(Fotos recientes) Soy nuevo, ya me he enganchado a esto, he decidido, y ya la tengo!

Tema en 'General' iniciado por Pillul, 29 Ago 2006.

  1. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos.

    Últimamente me está gustando cada vez más la carretera, como modalidad alternativa y para mejorar el mountainbike.

    El caso es que tengo estas dos bicicletas miradas para hacerme con una.
    El precio máximo son 800€ (eran menos y ya me he estirado para poder llegar a la radon) asi que no me digais "un porquito más":wink:


    Sabiendo más o menos lo que pesa, los componentes que lleva y la diferencia de precio, me tiraria de cabeza por la radon.
    Que opinais??No creo que haya nada mejor, o si??
    Sabeis los pesos reales y en que talla?? no me fio de catalogos.......
    Decidme lo que le falla a una y a otra. Estoy empezando en este mundillo y estoy verde:oops:

    GRACIAS:wink: Nos vamos viendo por aqui!
     
  2. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    nose, yo creo q por ese dinero puedes pillar una bh, con trasera y horquilla de carbono, grupo shimano105 10v, y componentes fsa.
     
  3. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    yo miraria marcas nacionales, mas por menos precio..
     
  4. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Mejor por menos precio???? yo que buscaba marcas así para coger algo de más nivel...:roll:
    Pues lo que os digo! que estoy muy verde!jaja