Fotos, perfil y video. SUBIDA A JABALCUZ 11-2-2007

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Calatravo_Negro, 11 Feb 2007.

  1. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredonjimeno (Jaén)
    Hola, queridos amigos.

    De nuevo hoy hemos llegado todos a casa con una sonrisa en la boca, saboreando los buenos momentos que hemos pasado.

    Nos hemos juntado una treintena de bikers de Torredelcampo, Jamilena, Martos, Jaén, Torredonjimeno y Priego de Córdoba y hemos hecho una subida preciosa a Jabalcuz.

    Todos temíamos antes de salir que estuviera todo embarrado, y menos mal que hemos tirado para arriba. En los caminos no había barro, al revés, la lluvia los ha dejado ideales para rodar con la bici.

    Solamente nos hemos encontrado barro a unos 500 metros de la cima y no hemos podido llegar arriba del todo. Pero el paisaje, con ese color grisáceo que daban las nubes que había en la cima, era precioso.

    Como siempre, Pedro y el Peke, de Martos, se han quedado en casa. Esta vez no por haber llegado el sábado noche tarde por haber estado de juerga, sino porque a las 7,45 se asomaron a la ventana y chispeaba. Ahiiiiiiiiiiiiiiii, que huevones sois, lo que os habeis perdido.

    Bueno, os pongo el perfil, las fotos y un pequeño video de prueba de la ruta. Espero que os gusten, y espero que sigamos quedando más veces en el futuro.

    Aquí, teneis el perfil de la etapa.

    [​IMG]

    Foto de todo el grupo en la fuente del palo.

    [​IMG]

    La anécdota de la jornada. A la llegada al puerto del aire, Carlos, se ha "bajado" de la bici de una forma un tanto peculiar. Besando en suelo. Unos lo consideran un chulo, porque dicen que mientras caía iba mascullando en el aire: "Yo me bajo de la bici como me da la gana". Otros le consideran un santo, pues ha besado el suelo como hacía Juan Pablo II cuando hacía algún viaje. Aquí teneis una foto del momento. Un segundo antes y le pillo en el aire.

    [​IMG]

    Los 5 tosirianos magníficos.

    [​IMG]

    El rubiales Dune (venido del lejano país de Priego de Córdoba), junto a dos compis más.

    [​IMG]

    Carlos y Calmaestra (si dejara de fumar nos daría caña a todos).

    [​IMG]

    Manuel (izquierda) y yo (derecha). Hoy le he aguantado la rueda subiendo a este monstruo de la bicicleta. Posdata (su hermano fue el que besó el suelo).

    [​IMG]

    Jesús, el hombre que se atrevió a salir en diciembre con el bañador y en manga corta (ya veis que en cuanto llegó se fue a buscar la tienda de bicis de guardia para comprarse ropa adecuada), con Fernando, el tosiriano-torrecampeño que lo mismo te sube por una verea imposible, que te arregla la cadena si se te estropea, que te da consejos sobre la postura de la bici. Es una gran compañía.

    [​IMG]

    Jose en una postal deportivo-bucólica.

    [​IMG]

    Paco, el presi, o el pili, como quieran, llegando al Puerto del Aire.

    [​IMG]

    Ismael (con la barba me gustabas más) y Jose con un cartel mu bonito a su derecha.

    [​IMG]

    Ese Franja bueno ahí, mostrándonos que sabe ir montado en la bici soltado de una mano. Y aunque algunos lo dudan, si, tiene 5 dedos en la mano izquierda.

    [​IMG]

    Una preciosa foto del grupo en el puerto del aire. Por cierto si se fijan el que está más a la izquierda de la foto, de los que estamos agachados, está preparado para hacer la salida de los 100 metros lisos.

    [​IMG]

    Ahora voy a intentar colgar un pequeño video que le he hecho a uno de los Jamilenuos bajando. Si sale bien, habrá que explotarlo en las próximas quedadas.

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=scgGiQO14rc[/YOUTUBE]

    Mañana si puedo, pondré las fotos que echó mi amigo Jose.

    Espero que nos veamos pronto por esos caminos de Dios.

    Un abrazo a todos.
     
  2. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    El video no se ve. Las fotos preciosas. ***** que rabiaaaaaaa por unas cosas o por otras nunca consigo ir a las kdds, que rabiaaaaaaaaaaaaaaa, ahhgggggggggggggg
     
  3. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    mira que no queria ver las fotos por lo mismo, me iba a dar envidia, jooo, mira que he estado chalao por no a ver ido, joooo
    cuando es la proxima?? jeje
    preciosas las fotos calatravo!
     
