Fotos, perfil y video. SUBIDA A JABALCUZ 11-2-2007

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Calatravo_Negro, 11 Feb 2007.

  1. marcegar

    marcegar Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat
    Muy chulas la fotos.
    Gran paisaje.
     
  2. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    eeeiii calatravo cuanto tiempo tio, las fotos muy chulas me encantaria aver ido, los de mi club subieron ace 2 findes ayi yo no pude tenia comunion... que ****** macho jeje bueno a ver si nos volvemos a juntar por estos montes algun dia no?? que tengo ganas de hacer otra ruta con vosotros


    un saludo
     
  3. er_xamorrillo

    er_xamorrillo Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en martos jaen
    wenassssssss calatravo!!!!!!

    muy wenas fotos, por lo ke veo eres un buen fotografo, podrias montar un estudio de fotografia jejeje. weno por lo ke veo el timpo aunke no os acompaño mucho os salio un buen dia.

    Cuando lo organizastis ke ni yo ni estreeettt nos abiamos enterado.
    weno decir ke la noche del 2 al 3 de junio organizamos una nocturna a la grana.

    saludos a todos
     
  4. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredonjimeno (Jaén)
    Hola Xamorrillo, hola street.

    No se si os habeis fijado pero este post y estas fotos son de una ruta que hicimos en febrero. No se como un forero ha contestado a este post que estaría ya totalmente perdido.

    También tengo yo ganas de hacer una de esas rutillas todos juntos. Bueno, el domingo 10 tenemos la oportunidad de vernos en Alcaudete. Yo voy a ir, ¿y vosotros?.

    Por cierto, con las ganas que tengo de hacer una nocturna. A quién se le ocurre salir a las 8 de la tarde y volver a las 12 de la noche. ¿Cómo se va a hacer el descenso en plena noche?. Se sale a las 3 o las 4 de la madrugada y se ve amanecer desde allí arriba.

    Yo al final no voy a la Virgen de la Cabeza y me gustaría ir, pero a esas horas mi mujer lo que quiere es que esté con ella y con mi niño, si fuera de madrugada, iba seguro.

    Bueno un saludo y si no nos vemos este sábado, espero veros en Alcaudete.
     
  5. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    8.494
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    De jaen ni pollas!!!!!
    olaaaa =) perdonad os imterrumpa, tengo 16 años y soy nuevo en este foro y me gustaria agregar a gente k sea de jaen o k haga rutas x jaen (a ser posible capital), para k me ayude, me aconseje y todas esas cosas, muxas gracias y un saludo a todos =)
     

Compartir esta página