(fotos!!) MACRONOCTURNA EN MÁLAGA 26/8/05 mtbmalaga.com

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por elale, 31 Ago 2005.

  1. elale

    elale Dos mejor que uno

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    ...una vez más, me ha tocado relatar cuanto aconteció en la nocturna y alevosa (vampiro) salida que el viernes noche tuvo lugar una vez más en nuestros preciados montes.
    Lo primero señalar que fue algo impensable que nos juntaramos tantos. Desde el foro parecía que íbamos a ser unos 12 o 15 , (lo cual ya hubiera sido un exitazo) pero hete aquí que se desbordan todas las previsiones de la convocatoria y juntamos un pelotón de 28 bikers 8O . Vaya escena. :gente: :gente:

    Yo, más que como organizador, como inspirador, no sabía si la ruta que tenía pensada hacer colmaría las espectativas levantadas :? , por lo que, para que nadie puediera decir que la nocturna le supo a poco no tuve otra idea que "alargarla" un poquito :roll: . La idea inicial era empezar a rodar en la entrada por carretera del mirador del cochino y empezar desde allí llaneando prácticamente hasta torrijos y de allí subir a la carretera. Algo bastante trivial. El recorrido fue ese... :oops: además de bajar al humaina y subir al cochino, que fue el añadío.
    Pero empiezo por el principio;

    :arrow: Llegada del personal al poli de ciudad jardín, tal y como habíamos quedado. Allí estábamos los Baena, Migué (fungusol), Marco :!: (axalom) , Nono (donnonuel) , Chivi, Boqui, Antonio (spininguero), Sergio, Juanpol, Aldo, el frente alhaurino –Benji (avalanche), Fran (gamber), Pedro (rquer), elías (webmaty)- y yo mismo (elale) :santo: . Casi todos con buena hora como se pidió, lo que pasa que pasó lo que siempre pasa. Entre saludos, y reorganizarnos en los coches se nos echó la hora un poquito encima. Sorpresa para todos, cuando aparece por allí una fregoneta (bus) llena de ciclistas. Es Fon, de Fonbike, que viene con un ejército de noctámbulos con ganas de dar pedales. Nos vamos yendo algunos para arriba (drive) y ya en la fuente de la reina, copamos todo aquello de coches y empezamos a descargar las bicis y preparar todos los enseres para la ruta. Asímismo llegan un par de nuestros hermanos bikerones Mark (the kram) y Jaime (James potaito)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Juanpol y Mark
    [​IMG]

    Se viven escenas típicas en plan, "****** de rueda, la llevo frená :x " "alguien sabe algo de mecánica, que esto cambia como el culo :| " y "quién es el que se ha traío el compresor que llevo la rueda floja :eek: ", aludiendo a aldo que llevaba su super-compresor de mechero que fue todo un éxito de visitas en esos momentos. Ahí teneis al tío

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Benji, Fran, Mark, Juanpol, Marco, Boqui, Aldo, Sergio, Jaime, Elías, Nono y yo mismo.

    [​IMG]

    :foto: Fotillos de recuerdo en la fuente de la reina van y vienen, y en una media horilla ya estamos todos preparados para empezar a pedalear.

    [​IMG]

    Son ya las 12 y pico, tarde según lo planeado, pero da igual, el ambiente es genial. Y éste fue el momento clave en el que pensé que lo mejor sería alargar un poco, por lo que nos adentramos en el carril principal y bajamos hasta el hotel Humaina.

    [​IMG]

    Aunque no se aprecie bien en la foto, es todo un espectáculo ver a tantos rodando ya en carril con las luces en bandada. Primer reagrupamiento al comienzo del ascenso.

    [​IMG]

    Baena, Juanpol y Mark
    [​IMG]

    Fon con Irene, Aldo y Elías al fondo
    [​IMG]

    Se realiza sin incidencias, aunque ésto es pa ponerlo... no me puedo resistir...

    :arrow: Linternas hipergordas de 800 watios compradas a propósito para la ruta nocturna 20 euros...
    :arrow: 8 Pilas gordas alkalinas 15 euros...
    :arrow: Presillas Unex 3 euros...

    ...que na más empezar la ruta las linternas pasen de encenderse no tiene precio!!!!!
    (meparto) (meparto)

    [​IMG]

    vaya putada! en fin, que hacemos la subida, con el migué cerrando el estiradísimo grupo, cada uno a su ritmo y llegada al cochino donde no podían faltar las fotillos de rigor... :foto:

    Chivi y Nono
    [​IMG]

    Jaime
    [​IMG]

    Marco, Sergio, Elías, Dani, Jose, Nono y Baena
    [​IMG]

    Fran, Nono y Baena
    [​IMG]

    Antonio y Boqui
    [​IMG]

    ...y a continuar. #O#

    Siguiente reagrupamiento en la cadena que hay frente a la salida a la carretera.

