Esperamos que os gusten. Nerve ESX 8.0 Cuadro New Nerve ESX All Mountain, F8 Series, 7005 Series Horquilla Rock Shox Pike 454 U-Turn 95-140 PopLoc Amortiguador Rock Shox Pearl 3.3 Dirección Integrated Headset Cambio SRAM X.0 Desviador SRAM X.9 Manetas de cambio SRAM X.9 Matchmaker Manetas de freno Avid Juicy Carbon Frenos Avid Juicy Carbon 203/185 Bujes DT-Swiss 340/240 Cassette Shimano XT 11-34 Llanta DT-Swiss 5.1d Cubiertas Schwalbe Nobby Nic 2.4 Bielas Shimano Deore XT Platos 44/32/22 Eje de pedalier Shimano Deore XT Potencia Syntace Superforce Manillar Easton Monkeylite XC Riser LO 660mm Puños Iridium Sillín Selle Italia SLR T1 Tija Syntace P6 Aluminium Precio para Alemania 2499,- Nerve ES 9.0 Cuadro New Nerve ES All Mountain, F8 Series, 7005 Series Horquilla Fox Talas RLC 100-140 Amortiguador Rock Shox Pearl 3.3 Dirección Integrated Headset Cambio SRAM X.0 Desviador SRAM X.9 Manetas de cambio SRAM X.0 Matchmaker Manetas de freno Avid Juicy Carbon Frenos Avid Juicy Carbon 203/185 Bujes DT-Swiss N'duro Special Edition Cassette Shimano XT 11-34 Llanta DT-Swiss N'duro Special Edition Cubiertas Schwalbe Albert 2,25 Bielas Shimano Deore XT Platos 44/32/22 Eje de pedalier Shimano Deore XT Potencia Syntace Superforce Manillar Easton EA 70 Riser MD 680mm Puños Iridium Sillín Selle Italia SLR Genuine Gel Tija Thomson Elite Precio para Alemania 2749- Nerve ES 6.0 Cuadro New Nerve ES All Mountain, F8 Series, 7005 Series Horquilla Fox Talas RLC 100-140 Amortiguador Rock Shox Pearl 3.3 Dirección Integrated Headset Cambio SRAM X.9 Desviador SRAM X.9 Manetas de cambio SRAM X.9 Matchmaker Manetas de freno Avid Juicy 7 Frenos Avid Juicy 7 203/185 Bujes Shimano Deore M-525 Cassette Shimano Deore 11-34 Llanta Sun SOS P1 Cubiertas Schwalbe Albert 2,25 Bielas Shimano Deore LX Platos 44/32/22 Eje de pedalier Shimano Deore LX Potencia Syntace Superforce Manillar Syntace Vector Lowrider 2014 Puños Iridium Sillín Selle Italia XR XC Tija Thomson Elite Precio para Alemania 1799- Además de estas también estarán en la gama: Nerve ESX 7.0, Nerve ESX 6.0, Nerve ES 8.0 Nerve ES 7.0 y Nerve ES 5.0
Hola Aspirina, también va a tener 140 detrás. En cuanto terminemos de colgar aquí la información que tenemos haremos algunos comentarios al respecto de algunas modificaciones en las gamas. Un saludo.
Inocente66 la grandiferencia aparte de la horquilla es que la geometrica cambia un poco la ES tiene un angulo de direccion algo mas recto que la ESX.Pero eso que lo diga Canyon jejejeejjeejejej,pero me da que va por ahi.
me parece que 140 de recorrido seran demasiado para mi que me habia puesto el limite en 130 y contaba que la ES 2006 tenia el cambio de recorrido a 125 pero claro no se si habra mucha diferencia en el comportamiento y no se notara el 1 cm de mas me tendria que quedar con la XC que da 115 que opinais es que hay bastante diferencia haber si me podeis ayudar entre todos un saludo
si,si pero eso que quiere decir. que una es más rodadora que otra o más bajadora? Por lo que se ve la ESX es más bruta.
Vidal, creo que el cuadro es el mismo, la diferencia es que las X son algo mas brutas y vienen con horquillas de muelle.
Ahora que lo veo mejor creo que la diferencia es esa.No me di cuenta que este año los recorridos de las suspensiones son iguales.El año pasado si que eran diferentes. Y siguen confiando en syntance para la tija en sus modelos más burros.Que ganas tengo de ver una P6 de alu o carbono en directo.
Me gustan más las nerve de este año que las torque. Las nerve están mejoradas con un nuevo bastidor y refuerzo de la tija. Habrá que esperar a datos definitivos
Os agradecería que pongais las fotos y equipación de la ESX6, así como detalles de la geometría de las ESX. Muchas gracias
no os podéis hacer una idea de lo larga k se me esta haciendo la espera... aver si para esta semana k entra ya podemos pedir nuestras canyon!
an subido la es5 300 euros mas. yo me conformaba con la horquilla antigua 130 y el amortiguador antiguo 130. pero no an subido eso y ahora 300 euros mas
La ES5 cuesta este año los mismos 1.599 que costaba el año pasado. Lo que sucede es que el último mes, o mes y medio, liquidando las bicis del 2006, algunos precios estaban rebajados. Si esperas a después del verano del 2007, la ES 5.0 de este año es posible que también esté rebajada, justo cuando vayan a salir los modelos del 2008.
En cuanto terminemos de colgar aquí la información que tenemos haremos algunos comentarios al respecto de algunas modificaciones en las gamas que recorrido tendra la ES ahora que tiene 140 delante Hola Aspirina,también va a tener 140 detrás Mi duda esta en que me compro la XC, ES, ESX, Al final ¿ que diferencias hay entre la ES y ESX ?, si solo es la horquilla que sentido tiene que hayan dos con el mismo recorrido es por la rigidez del eje de 20 mm y la pike o es que la talas no tiene suficiente rigidez la diferencia de peso no es mucha los componentes mas o menos son parecidos hablando de la serie 7 de 1990 euros La otra duda es si la ES o la XC yo hace tiempo que no cojo la bici y no se si 115 o 140 en este caso me parece que 140 de recorrido seran demasiado para mi que me habia puesto el limite en 130 y contaba que la ES 2006 tenia el cambio de recorrido a 125 pero claro no se si habra mucha diferencia en el comportamiento y no se notara el 1 cm de mas el amortiguador se nota la diferencia de recorrido de 115 o 140 subiendo o eso da igual que el recorrido que tenga es lo de menos que solo se nota delante la diferencia de recorrido y por eso se recorta de 140 a 100 para subir mejor me tendria que quedar con la XC que da 115 que opinais es que hay bastante diferencia haber si me podeis ayudar entre todos