :roll:
     
  4. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues apañados estamos, vaya horario... :twisted:
     
  5. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas fotos. La verdad es que la subida de la urbanizacion se me atraganto un poquito pues iba un poco flaco de fuerzas, jodo, pero por el resto genial. Muy divertida y variada, sobre todo el tramito ese de las curvas con pedalte antes de cruzar el embalse, aunque habia que pedalear como un poseso.

    Lo que si he notado es el cambio de manillar, de plano a uno de doble altura y un poquito más ancho, se controla muy bien ahora la bici, lo note sobre todo en la bajada que estaba llena de pedrolos, antes de coger la subida de la urbanizacion. A ver si poco a poco vamos cogiendo soltura en las trialeras.
     
  6. tepuy

    tepuy Mr. OATEP

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos Kashmir, que bajastes como un campeon, despues de tanto pedrolo ya puedes tomarlo como un curso intensivo en trialera...ademas no se si fue a ti que spook hizo un adelantamiento suicida a lo "sato" en bajada con 1000000 peñazcos sueltos y en plena curva...no se si aplaudirle o recriminarle :roll:
     
  7. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    No la pasada me la dio a mi, solo le falto meterme con la bici como rossi a sete.........

    Estuve por colgar la bici alli mismo.
     
  8. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Vaya... es la misma sensación que tengo yo cuando voy cuesta arriba y e empieza a pasar la gente... :roll:
     
  9. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Os lo pasáis de vicio, algún fin de semana habrá que ir a Madrid pero con la bici.
     
  10. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    carjorbar, cuando quieras, tienes kdd todos los sabados con reenganchados, con nivel de deplorable a aceptable alto y todos los domingos con la ACG con nivel de acojonante a muy acojonante.

    ya tenemos a uno de fuera de madrid viniendo regularmente, ,palomo27 desde barcelona ya que esta pasando una temporadita en madrid. aqui se acepta a todo el mundo, es mas, nos encanta que venga gente nueva.

    en mi caso, si ademas de nuevos son paquetes, mejor, asi no voy solo..... :wink:
     

Compartir esta página