Fotos Quedada chicos y chicas el 27-09-09 Cangas (Pontevedra)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Saty, 16 Sep 2009.

1. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    "Jo, como mola hacer trial con el carrito, los romanos, las islas piratas, llemarse de ******, tirar felpudos por las escaleras, los helados, tirar piedras a ver quien llega mas lejos y hacerselas pasar canutas a nuestros padres etc. etc. etc."

¿quien pudiera? EH?

2. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    Aunque pensandolo un poco creo que mas de uno sigue haciendo el niño de vez en cuando ;)

3. Wicentito

Wicentito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mismo digo, me ha hecho mucha ilusion encontrar a otro ciclista con la "misma forma" (casi) que yo. :unmonton:alabando:amo

PD. Me tienes que llevar un dia de excursion pero que solo sea de llanitos y bajaditas, si hay que subir llevamos el Land Rover. :saltarin

4. WolFBikeROu

WolFBikeROu Manda carallo

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que me lo pase muy bien gracias a tod@s vosotr@s, con tan buena compañia todo sale perfecto :) la ruta muy buena al igual que la comida, en un momento colgare las fotos, aun que yo hice muy pocas jajajaja, de lo bien que me lo pase me olvidaba de que tenia la camara conmigo jajajajaj

5. WolFBikeROu

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui las fotos, no hice muchas mas jajajaja, un desastre jajajaja

Adjuntos:

6. WolFBikeROu

Me Gusta recibidos:
    0
    la que me faltaba por poner :)

Adjuntos:

7. rapami

rapami Caimán verde

Me Gusta recibidos:
    0
    La cosa va lenta pero segura...

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=oXFgUn3DYpk[/ame]

8. rapami

rapami Caimán verde

Me Gusta recibidos:
    0
    Más videos:

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=z1YRClpf5VI[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=IxloxvPjz0g[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=PCAU8PxWc4g[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=7xPyuKvD5PE[/ame]

9. Cherokee2009

Cherokee2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Rapami, tú de aquí a los Oscars!!! jajajaja

10. Txusty

Txusty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En dos palabras: IM PRESIONANTE.
    Que pasada la cantidad de gente que se reunió en un momentito. ¿Alguien sabe cuantos éramos?
    Un 10 para Saty y su organización. Os vi super preparados con el walkie tallkie y todo jejeje.
    Lo cierto es que fue una pena lo que nos pasó cuando estabamos llegando a la bajada empedrada que daba a donón, mi novia pinchó una rueda y cuando fuimos a “rescatarla” después de arreglar su rueda, nos dimos cuenta que Pablonga también tenia una rueda pinchada con lo cual nos separamos bastante del grupo y no pudimos bajar hasta los faros.
    Bueno a ver si me da la olla para subir las fotos que hice a un álbum de picasa.

PD1: Un aplauso para Saty y todos los que han ayudado a organizar la marcha, en serio, lo habéis hecho de p**a madre ^_^
    :amo
    PD2: Quiero darle las gracias al chico que nos ayudó a cambiar la rueda antes de llegar a limens.
    PD3: A ver cuando se organiza otra igual de este lado del charco jeje.

Un saludete.

11. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Ostrasss, qué chulada de fotos y de videos, os lo habéis currado tod@s de lo lindo, lástima que Ane y su mami no salieran en esa foto con toda la expedición femenina, aunque estoy seguro que pronto habrá otra oportunidad.

La verdad todo genial... pero ya vale de darse palmaditas en la espalda y llegó la hora de hacer autocrítica; parafraseando una escena de una famosa peli, todavía no ha llegado el momento de lamerse las pijas, aquí hay mucho que mejorar, síiiii señor. Empezando por la sección de Contabilidad y Tesorería donde sin duda deben rodar cabezas, juas juas, 15 arqueos de caja, 15 saldos diferentes:rasta Por no hablar de la pobre Saty que casi pierde un brazo al acercarse con las bandejas de carne.

Un comensal que había en el restaurante me ha hecho llegar este video casero de lo sucedido en las mesas 1 y 2:

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=pEoy98EScJY&feature=PlayList&p=B04D151D6814E10B&playnext=1&playnext_from=PL&index=47[/ame]

Como mejora para la próxima vez, sugiero instalar en los ejes de los carritos algunos simpáticos accesorios que hagan más emocionante, si cabe, la ruta, por ejemplo como el de esta foto...¿qué te parece Riki?

Vengaaaaaa, sois unos cracks, esta quedada ha dejado huella. A ver si consigo pegar foticos, que mi técnica con Picassa es igual de nefasta que bajando con la bici, aunque viendo esa calzada romana que me perdí...mmmmmm, qué apetitosa.

