Fotos Retros. El Look De Los 1ºs Años 90

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por HERRERILLO, 15 Nov 2006.

  1. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    aqui van unas cuantas mas...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    ****... me estais creando ansiedad... :mrgreen: a ver si llega ya el fin de semana que esté en Zaragoza en casa de mis padres y busco en el baul de los recuerdos mis fotos....

    Router, muy guapas también las tuyas ;)
     
  3. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf

    VERAS TU COMO ENCIENDA EL SKANER...KAAAAAK PA FLIPAR...Q TIEMPOS.. Q PASADA...BUENO EN BREVE TENDREIS ME REPORTG FOTOGRAFICO EN PLENO....

    Q TIEMPOS.. JOEEE...
     
  4. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Chimpomtb, curioso, mi primera MTB también era una force 12 con sus frenos leechi y cubiertas de 1,50 , con ella si que bajabas deprisa porque ....¡¡ no frenaba !! . También estuve en Llinars en ese mismo salto, al principio del campo de motocross y además tuve que estar al lado tuyo !! . Yo empecé a correr dos años antes, en el 90 con una BH Supra .... buscaré fotos por ahí
     
  5. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    No, si al final en este foro, está claro que somos todos una gran familia....nos parieron para que nos "adoptase a todos el MTB"...
     
  6. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf

    chimpo preparate, ejjeje como decia akella cancion de enigma ""retorno ala inocencia"""

    empecemos:

    mi historia con el Mtb, empezo cuando tenia 13 años, yo era un meen, peqeño(aun hoy soy enano), ya antes habia expirementado en mis carnes akello de las ruedas finas, pero las que realmente me tiraron fueon las gorda ( las ruedas¡¡¡¡¡¡¡¡, chicas delgadas y rubias) ...

    por qkel entonces oo te pillaba una bianchi, orbea o h, mis abuelos se decidieron por akellas orbea en concreto sherpa..q todavia guardo en mi bajo.

    akella bike me encando subia por las paredes, bajaba por donde los adultos te decien q no bajases q te harias daño...una pasada...

    ni ropa, ni casco ni gafas...pero todo valia por akel entonces, recuerdo a mi madre haciendome una chiconera..con espuma y piel, tremendo...el candal que me habian regalado en la comunion y las zapatillas converse...

    bueno para ir acompasando este monologo, unas fotos no vienen mal..

    el nervy -niño-
     

    Adjuntos:

    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      315,8 KB
      Visitas:
      380
    • 11.jpg
      11.jpg
      Tamaño de archivo:
      282,1 KB
      Visitas:
      381
    • 14.jpg
      14.jpg
      Tamaño de archivo:
      288,7 KB
      Visitas:
      370
  7. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    bueno prosigo... mi primera ruta fue tremenda, fuy con chimpo and compay a santa mariña, un monte precioso pero algo bestia para ser el 1º dia..me encando tanto q repeti desde entonces todos los dias...

    como muestra la foto, era el mas enano de la cuadrilla, todos ya habian conocido lo busno q aportan las chicas al body....era yo el "niño" q presumia de inocecia y buenas virtudes de escalador (lo tengo q decir)

    bueno, como todos sabemos, esto es una rueda q cada dia se hace mas grande, y comence a ver aquel deporte como una forma de libertad absoluta, de desahogo, deseando cada dia q fuera el sabado para salir a montar...q recuerdos..

    con el paso del tiempo, 3 años o asi mis padre vieron q equello habia causado mella en mi y me compraron una pedazo bike, buaaaa akella integran de aluminio Oria 7020 con xt y horkila paioli, buaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

    recuerdo q llevaba una potencia de 12 cm y un piñon de carretera pq el tendero no tenia de mtb...con un 26 de piñon como subia....juassss


    despues de mis años de iniciacion vino mi primera carrera, en Orense ( Monterrey) en la q participe con mi nueva bike..alli no veas... todos estaban super preparados, y yo con mi bike y media ekipo pretado, las gafas de chimpo, el casco de Julio, y las medias de lana de mi madre...tremendo¡¡¡

    el sresultado nolo se, pero termine cansado..muy cansado...ejeje pero con ganas de asistir a otra pq akello era brutal...tanta gente, tanto ambiente...

    fotos de la carrera en concreto...

    luego llego la epoca en la que caminaba tanto como los adultos y rendia al maximo cada vez que la pista se ponia de punta, era tremendo tenia mucha fuerza, resistencia, tanto o mas que os adultos con mas experiencia y todo fue a mas...mas carreras, en concreto en als fiestas de mi pueblo donde gane con gente de mi edad ques e habia desplazado a akella prueba ""pirata"" q no habia ni publico ni nada...pero era nuestra carrera, akella q tanta ilusion nos proporciono al ver a tanta gente disfrutando de este deporte tan bonito..

    luego mas carreras por la comarca, sarria, orense, ya en categoria promocion donde corramos adultos, enanos y veteranos de la materia...tos juntos...ejeje

    bueno unas fotos...
     

