Fotos recorrido kdd Cuenca (18 de septiembre)-II

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por En Ruta, 14 Sep 2005.

  1. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    me he equivocao
     

    Adjuntos:

  2. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    mas afotos
     

    Adjuntos:

  3. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Desde luego las fotos son la leche. La de los niños es genial: despues de observar las mas de cuarenta bicis, los muy canallas se quedan con la blur de pepefat. No saben na!!! y la de Montoro bailando pasadobles...... lo que hace el calimocho
     
  4. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Pues si que estan bien, pero no me sacas en ninguna. Bueno en la de grupo del almuerzo, si, aunque hay que buscar.

    Un saludo
     
  5. PEREZ TEAM MEMBER

    PEREZ TEAM MEMBER Conquense en acción

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Cuenca
    Muy Guapas Esas Fotillos De Los Saltamontes En Cuenca. Me Alegro De Que Lo Pasaseis Tan Bien Como Nosotros Con Vuestra Compañía. Es Cierto Que Hay Qeu Repetir En Más Ocasiones Este Tipo De Kdd. Os Saluda El Conquense De La Bh Verde ¿os Acordais? Un Abrazo A Los Biker Albaceteños.
     
  6. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    La bh verde??? claro tronco, si estuve hablando contigo un ratillo sobre los frenos de disco.
     
  7. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    pues M-ab, lo siento, solo sales en una foto que es del grupo. Pero seguro que te alegras de ver otra que hice este veranito......
     

    Adjuntos:

  8. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Buena foto, Angel.

    Menos mal que es bastante más guapo que el padre ,¿no?

    Un saludo
     
  9. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Yo todavia no he comentado nada de la ruta de cuenca, aunque poco queda que añadir a lo que ya han dicho todos los compañeros.

    Que quereis que os diga, que despues de visitar muchas otras zonas, me ha impresionado Cuenca, ademas creo que no se le da la importancia que merece en comparacion con otros sitios. Pero lo mejor de todo sin duda, su gente. Gracias a todos, y en especial a los dos Pablos.

    A ver si el señorito angel se enrollla y nos enseña ya las fotos. Y acuerdate tambien de las de alatoz, que tuvieron que quedar muy guapas.

    Un saludo.
     
  10. En Ruta

    En Ruta Novato

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    En nombre del Club En Ruta, muchas gracias por los comentarios que manifestais en este foro. Para nosotros fue un inmenso placer pedalear junto a vosotros. Además, las cosas improvisadas salen mejor y, todo hay que decirlo, el grupo respondió a las mil maravillas en cuanto a buen humor, compañerismo y excelente forma física por parte de todos. Ahora ya conocéis nuestro pequeño paraíso, como me gusta firmar en los mensajes. Hay mucho más que ver por aquí y ya tenemos un recorrido de lo más salvaje para vuestra próxima visita.
    Un abrazo para todos.
    Ahí van unas fotos.
     

    Adjuntos:

  11. aramicu

    aramicu Novato

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Buenas noches y muchas gracias a todos, aunque Pablo haya dado ya las gracias por vuestros comentarios en nombre del Club, fue una muy buena experiencia, que se tiene que repetir en más ocasiones. Un saludo y hasta la proxima.
     
  12. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, me dejan alucinado estas rutas vuestras.

    Aunque estuve "atento", los Re-s madrileños teníamos cosas pendientes ese día (menudo finde de conflictos y debates) y no pudimos plantearnos acompañaros, pero nos queda pendiente una salidita por esas serranías tan bonitas que tenéis...

    Pero... no tardaremos, lo prometo!!!!
     
  13. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Supongo que os contaría Pablo... estoy lesionado y peligra mi estancia en la KDD de Peguerinos... ando bastante bajo de moral

    Ya vendrán tiempos mejores :(
     
  14. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    La Matahombres bien de no ser porque recaí en mis problemas de rodilla... una verdadera pena no haberos conocido... Pablo puede dar fe de ello :(

    Siempre habrá una 2ª oportunidad :roll:
     
  15. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Que puedo decir, ******, ****** y mil veces ******, *****, me cago en toooo, ******. Yo estuve ese fin de semana en Cuenca y no me enteré de la Kedada. ******.

    La próxima vez que hagais una ruta por Cuenca mandarme un privado por favor. Es que yo soy de Cuenca aunque ahora por trabajo viva en Valencia.
     
  16. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Tengo un poco de tiempo para saludaros.

    Que decir de la ruta del domingo, pues una de las rutas mas naturales y virgenes que he realizado. Me sorprendio mucho lo poco poblado que esta Cuenca, lo virgen que esta la zona, no encontrar durante la ruta ni plasticos, ni latas, ni nada de nada, todo limpio, esta todo muy bien conservado. Muy pocas urbanizaciones ni chalet, todo muy natural, muchiiiiisimas sendas, sendas y sendas, ***** puro espirito montainbike. Nunca pude imagiar entrar al puente de las casas colgadas por senda. Que gozadaaaaaaaaaa.

    Los miembros del club En Ruta, que decir, son gente muy acogedora y saben muy bien lo que se hacen a la hora de organizar una kdd, todo transcurrio sin problemas, muy buen ritmo, dos grupos y se reagrupaban muy bien. Y el papeo del avituallamiento muy de agradecer, un detallazo si siñor.

    Pablo, cuenta con nosotros para lo que haga falta, sois un gran ejemplo a segir.:aplauso4

    Saludos.
     
  17. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    sobre todo el grupo de tias que encontramos en el puente ese de los suicidas ........
     
  18. zaskar

    zaskar Maestro Propheta 6.6

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    756
    Ubicación:
    Al Este del Oeste
    Saludos a todos en especial a angelo q es al q conozco personalmete,
    bonitas fotos, cuenca es un paraiso en general y en especial para el mtb, yo estube el fin de semana anterior por el nacimiento del cuervo, el del tajo, y el del jucar y es impresionante, conservarla q es unica.

    desde el ventano del diablo
    [​IMG]
     
  19. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Hombre Zaskar, cuanto tiempo!!!
     
  20. depredaor

    depredaor Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    LLanuras manchegas
    yo tambien me quede alucinando del pedazo de ruta que nos prepararon los del cuenca, no creo que olvide en muuuuucho tiempo lo que vi el domingo. La serrania de cuenca es acojonante mucho mas de lo que la gente se cree y claro con buena compañia como son los de el club en ruta pues mucho mas aun, muchissssimas gracias
     

Compartir esta página