FOTOS NUEVAS::::: RUTA POR CAAVEIRO(la coruña)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NIKOBtt, 13 Ene 2005.

  1. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    pos eso que nos vamos a hacer una rutilla por la zona de Caaveiro (Pontedeume), la fecha en principio es para el Domingo 23 de Enero, tempranito. nos vamos a reunir en Fene, desde aqui subiremos por el monte a el rio Belelle(un par de tramos durillos), una vez en el Ro Belelle haremos un par de zonas tecnicas muy divertidas. despues tenemos que hacer un enlaze por carretera de un par de kilometros,no viene mal despues de salir del rio.Acontinuacion subiremos a el alto de Lavandeira, despues ya bajamos a la zona de Caaveiro, esto no os lo comento, la bajada es como todas.....la puedes hacer rapida o despacio de cualquier manera es divertida, despues abajo pasaremos por un puente de piedra al lado de un molino fluvial de hace mucho mucho tiempo. lo siguiente es el MOnasterio de Caaveiro, no tengo ni idea de historia pero es algo grande grande, nik que decir tiene los paisajes que por alli tendremos.
    Tras enriquecernos culturalmente, nos pondremos en marcha para seguir por un sendero muy bonito, romontando el rio Eume, llegaremos a la central electrica de el eume. despues haremos un enlace por carretera, algo durillo por carretera, pero es inebitable. el resto lo descubrireis solo durante la ruta....jejejejjejejeje
    el nivel es exigente y tecnico, esto implica diversion, emociones, adrenalina,hermosos parajes,turismo,cultura,amistad, btt,barro,mucho barro.
     
  2. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Hey!!! Me encantaría, pero de entrada me parece una ruta bastante dura, teniendo en cuenta la cantidad de desnivel que hay por esa zona.....
    Se sale en bici desde Fene????????
    Me da la impresión de que sois como bestias pardas (sin ofender) si hacéis algo así habitualmente :shock:

    En fin, me puedes dar algo más de información, pues eso, kilómetros, horarios,....
    Coge en medio de los exámenes, pero en principio tiene buena pinta, claro que seguro que en la primera subida me quedo clavao fijo.


    Saludiños
     
  3. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    es apta para todos los publicos :unmonton con algun conocimiento tecnico, :deal mas que nada por tu propia seguridad. :drive
    en principio saldremos desde FENE (cafe bar Lembranza) :chinchin esta en la Nacional VI al lado del Ayuntamiento, a las 09:00 hrs.
    los kilometros no te los puedo dar con exatitud, pero queremos estar de vuelta 12:30-13:00hrs. :meaman por supuesto no tenemos ni asistencia mecanica ni medica. :comor2 el que se anime, estara bajo su responsabilidad.
    garantizada está la ida y la vuelta, porsupuesto es una salida entre amantes del Btt.se esperara despues de las zonas complicadas a todos los :calimero que vengan.
     
  4. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    pues aunque personalmente me cuesta quedar con gente que no conozco de nada, no dudes que si puedo iré, aunque repito que me parece bastante duro. Me lo imagino y no estoy habituado a tanta tralla....

    saludos
     
  5. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Niko veo que ya tienes todo estudiado y preparado, ya me tarda el domingo 23.

    ANIMO a todos los de esta zona de FERROLTERRA y CORUÑA;pues estamos haciendo un grupo estupendo con el que vamos a conocer muchisimas rutas nuevas y tambien ir a las marchas cercanas.

    El Jueves por la tarde, salí solo y en La Lagoa me encontré a 6 ciclistas de los que conocia a uno , OSCAR, resulta que salen todos los martes y jueves por la tarde, que son los dias que suelo salir yo, no nos paró de llover ,pero nos lo pasamos genial, y al final de la ruta , Oscar saca un termo con chocolate calentito y seis vasos.
    Uno de ellos es del club de montaña y conoce cantidad de rutas por toda galicia(Ancares,Caurel; Forgoselo,etc) Y no Te digo nada de esta zona,Pues esa tarde aprendí dos caminos nuevos.

    SALUDOS :D :) :roll: :wink:
     

  6. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Hola NIKOBtt. Después de no poder conectarme con el nombre "Molinillo", cambié a "Tortuga". Pedazo ruta que propones por Caaveiro. La bajada a Caaveiro acabará con las pastillas o zaapatas que tengáis montadas :D . Cuenta con mi presencia ese día. Apuntate Trokki que somos buena gente y vamos despacio. Hola, Manel soy el chaval que tiene la ATAK dorado que fue el otro día con vosotros y NIKBtt por la zona de Brión.
     