Saludotes

*Ah, gracias por la info sobre Lalín...allí estaremos.

Adjuntos:

12. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Rapami: impresionantes vídeos. Creo que voY a colgar alguno en mi blog para que más gente vea como fue un día Massó y para que servía
    Txusty, supongo que os referís a Eras que fue a quien vi parado ayudando con un pinchazo antes de Liméns.
    Me olvidaba del gran mérito de Saty que además de organizar fue nuestra proveedora de carroña fresca para. Se rumorea que sobrevivió tras robarle una presa a un grupo de caimanes: yo puedo decir que asistí a esa peligrosa escena.

13. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La suerte que tuvo fue que los caimanes ya no estaban hambrientos, que si no otor gallo le cantaría!

14. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    EH! EH! EH!

Lo peligroso no fue quitarle la presa a los caimanes, ¡lo peligroso fué entregarlo al grupo que parece que en su vida hubiesen comido.. !
    Juraría que incluso alguno medio famélico debió mirar con ojos golosos mi brazo, dispuesto a hincarle el diente confundiéndolo con el manjar de costillar que yo entregaba.

15. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenos vídeos, veo que sale mi nick por alguno de ellos jajaja. Así que eres tu el que dijo lo del escaparate jajaja muy buena.

Te han quedado bien, y supongo que la chica de la trek blanquita-marrón sera tu mujer.
    Un saludo para los dos y que bien le da al pedal tu chica y la bici preciosa.

Que tengas un buen día.

16. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Mecacho. Tirando del carrito me cagué un par de veces, menos mal que me ayudaron en todo momento, esto es porque ya me debieron ver las trazas en los primeros mentros y comprendieron que iba a necesitar ayuda y pronto.

Al final, antes de jamar, pude ir al faro por mi cuenta sin lastre y la verdad fui y sobre todo volví a toda ****** y quedé satisfecho. Pero donde de verdad las pasé canutas fue subiendo la cuesta que hay desde la playa de Limens hasta la carretera, por ahí no fuistéis el resto. Es una cuesta de asfalto cortita pero jodidilla ... y eso que ahí ya iba sin carrito.

Y estos tipos de la organización me decían, "naaaaa chaval, tu subes por aquí detrás por la cuestiecica esta y en un periquete ya estás, arriba y de ahí a Cangas un suspiro" Claro, qué se puede esperar de tipos que se mueven como si ná con bicharracos de 20 kg:amo

La verdad, en unos pocos minutos me planté en Cangas, pero en esa maldita cuesta casi me da un ataque, jajajaja

+ saludos

17. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Buenos dias, tropa. Después de un dia de reflexión y de intentar digerir todo el churrasco que me metí al cuerpo y el pimiento rabioso que me "endiñó" Vegaam ya estoy en condiciones de escribir tranquilamente acerca de la ruta del Domingo.
    Y no se me ocurre nada ingenioso así que me conformaré con daros a tod@s las GRACIAS por acudir a la convocatoria. Estuvo genial volver a pedalear con destalentaos de la talla de los Caimanes (a ver si montamos un puente aéreo Betanzos-Pontevedra y seguimos con este rollito, broders), los poquitos Toxos que se acercaron, la peña de Arés, de Vigo, de Orense...
    Entre tod@s hicimos posible una jornada de bicicleta y disfrute que espero se repita prontico.
    Ablelux. Ya sé que la cuestita de Liméns se las trae... me ha tocado llevar la piragua encima del hombro y es una p***ada, jejeje. Pero era la mejor opción para llegar a Cangas lo antes posible.
    Pedacho de videos, Rapami.
    Saty.... GRACIAS por todo.

18. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Eras pon a punto la orbeica que pal año que viene vamos a hacer megarutas petadoras por los alrededores de Pontevedra.:mrgreen::mrgreen:.
    Yo prometo no vender la enduro y asi me enseñas a saltar 20 cm al menos :mrgreen:

19. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ¿Ahora que me he agenciado bici de deache me vienes con megarutas, chalao? jajaja.
    No te vendas la Enduro que le vamos a sacar los topes.
    Por cierto, Evuca. Supongo que es a vosotros a los que os pregunté antes del incidente con el perro (Marajota, cómo dominas a los chuchos. Casi me acojonas a mi incluso, jejeje) si érais del grupo o no. Ya disculparéis; es que a mitad de ruta y yendo en cola todo el rato no controlaba quien era quien.

20. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal que no me hicicste a mí eso, proque con la mala leche que tengo te hubiera puesto de verano! Si es que no te fijas naaaaa tío, pero qué mala organización por Dios!
    Vais a tener que organizar otra para subsanar esos tan grandes errores!
    PD: Yo de postre quiero crema catalana.

Compartir esta página