fotos Nocturna miercoles 27-07-05 Res y ACGeros...

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Dr. Cacique, 28 Jul 2005.

  1. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    yo me re-enganche un ratillo a ultima hora, y el ambiente era de PM :mrgreen:

    espero que estes bien 10V
     
  2. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    buahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!



    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


    ******!!





    ta alli mismo toi. lo sepais


    saludos
     
  3. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Se va convirtiendo en adicción el salir de noche
     
  4. 10v_

    10v_ Invitado

    estoy perfectamente, la cara hinchada y poco más
    los dientes sí estaban chungos, aparte del paleto dos muelas partidas ... así que tres empastes por la tonteria

    gracias a todos por los ánimos durante la ruta y perdonad por el susto :cry:

    no vuelvo a beber cerveza :evil: :evil: :evil:
     
  5. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    PAVERNOS MATAOOOO :?

    q te pongan muelas de titanio, firmadas con XTR :twisted:
     
  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Bueno Joaquín me alegro de que no fuera nada muy grave. No pasa nada campeón, pero para el próximo día traete la bici de Dual y no el hierro ese. Que te vas a matar algún día :mrgreen:
     
  7. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Yo tampoco...











    :scratch












    jajajajajajajajaja :meparto












    Nada, tío, que me alegro que estés bien, y no hay nada que perdonar, lo importante es que nos volvamos a ver pronto sobre la bici :wink:
     
  8. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    10v, Nanotron, y a todos los que alguna vez hemos dicho NO VUELVO A BEBER:
    Eso al día siguiente del de después se pasan los remordimientos y a saco de nuevo, así que cuidadín.............
    salu2 y nos vemos en el furgón de cola.
    bye
     
  9. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Que pasa monstruos me lo pase de la leche ayer me alegre mucho de ver gente que no veia hace tiempo como pinillake ,alexandros e ignacio .Mañana me voy a potes a rodar por Fuentede y toda esa zona ,espero que todos tengais unas vacaciones gloriosas .Joaquin espero que mejores lo antes posible ,un abrazo.

    Hasta dentro de poco .
     
  10. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    chicos vosotros dejarme a mi la cerveza que ami ya no me afecta es mas creo que me hace ir mejor jajajajjaj de hecho para ir a la opcional iba de los ultimos y despues de los primero algo no entiendo jajajajjaj
     
  11. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Joaquim , siento lo de tu piñazo y las consecuencias en tus piños, espero que te recuperes pronto.

    Me lo he pasado de miedo rulando por la noche con vosotros y la cena fue la leche , la comida buenisima y risas por un tubo.

    pasarlo bien, nosotros (curro05 y tres amigos mas) lo tenemo ya todo listo para salir mañana dirrecion picos de europa ha intentar hacer la ya famosa ruta tresviso extrem del foro. que dios reparta suerte , jejeje.

    un saludo a todos y espero volver a veros pronto monstruos.
     
  12. maculi

    maculi Señor del Jumulu

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    1
    Joaquin menos mal que dentro de lo malo solo son empastes , me alegro de que no fuera nada mas , por lo demas como siempre buena ruta en buena compañia.

    Saludos
     
  13. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    bueno chicos siento haberle dicho al guia lo del circuito :cry: , no era mi intencion que se callese nadie solo queria que nos hechasemos unos risas con la ultima vez asi que ya no hay bmx para nadie en la proxima que por cierto pa cuando el jueves que venie ?

    y v10 cuando salgas por la cdc dame un toque que yo salgo casi todos los dias solo
     
  14. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¿Cuando alguien se emborracha y se mete una galla le resetan el nick y empieza de nuevo? :?

    10-V no es muy parlanchín en el foro pero no es la primera vez que escribe y le ponen ahora como su primera visita y empieza de dominguero. :scratch

    En otro orden de cosas yo cada vez me aclaro menos.

    ¿Somos borrachos que del pedo nos vamos en bici a casa?
    ¿Somos pedos que montamos en bici y nos emborrachamos?
    ¿Somos deportistas de élite que nos liamos, nos liamos.......?

    ¿Que **** somos? A cualquiera que se le diga que nos hacemos 40 km. de madrugada en pedalines con una cogorza encima de preocupar, no lo comprende fijo. :?

    A mi hijo no se si le llevo por el buen camino del deporte, del alcohol, del sexo......... No se muy bien como está filtrando esta información para el día de mañana :cry:
     
  15. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Animo Joaquin que te recuperes pronto :)
     
  16. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Ánimo Juaq... que tres empastes duelen más al bolsillo que a otra cosa... lo de la cara... ya te lo dije anoche, así tienes para contarle batallitas a las nenas... yo te dejo que lo engrandezcas un poco "... y nada iba yo haciendo mortales en un circuito de cross de noche y sin luces y de repente a 20 metros me crucé con un murciélago del tamaño de batman y chocamos así que caí en barrena..."

    Ignacio, yo creo que tu hijo ya está en edad de saber más de lo que tu crees... :roll:
     
  17. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Sí, sin duda, pero de todos modos, tanta alarde de Rocco, y tan explícitos... :roll:
     
  18. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Bueno, bueno, iba de coña lo que pasa que se me ha colado el "careto triste" en el comentario. :mrgreen:

    Que no se me corte nadie porque venga un crío, que mi hijo viene de nocturna con todas las consecuencias y los chistes verdes, los desmadres cada vez que vemos una pava con las faldas por encima del ombligo o los deterioros mentales del culebro los tiene más que superados.

    Iba de coña total. No os coarteis :twisted:
     
  19. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Jajaja... yo de vez en cuando miraba a Nanotron y le comentaba en voz alta... "está la ropa tendida", se reía pero el que me tenía que oir no se enteraba... :roll:

    Desde luego con este grupo no le ha quedado otra que despabilarse... :?
     
  20. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    La culpa es del licor de hierbas, ese verde, ya he tenido yo alguna experiencia con el licor en cuestion y cuando te quieres dar cuenta te has bebido media botella y con una melopea aguda de cargarse.

    unas cervecillas con limon no hacen mal a nadie, recorrer un circuito de bmx por la noche,con el esomago lleno ,,, no se, surrealista y con licor de hierbas encima pues delirante el tema ya.

    Ignacio , me gusto mucho rodar con tu chaval, esta fuerte el jodio, ¿que edad tiene?
     

Compartir esta página