  7. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Hola Tortuga ,soy nuevo en el foro ,pero ya estoy empezando a conocer gente, ya veo que hay mucha gente conocida. !!! QUE SE ANIMEN TODOS LOS DE LA ZONA!!!

    Pues vamos a organizar muchas cosas,hay gente estupenda,de todos los nivelesy todas las edades: De lo que se trata es de disfutar de la bici ,de nuestro entorno,conocer nuvas rutas y nuevos amigos, asi que !!! ANIMO !!! :D :) :lol: :arrow:
     
  8. Berty

    Berty Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    NARON (A CORUÑA)
    Hombre Niko, como no me voy a apuntar a esa ruta, perderse la zona del Belelle no tiene perdon, animaros todos a ir, yo ya tengo salido con Niko y se espera a al gente, no creo que nadie se vaya a sentir solo en esa ruta, tenemos muy buen rollo, la ruta es algo durilla, pero si venis con ganas de cachondeo, pasarlo bien, hechar unas risas y pedalear no lo vais a olvidar nunca. Por cierto Niko se lo comente a Julio y posiblemente venga. Un saludo a todos Bikers, no vemos el 23 en Fene....................
     
  9. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Pues yo voy a ser la nota discordante al decir que no iré NI DE COÑA. :roll:

    Más o menos me hago una idea de por donde :) ireis, y mi forma física me impide taxativamente ni el pensar en ir con vosotros :oops: En verdad que me gustaría porque tiene una pinta impresionante, pero de veras que no puedo.

    Además, el dia 4 de febrero tengo el que espero que sea ultimo examen de la carrera :D asi que prefiero no ir esta vez y preparar mejor el examen.

    Pasadlo muy bien, haced muchas fotos y me las pasais y las meto en mi web. :mrgreen: :mrgreen:

    Un saludo a todos!!!!!!!!!
     
  10. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.071
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    jajajajaja magu que cagado eres :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: venga animate y no te rajes ;),yo intentare ir niko :)
     
  11. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    MAGÚ te tenía por desaparecido, !!!ANIMATE !!! para el domingo que puedes estudiar por la tarde, y ya sabes que vamos de todos los niveles ,lo importante es !!!DISFRUTAR!!! :D :) :lol: :mrgreen:
     
  12. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    En www.amigosdelciclismo.com acabo de ver una ruta que ponen en portada por aquí , al lado de Coruña. parece muy completa :D :) :lol: :roll:
     
  13. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    no se anima nadie mas? :scratch
    la ruta promete. :wink:
     
  14. omar

    omar Novato

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que me apetece mucho sobre todo por conocer rutas nuevas pero creo que va a ser demasiado duro viendo las opiniones de la gente que conoce el lugar..
    si alguien se da la vuelta no sufrirá repesalias por parte del resto no?jeje....
     
  15. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    A mi me cada vez me apetece más, pero me da no se qué, el que la gente tenga que andar esperando por mi....
    Además tengo que contar con la opinión de la "parienta" :wink:
     
  16. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    TROKKI por lo de esperar no hay problema,pues nos vamos reagrupando todos, y siempre vamos pendientes de la gente ,a la parienta le dices que estas en casa para comer , o que se venga a tomar " el pulpito a Mugardos.

    OMAR por lo de dar vuelta no hay problema, pues muchos domingos hay gente que por problema de tiempo,o de falta de entrenamiento, hace un recorrido más corto. "Pero no creo que tengas que dar vuelta,pues tampoco es para tanto" :roll: :wink: :) :D :eek:
     
  17. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    para confirmar lugar y hora...... :deal
    hora: 09:00 hrs
    lugar:FENE...... Bar LEMBRANZA, nacional VI altura Ayuntamiento de Fene.
    direccion Ferrol-Coruña esta en la mano Derecha.

    PD:se espera....... :melopien: hasta 09:05hrs.
    :unmonton
     
  18. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Hasta mañana. Si alguien lo desea, podrá beber en el bar alguna poción que anime el espíritu.
     
  19. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.071
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    NIKOBtt, Pa cuando las fotossssssssssssssssssssssssssssss jajjajajaja
     
  20. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    estas son las fotos que yo tengo de esta ruta, Manel creo que habia uno que sacó mas fotos en el Cortado del Belelle, cro era el que fue con una rigida total, aue vinieron con un Furgón grande, era la primera vez que lo veia, tiene alguna mas de alli pideselas que creo tiene una mia guapa
     

    Adjuntos:

Compartir esta página