fotos pag-4 y 5 Fuenfria-Marichiva-La Panera-Est. Espinar-San Rafael-Cercedilla 26/11

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 24 Nov 2006.

  1. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    que lo paseis muy bien mañana y que el tiempo os respete y os deje hace la ruta en condiciones.un saludo para todos.
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Mas o menos me hago una idea aunque si mañana llevais gps y me pasais la ruta asi la veo sobre el mapa y me entero mejor.
    Gracias.
     
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    perfecto no hay problema,ablare con toni aber si te puede pasar la ruta
     
  4. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Zumbale vas a petar!!! :)
     
  5. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    no te creas que esta haciendo salidas ilegales juas juas juas
     
  6. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mass creo que me apunto si no llueve alli estaré, ¿a que hora crees que estaremos en cercedilla de vuelta?

    Saludos!
     
  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    esta despejado asi que mañana tendremos un exelente dia.
     
  8. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Cojonudo!! si no llueve mañana nos vemos. me conecto a las 8 ver como esta el parte meteorológico un saludo y buenas noches.
     
  9. AntonioSG

    AntonioSG Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí, en Madrid
    Buenas, sobre el sendero para evitar el puerto de los Leones en tiempos no había indicación de su comienzo, pero la última vez que lo pillé hace unas semanas(Mass acuérdate del día que tenías previsto la Camorca pero faltaba Toni y hicisteis senderos varios:saltarin te pregunté como evitar la nueva pista de Marichiva, gracias por las indicaciones jeje) estaba señalizado su acceso con indicaciones de peña del Arcipreste. Sólo hay que seguir las marcas y cuando se llega a la puerta hecha de palos y alambre cruzarla y bajar por la predera hacia la izquierda como bien dice Mass.
    Pasadlo bien.:saltarin :saltarin
    Saludos

    PD. releyendo el mensaje de Mass creo que él se desvía de la pista principal del puerto de los Leones antes que yo, pero acabamos ambos en el mismo sitio, bajando a la pista de Cercedilla por donde están las torres de alta tensión
     
  10. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    SAlgo ya!!!
     
  11. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mass da el parte!!!
     
  12. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    ivalles toda la sierra parece despejada, aunque hace bastante frio.
     
  13. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ok, nos vemos allí entonces, no???
     
  14. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    hoy tenemos un dia de lluvia pero de lluvia de sol,esta despejado al maximo y sol radiante,abrigaros he que la cosa esta fresquita
     
  15. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    jack no lo creeras pero Zumba no viene,se a muerto un tio ayer en badajos y esta mañana salia para aya.
    Gabi me mando un mensaje del pueblo que no viene,por favor donde est el espiritu BIKER,bueno nos vemos en la estacion 9,30 estoy contentisimo tenemos un dia muy guapo por delante
     
  16. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    esperarme voy para alla!!!
     
  17. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    todo listo y dispuesto,ya salgo para la estacion
     
  18. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    seguro que ahor amismo estais bajando por una trialera chulisima hay que jorobarse y yo estudiando.Bueno que os lo paseis bien y haber si para el puente me puede escapar haceros una visita.saludos
     
  19. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que dia mas guapo,de todo,sol,niebla,agua en los pies,y mas de alguno congelado,en los pies y manos.
    salimos 6 Jack-su primo Nacho ,el amigo de nacho,ivalles,Conor2007,que el tio tiene gran merito,le admiro por su fuerza y empeño que pone en las rutas.
    y tambien estuve yo mass.
    Salimos desde la estacion de cercedilla 9,30 cojimos carretera de la republica por que la ruta es un poco larga,llegamos al puerto una parada tecnica y a seguir,llemos al marichivas donde cojimos un sendero a la derecha ,que esta de butti,ya en la pista enfilamos a la derecha,pasando por unos bosques de lujo,llegamos al corta fuego,aqui le dimos tiempo a Conor para que nos echara las fotos,nos espero casi para cojer el desnivel total de bajada,esta ves no me cai jejejejejjeya abajo le esperamos para cojerle unas fotos,pero el confiado cojio ritmo jejejejejeje y a bajar,sorpresa para el que cuando bajaba Jumulu casi le cojio,los demas que no conocian el lugar me dieron la razon cuando les recomende que bajaran con cuidadin.
    Enfilamos al espinar,donde yo ni mencione la estacion para que nadie se rajara,seguimos para encontrarnos con san rafael,donde paramos en mi lugar preferido,a comprar cosillas para comer,ya me conoce el abuelete,seguimos con un sol muy bueno,salimos del pueblo y nos adentramos en las pradderillas,que bonito esta todo ,eso si con mucha agua,por fin en la pista,la cual seguimos unos metros y a su isquierda sale una subida pistera donde se crusa un riachuelo y se sigue a la derecha ,no para arriba,luego otro punto de perdida dons senderos mas un atrastradero,se coje el 2 de subida sin perdida,ya que ahora hay pibotes de maderas pintados en amrillo y rojo.
    Aqui ya las piernas empiensan a reclamar,seguimos por los pedrolos hasta llegar al porton de alambre,llegamos a la praderilla,cojimos a la isquierda y bajada a toda leche,esta ves con mas cuidado que hay mucho barro,ya al llegar a la pista JUMULU PILLA A JACK.Dios no paro de reirme juas juas juas,que caida mas chula sin consecuencias, menos mal,lo que me hace mucha gracia es la cara que pone uno cuando se cae juas juas juas,seguimos,el primo de Jack y su amigo tratan de tirar mas rapido que tienen prisa,al final casi juntos bajamos,luego ya abajo del todo,pasamos obligatoriamente por unos charcos sorprendentes,porsupuesto mojado hasta los dientes,pero ya es igual la ruta llega a su fin,nos depedimos de jack y ya en la estacion ivalles coje el coche a toda prisa,y Conor espera su tren que sale 15,30 y yo a casita con las piernas que ya no quieren seguir montando en bici.
    En casita me saco los calcetines sorpresa sequitos,esque las bolsas son mejor que nada he,aunque algunos me han comentado que el pie no respira,pero ami si.
    me pongo unso calcetines de forro polar que me ha echo mi madre,luego dos bolsitas pequeñas en la punta de los pies,luego unos calcetines de nieve y los goretex.
    yo era el unico que tenia los pies calientes.
    Gracias amigos por esta ruta tan entretenida y durilla
     
  20. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    fotos
     

    Adjuntos:

Compartir esta página