  4. elpeke

    elpeke Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    pedro, definitivamente, estamos ajilipollaos....

    si yo estaba ya con el culotte puesto y tó

    mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  5. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Asumo toda responsabilidad, mi futuro como meteorologo no es muy extenso, la verdad.....
     

  6. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredonjimeno (Jaén)
    Hola de nuevo. Os pongo más fotos. Esta vez son las que tiró mi amigo Jose que se atrevió a echar algunas montado en la bici y han salido muy guapas.

    Por cierto, no se si os habeis enterado que el día 11 de marzo se celebra la III Ruta de la batalla de Bailén, por lo visto es una ruta muy guapa por los alrededores de susodicha localidad donde después de bajar de la bici hay una chuletada. ¿Nos apuntamos o qué?. Por supuesto los marteños, el Peke y Pedro, no irán porque estarán de juerga o estará chispeando.

    Ah, Gegio, por qué no nos explicas de una vez que le has hecho a la bici, que nos tienes en ascuas.

    Ahí van las fotos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    buenas fotos compañero! que envidia, joooo
    a la bici le he hecho unas cuantas modificaciones, por ejemplo la rueda delantera, le he quitado la crossland y le he puesto la crossmax enduro, asi va a juego con la trasera. Tambien he cambiado los frenos LX por unos avid juicy 7, y el ultimo cambio a sido los pulsadores LX 2007, me han salido buenos precios y las otras piezas las he vendido y no he podido detenerme a la tentacion, jeje, ahora falta estrenar esos componentes que creo que esta semana tampoco los estrenare, estoy con la muela del juicio bastante jodio y la verdad que no tengo ganas de nada...
    sobre la marcha de bailen, no me la perdere, el año pasado no pude ir pero este año no faltare, me han hablado muy bien de ella. asi que a apuntarse

    PD: el cuadro sigue en venta, solo el cuadro y bielas, la bici entera no.

    un saludo
     
  8. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)

    Mató un gato y lo llamaron matagatos !!
     
  9. el_dune

    el_dune Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaen
    buenas, a lo de bailen sera cuestion de pensarselo, ahi q ver q bonico salgo en la foto, una pregunta, alguien me podria decir q modelo de casco es el q lleva el chaval q sale en la 7ª foto de la segunda tanda de fotos? (el blanco con colores), gracias
     
  10. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Eldune, es un catlike, el modelo no me acuerdo, si se que se aproxima a los 120 euros su precio
     
  11. javilon

    javilon Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Catlike Kompact.
    Lo llevan los mariquitas como el de la foto, que dejan tiraos a sus compañeros en las cuestas arriba. (cuesta abajo es otra cosa)
     
  12. mtb

    mtb Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    No es que deje tirados a los compañeros, es que los compañeros con las dobles no suben. Y luego para bajar se comen los pinos.Son como chiquillos.
    *****, estoy impaciente con los frenos. Un saludo:biker
     
  13. mtb

    mtb Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Ah! Si, el casco esta guapo,mejor esta:chinchin lo ligero que es.
     
  14. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    muy buenas fotos y buena ruta!!!! un saludo!
     
  15. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    por cierto vais a ir alguna al marathon de cazorla??? yo voy a ir a la de 70km´s con zumbale, apuntarse que merece mucho la pena
     
  16. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Ufff cuanta gente de esa que aparece en las fotos no vi en la kdda lokera!!!!!
     
  17. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Calatravo animaté a los 70km por cazorla..........Jesús va a ir y por lo que veo Adri, que esotro de los que están en la foto y es de mi pueblo también porque ese es un machaca de cuidao!!
     
  18. el_dune

    el_dune Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaen
    por cierto, quien sabe algo de la kdada de bailen, me gustaria ir ya q me han dicho q sta bien, si alguien se anima y sabe cuando es, nos podemos ir, salu2
     
  19. maxu2

    maxu2 Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, como has hecho la grafica, con algun programa especifico, es que tengo un reloj que hace la grafica pero no en 3d, gracias salu2
     
  20. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredonjimeno (Jaén)
    Hola, Maxi. Tengo un ciclocomputador Ciclomaster CM436M, que graba las rutas que haces y luego con un cable usb te la llevas directamente al ordenador.

    Cuando compré dicho ciclocomputador, en la caja venía un cd con dos programas que te cogen los datos grabados por el mismo y directamente te hacen las gráficas.

    En concreto la gráfica que he puesto en este mensaje está hecha con un programa llamado CicloTour.

    Te lo puedes bajar de la mula y comprobar si es compatible con tu ciclocomputador.

    Espero haberte servido de ayuda.
     

Compartir esta página