[fotos]-" LOS PATALIEBRE" enDHuro

Tema en 'Madrid' iniciado por garro9.2, 3 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeeJaySobe

    DeeJaySobe Peace

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    4.120
    Me Gusta recibidos:
    352
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Strava:
    Je je je, el polideportivo, el polideportivo..........esperamos ansiosos las fotos garro
     
  2. jevi19

    jevi19 PELOPUMA

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    6.101
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    justo detrás tuya!!
    Sí...bueno... algo así...

    Cnd llegamos a Cerce, resulta q en la subida al polideportivo habían puesto unas barreras de madera (debe ser de algo de los encierros), q estaban ocupando casi todo mi carril y sin señalización ni nada. Y yo, con el sol en los ojos, no las he visto hasta q no las tenía encima. Les he petado con la rueda de refilón (al esquivarlas) y he pinchado la rueda del coche. Así q me ha tocado llamar a la policía para q hicieran un informe, y luego ir al ayuntamiento a poner una instancia para reclamarles los daños a través del seguro. Como estaban en fiestas abrían de 10.30 a 1, y como se me iba a hacer tardísimo les dije a estos q no me esperasen, q ya tiraría yo x otro lado y nos encontraríamos en Navacerrada. Xo luego ya he hecho lo q tenía q hacer, he cambiado la rueda y he pensado q a saber x dónde tirarían estos y cómo quedar con ellos y tal. Y como mi bici tmp estaba muy católica (x cierto, tb se me ha ****** la tija :wall :wall) al final he tirado xa casa. Así q me he levantado a las 6.30 de la mañana xa llevar a Moyi a Cerce, xq no he hecho otra cosa....
    :wall :wall :wall :wall


    Y a ver si ahora quieren pagárme los daños, xq el del seguro luego me dijo q ese tipo de reclamaciones no suelen prosperar, xq alegan q se trataba de un elemento estático de la vía y q la culpa sería mía.... Y yo con el pinchazo y la llanta arañada....
     
  3. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Hemos salido airosos de la primera embestida endurera...mañana foto-cronicas.



























    Con moyitazo claro,en modo rafaga.
     
  4. jevi19

    jevi19 PELOPUMA

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    6.101
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    justo detrás tuya!!
    Moyi nunca defrauda!!! :meparto

    Bueno, *****!! Contad x lo menos q habéis hecho. Bajásteis x el wishler o x el segundo pilón???....... o x la república??? jajajaja
     
  5. arsoattack

    arsoattack soy salchi en secreto

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    4.499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    :mepartoJAJAJAJAJAJAJAJ PERDONA Q ME RIA PERO ERS UN ESPESO JAJAJAJAJAAJA SOLO TE PUEDEN PASAR A TI ESAS COSAS JAJAJAJ MIRA Q OS LO AVISE ANOCHE JAJAJAJAJAJA:qmeparto
    HABER SI TIENES SUERTE Y TE LO PAGAN PERO CREO Q TE VAN A DAR POR EL BULLARENGUE YA Q VAN A DECIR Q ESO ESTABA ALLI Y Q TU ERES UN EMPANAO Y CON LO FACHAS Q SON POR ALLI Y LO MUCHO Q QUIEREN A LOS CICLISTAS TE VAN A DAR POR SACO POR ESPESO
    A Y SUERTE Q TE HAS IDO PRONTO Q SI NO TE ENCUENTRAS CON UNA CARRERA DE VESPINOS COMO NOS PASO A SOBE Y A MI HACE DOS AÑOS JAJAJAAJA Y TE LLEVAS POR DELANTE A ALGUN POKERO JAJAJAJAAJA
    TE LO DIGO DE BUEN ROLLO NO TE MOSQUES PERO ES Q PARECE DE COÑA Y SE Q ES UNA PUTADA:fumao
     
  6. jevi19

    jevi19 PELOPUMA

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    6.101
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    justo detrás tuya!!
    Ya sé q lo avisaste anoche, xo yo no he leido esta hasta esta mañana. Y de todas formas, lo de las barreras no lo avisaste, lechón!! En serio, q te diga Moyi, q iba conmigo en el coche: hasta q no estuvimos encima no se veían xq daba el sol justo de frente. Casi me las hago como si fueran un wall-ride!!. De hecho, Sobe tb estuvo a punto de petarles....
    No las tengo todas conmigo de q me lo paguen, la verdad.... xo eso debería haber estado, como mínimo, convenientemente señalizado. No me jodas: señalizas un badén, una curva, un accidente...... y no señalizas un **** obstáculo q colocas en medio de la vía ni con unos míseros conos??? no me jodas.....

