(Fotos recientes) Soy nuevo, ya me he enganchado a esto, he decidido, y ya la tengo!

Tema en 'General' iniciado por Pillul, 29 Ago 2006.

  1. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos.

    Últimamente me está gustando cada vez más la carretera, como modalidad alternativa y para mejorar el mountainbike.

    El caso es que tengo estas dos bicicletas miradas para hacerme con una.
    El precio máximo son 800€ (eran menos y ya me he estirado para poder llegar a la radon) asi que no me digais "un porquito más":wink:


    Sabiendo más o menos lo que pesa, los componentes que lleva y la diferencia de precio, me tiraria de cabeza por la radon.
    Que opinais??No creo que haya nada mejor, o si??
    Sabeis los pesos reales y en que talla?? no me fio de catalogos.......
    Decidme lo que le falla a una y a otra. Estoy empezando en este mundillo y estoy verde:oops:

    GRACIAS:wink: Nos vamos viendo por aqui!
     
  2. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    nose, yo creo q por ese dinero puedes pillar una bh, con trasera y horquilla de carbono, grupo shimano105 10v, y componentes fsa.
     
  3. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    yo miraria marcas nacionales, mas por menos precio..
     
  4. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Mejor por menos precio???? yo que buscaba marcas así para coger algo de más nivel...:roll:
    Pues lo que os digo! que estoy muy verde!jaja
    Recomendadme alguna nacional por 700 u 800 con buen peso, no como las decathlon que las he visto muy pesadas en comparación a estas dos que he puesto (segun catalogo).

    Ya mismo empezarán a liquidar asi que si sabeis de alguna superior pero que se coloque en mi precio, comentadmelo.

    Resumiendo: nose que bici coger por 800 euros, Nueva y que de peso esté lo mejor posible porque entre la radon y la decathlon 7.3, sin saber la talla de esta ultima se va 1100gramos (segun catalogo) y claro, habiendo visto el peso de la radon (8,9)+-, pues no quisiera que aumentara con una de las marcas que me recomendeis.

    Un saludo!
     
  5. kontre

    kontre Homo Globerus

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Burgos


  6. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo que quiero sobretodo, es un buen cuadro, los componentes ya se cambiarán si hiciera falta. Lo que quiero es la mejor base posible por ese precio.

    Si comento lo del peso es por lo poco que he visto de radon(segun catalogo) y son 8,9 en talla 57.

    Gracias, sigo esperando respuestas.
     
  7. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Bueno, bonito y barato: BH en la afamada tienda malagueña. Más barato no lo encontrarás en ningún sitio.
     
  8. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    bh, Conor o alguna liquidacion 2006 ahora que llega septiembre y los modelos 2007...las compras que comentas son buenas...pero si tienes algún problema te quedas sin bici 3 meses...Decathlon? yo sí compraría...la 9.1, que está muy pero que muy bien, está ahora mismo en el Decathlon de Usera a 900 pavos....con Veloce 10V, Gossamer, trasera de carbono....me parece mejor compra, y si mal no recuerdo no llega a 8.5 kg....
     
  9. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    BH mañana ire a ver que tal están de precio y si ya estan en liquidación.
    Sobre la decathlon esa está muy bien pero no la han bajado de precio todavia, en decathloncycle si que sale, por 999 y se me va un poco buff que lio, a ver que acabo haciendo.
     
  10. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  11. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pues es muy bonita tio, disfrútala.
     
  12. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Una pregunta en el enlace que pones de la flaca que te has pillado,, en la descripcion el desarroyo viene un 53/39,, no seria mejor hacer un cambio por una bielas compact,, te será más comodo , más aun si procedes de btt.
     
  13. saco

    saco Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    427
    Ojo

    La tienda de bicicletas guillermo tiene los precios SIN IVA.

    "El precio que aparece indicado en todo momento al lado del producto no incluye ni el IVA ni los gastos de manipulación y portes."

    No te guies por esos precios, que luego te meten el palo.

    Yo me pillaría la decathlon 9.1. La he visto en tienda y vale 900 euros, y creo que es precio común en toda españa, antes valía 1200. Lleva trasera de carbono y veloce completo. El Peso es lo de menos, por que por ese precio todas oscilan en el mismo peso. Vete tu a saber si la Radon esa la han pesado sin pedales y por eso baja medio kilo.
     
  14. handresur

    handresur Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Argentona
    ¿Con que se corresponden las tallas de bh? ME-LG-XL-XX
    Gracias.
    Lo del IVA si es cierto, es una Putada, los portes dicen que los pagan ellos en pedidos de mas de 600 Euros.
     
  15. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tienes razón darko de momento lo voy a dejar asi aunque no descarto el cambio.

    Saco: He puesto este enlace porque es el único a parte del de la pagina de BH que sale la bici. La tienda donde he ido la tiene a 950€ el total.
    He estado a punto de coger la decathlon (no sería la primera bicicleta allí) pero esta me ha acabado convenciendo más.

    La radon lo único que no tiene es trasera de carbono y bueno tiene 105.


    Handresur:las tallas de bh??? pues mira yo me he cogido una LG para una altura de 177 y unos 84 de entrepierna, sabiendo que prefiero la bici algo más pequeña y sillin alto.
    De todos modos me comentó el tendero que si no me sentía agusto, me la cambiaba por otra talla más.
    Ya comentaré como me siento encima de ella.

    Un saludo! Gracias.
     
  16. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    muy buena compra, realcion calidad precio no encontraras nada igual. un saludo y a disfrutarla!!!!!!
     
  17. handresur

    handresur Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Argentona
    ¿A que tienda has ido?
    Yo vivo en Argentona y si no me pilla lejos prefiero acercarme a comprarla por internet.
    ¡Gracias!
     
  18. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, pues ya hemos llegado!:aplauso4

    Ayer por la mañana fui a la tienda a encargarla y hoy a la misma hora del dia he pasado y alli la tenía!:alloreto Le faltaba algun componente por poner pero ya la tenia alli!
    Mientras dirigia la vista hacia ella, me han comentado que BH ha cambiado el modelo y me han puesto el de la L50.
    Mi tendera ha aceptado el pedido porque sabía que me gustaría y asi ha sido: me ha gustado mucho más que el que había pedido. Se ha sorprendido porque no se lo habia comentado los de BH.

    He pasado a la tarde y ya la tenía lista!!
    Me la he llevado, todo contento y bueno aquí en casita está. No la he podido probar más de 300metros, ya tendré tiempo.

    Las sensaciones?? pues.......RIGIDAS:cunaoo

    Ahora si que me siento carretero:saltarin

    Bueno gente, un saludo y nos vemos por aquí!:bye
     
  19. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Muy guapa, a mi me gusta también más que la otra, que la disfrutes
     
  20. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    por lo que deduzco, te has comprado otras zapatillas porque esas con spd...como que no¿? x cuanto te ha salido¿? salu2 men yo estube apunto de caer en la tentacion, pero finalmente reflexione y no tengo tiempo, aunque no descarto la idea.salu2
     

Compartir esta página