    Jose y Dani
    [​IMG]

    Mark, chivi y Jaime
    [​IMG]

    Irene, que se lo pasó pipa, mírala se mea de la risa... :D
    [​IMG]

    De nuevo sin incidencias... [bueno, sí, a Antonio (spiningero) le atacó un gato montés y sufrió las consecuencias]

    [​IMG]

    ...partimos y en ese tramo se producen un par de pinchazos. El grupo permanece impaciente al final del mismo, por lo sigue hasta arriba hasta el siguiente desvío. Ya allí esperamos a los pinchados y solidarios entre foto y foto.

    uno de los camareros, baena
    [​IMG]

    ole ese boqui, peaso foto que te eché, te vavalé pal próximo DNI y tó
    [​IMG]

    Marco
    [​IMG]

    Nono
    [​IMG]

    Juanpol
    [​IMG]

    Casi todo el frente alhaurino
    [​IMG]

    Jaime con Mark al fondo
    [​IMG]

    Irene
    [​IMG]

    Benji
    [​IMG]

    Boqui
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Reanudamos la marcha al rato buscando ya la entrada por carretera a torrijos. Reagrupamos en el cruce y el grupo que anda más retrasadillo decide volver ya para los coches, ya que son las 2 de la mañana y todavía queda la mitad o más. Perdemos unas 6 unidades.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Administrador (de pie) y moderador (agachado), planeando el estratagema, -tú tira delante, que yo con el chaleco cierro-
    [​IMG]

    Bajamos por un vertiginoso descenso por la carretera hacia torrijos y nos desviamos en un carril que aparece a la izquierda. Llaneo y algún repechillo para acabar en el punto geodésico de las contadoras, donde nos abandonan nuevos integrantes, (el grupo de Fon y Mark con Juanpol). Desde el punto geodésico iniciamos otro nuevo descenso, esta vez ya por carril, muy suelto por lo que se lia una polvorea güena para los de detrás :x . Pasamos el mirador Martinez-Falero y seguimos bajando, hasta llegar a un cruce que nos indica que a 2,4 km está el camping ¡¡qué hambre ya!!! Menos mal que ya estamos llegando. Ascendemos a buen ritmo y nos desviamos a la izquierda por el puentecillo de madera ...

    [​IMG]

    [​IMG]

    ...buscando el otro lado del arroyo que baja por torrijos para culminar los últimos 600 metros por un senderito de metro y medio de ancho muy chulo (platano) , con tronco caído en mitad incluído, obstáculo ante el que hay que echar pie a tierra y pasar las bicis de una a una.
    Por fin llegamos a torrijos… (superfeliz) agua!!! Comida!!! Echamos una cena muy amena, entre chistes, risas y fotos, rulan los bocatas, galletas, barritas y bebidas isotónicas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ésta es la mejor, la frase era: -quién me va a quitar el bocata? tú? y cuántos más como tú chaval?-
    [​IMG]

    [​IMG]

    No vea el destornilladorde30 puntas-linterna que se sacó el migué. Fue la comidilla de la cena. Tá guapísimo
    [​IMG]

    Fijarse la cara que se le quedó al pedro al verlo...
    [​IMG]

    [​IMG]


    Fue el merecido descanso, que dura unos 20 ó 30 minutos, antes de afrontar el tramo final, la subida a la carretera. Es entonces cuando sufrimos el abandono a caraperro (sin avisar prácticamente, que se suele venir llamando) de Benjí y Aldo, que están esnuáos y deciden subir por carretera hasta los coches. Nos despedimos a voces y cotilleamos los demás -están locos éstos dos, con la pendiente que tiene aquello…-
    Pero la estadística es la estadística, y últimamente se viene dando que cada vez que alguien sube en bici por carretera desde torrijos hacia la fuente la reina tarda menos que si sube por el carril que lo hicimos nosotros. De hecho, cuando llegamos a los coches, ellos ya no estaban, osea que… 8O
    El carril que cogimos nosotros es el mismo que usaríamos si fueramos a los portales, pero en el primer cruce nos desviamos a la derecha, saliendo a la carretera a la altura del lince. Debido a que eran las tantas y tras el repostaje, se subió a muy buen ritmo, todos dimos lo que nos quedaba de energía, pero claro, pa algunos eso era un paseo y cuando llegamos arriba allí estaba chivi haciendo caballitos el muy… (horse) máquina.
    Descansamos unos minutos y tomamos la carretera hacia la fuente de la reina, (4 km) para dar por terminada la ruta. Eran ya las 4 y media o las 5 de la mañana, ya no macuerdo bien, pero vamos, todo un récord. Nos despedimos con el -ésto hay que repetirlo- y cada uno pa su casa, que lo espera su novi@, su espos@, sus padres o su perr@...

    Un placer rodar con TODOS!! Hasta la próxima! (besos)
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    muy bien chicos creo que alguno vio a jumuluuuu :mrgreen:
     
  3. elale

    elale Dos mejor que uno

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Málaga
  4. javi rotor

    javi rotor Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Aqui sacando los recuerdos del baulillo.

    Saludos.
     

Compartir esta página