    No me enfado, Salchi. Soy consciente de q estas cosas hacen mucha gracia cnd no le pasan a uno..... :crybaby2
     
  7. hulzera

    hulzera BALILLERO

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Bueno jevi ya veo como se te ha dado.......***** y para colmo la tija,,,,lo bueno de esto es que cuando acabe (pague quien pague) tu tambien te partiras el culo y lo contaras como si fuese un chiste

    lo de el reencuentro con el enduro,todo un exito,de los 4 hemos pillao 3 :drive....moyitazo,hulzerazo y garrotazo:meparto..¡¡¡¡¡viva el enduro!!!!!:eek:la2:eek:la2
     
  8. DeeJaySobe

    DeeJaySobe Peace

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    4.120
    Me Gusta recibidos:
    352
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Strava:
    Hemos subido Puricelli, Carretera de la Republica (donde a Moyi se le estaban subiendo los Gemelos), nos hemos cruzado con Konair y compañia, hemos seguido para arriba, Moyi a aguantado como un campeon a pesar de los problemilla, y hemos llegado a la fuenfria, despues de sopesar el tema (nos habian dicho unos chavales que en el smith estaba regulero, con el alisamiento y bandas de piedras para no correr) asi que despues de charlar con unas caminantes, donde Garro a demostrado sus dotes sociales, hemos tirado para el segundo pilon, divertido como siempre y donde han pillado todos estos, la de Moyi espectacular, (yo no he pillado porque no he arriesgado, jejeje, estos es que van como locos), la caida de Moyi ha traido consecuencias para su rueda delantera... o la rueda delantera a traido consecuencias para la caida de Moyi, no se lo que fue primero, y nos hemos retrasado un poquito reparandola, se habia desllantado. enfin Creo que hemos ido bastante frescos y a ritmo aceptable, asi que estamos contentos.

    el DH ha muerto (hasta que me compre otra bici, jejeje)...... Viva el Enduro
     
  9. jevi19

    jevi19 PELOPUMA

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    6.101
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    justo detrás tuya!!
    jajajajajajajajajajaja

    Oye, pues creo q a Satos le dejan una Tribute bastante bien de precio... :meparto :meparto :meparto




    *****, q envidia me estáis dando.. :llora
    Y, x lo q veo, nos mantenemos fieles a las costumbres pataliebre de tirarnos toda la semana planificando la ruta y luego hacer la q nos sale de los *******.. jajajajaja
     
  10. salchi

    salchi member of Landa`s club

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AKI Y ALLA
    *****, q envidia me estáis dando.. :llora
    Y, x lo q veo, nos mantenemos fieles a las costumbres pataliebre de tirarnos toda la semana planificando la ruta y luego hacer la q nos sale de los *******.. jajajajaja[/QUOTE]



    semos pataliebres jajajaaja :qmeparto y españoles ante todo jajajajajaja:meparto somos asi :aplauso4
     
  11. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Todo lo que querais, pero estoy petao, petao, y la galleta a sido de impresion, menos mal que uno sabe caer. Pero lo peor es que a la bici no le funciona nada, La rueda se ha desllantao y me me parece que la cubierta esta para RIP, la tija me ha tirado un huevo de acite, la rueda trasera baila la lambada, le suenan los rodamientos del basculante a carraca, y lo mejor...nos e de donde viene la holgura de la parte de delante, pues la potencia y direccion la he apretado a tope, la rueda delantera esta bien ajustada, para mi que la horquilla esta pidiendo atencion del chaman con mas presteza que tarde....


    Garro por lo menos tambien sales en la fotos, aunque no se me de tan bien como a ti.
     

    Adjuntos:

  12. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Garro a ver esas fotos, que soy el protagonista
     
  13. arsoattack

    arsoattack soy salchi en secreto

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    4.499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Moyi dedicate mejor al dh q no rompes tanto jajajajajaja se nota q habeis perdido la forma jajajajaja
     
  14. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Que no rompo tanto??? ya te enseñare la factura del mecanico LTM, vamos con un poco mas me pillo una V10, que por cierto no lo descarto jejejeje, tengo el tlf de Kilvil y me dijeron que para finales de septiembre les llamara
     
  15. arsoattack

    arsoattack soy salchi en secreto

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    4.499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    si te desaces de la demo ya sabes q tienes comprador,eso si demelo con un poco de tiempo paravender la b.h
    de todas formas q le han tenido q hacer a tu bici?
     
  16. jevi19

    jevi19 PELOPUMA

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    6.101
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    justo detrás tuya!!
    Oye, pues si vendes tu B.H. Satos busca bici de DH.... y creo q no tiene problemas de pasta.... :mrgreen:

    Voy a vender yo la mía xa comprar la de Moyi sólo x joderte jajajajaj
     
  17. arsoattack

    arsoattack soy salchi en secreto

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    4.499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vale tengo otra mirada mas guapa q la de moyi asi q no me jodes,yo decia lo de moyi porque ya lo hable con el pero si quieres pillasela tu.
    Tengo el ojo hechada a una m6 solo me falta un poco de pasta y vender la bh
     
  18. jevi19

    jevi19 PELOPUMA

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    6.101
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    justo detrás tuya!!
    :alloreto
    Madre mía.. quién te verá!!!
     
  19. jevi19

    jevi19 PELOPUMA

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    6.101
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    justo detrás tuya!!
  20. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Centrado de ruedas, purgado de frenos, disco trasero, eje de pedalier, montaje de bielas nuevas, cambio de aceite y retnes de amortiguador y horquilla y alog mas que me dijo que no me acuerdo jejeje
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página