    Adjuntos:

    • 13.jpg
      13.jpg
      Tamaño de archivo:
      317 KB
      Visitas:
      366
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      259,7 KB
      Visitas:
      365
    • 8.jpg
      8.jpg
      Tamaño de archivo:
      315,4 KB
      Visitas:
      362
  8. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    mas fotos..
     

    Adjuntos:

    • 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      278,1 KB
      Visitas:
      360
    • 10.jpg
      10.jpg
      Tamaño de archivo:
      298,5 KB
      Visitas:
      359
  9. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    ese mismo año creamos nuestro primer club, el toxos trail...ejeje organizamos varias carreras con medios precario tanto q los trofeos esran tronchos de pino a los que les chuzamos una corona de un piñon y ala barniz y listo...ejjeje q arte¡¡¡

    en ese año gane el 1º cato Gallego, dispitado en Marin (Pontevedra) en la categoria promocion, toda una sorpresa, ya q fue mi primer año compitiendo alguna carrera ""fuera de las aldeas""" como dice un buen conocido nuestro...

    1º año primer campeonado...akello q se anima y decido fichar por un ekipo de fuera de mi pueblo, facilitandome mucho las cosas a la hora de correr.

    fue entonce cuando me compre mi LITESPEED en el año 1996 y hsta hoy en dia no ha parado..muestra las fotos q acompaño...


    era mi primer año Junir y fue una ""sorpresa"" presumible...ya q habia entrenado mucho, fuy convocado con la selecion gallega de mtb para disputar akelos primeros cato de españa en sierra nevada...

    kede 5 en cto gallego y ya fue la repera,

    en el sig año gane 12 carreras de 13 de dispute, 1º cto galego y 1º open gallego y 6º cto de españa...TREMENDA TEMPORADA¡¡

    he corrido 8 cto de españa, una vuelta españa, 4 triunfos en cto gallegos y cientos de carreras en mis piernas..

    desde akel entonces mi vida deportiva ha seguido creciendo hasta llegar a ganar el cto gallego en la categora sub 23, 9 en la vuelta españa de Mtb, etc...

    un parentesi corriendo carretera, ciclocros.y de vuelta al mtb...

    hoy en dia sigo compitiendo, es mi vida, aunq ahora tengo otras facetas q ocupan mi mayor parte del dia...como son los estudios y el trabajo aunq me gusta esto de ir rapido en bici y no kiero perder el nivel q de momento puedo tener...

    bueno esta es mi historia muy resumida...

    fotos fotos
     

    Adjuntos:

    • 28.jpg
      28.jpg
      Tamaño de archivo:
      274,3 KB
      Visitas:
      357
    • 15.jpg
      15.jpg
      Tamaño de archivo:
      233,4 KB
      Visitas:
      355
    • 30.jpg
      30.jpg
      Tamaño de archivo:
      290,3 KB
      Visitas:
      355
    • 32.jpg
      32.jpg
      Tamaño de archivo:
      268,6 KB
      Visitas:
      351
    • 27.jpg
      27.jpg
      Tamaño de archivo:
      277,8 KB
      Visitas:
      345
    • 24.jpg
      24.jpg
      Tamaño de archivo:
      316,4 KB
      Visitas:
      340
    • 22-1.jpg
      22-1.jpg
      Tamaño de archivo:
      291,6 KB
      Visitas:
      336
    • 20.jpg
      20.jpg
      Tamaño de archivo:
      275,4 KB
      Visitas:
      336
    • 21.jpg
      21.jpg
      Tamaño de archivo:
      266,6 KB
      Visitas:
      334
    • 16.jpg
      16.jpg
      Tamaño de archivo:
      276,7 KB
      Visitas:
      337
  10. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    mas fotos, ctos de españa, gallegos,naranco, etc...
     

    Adjuntos:

    • 17.jpg
      17.jpg
      Tamaño de archivo:
      341,6 KB
      Visitas:
      338
    • 19.jpg
      19.jpg
      Tamaño de archivo:
      261,5 KB
      Visitas:
      336
    • 29.jpg
      29.jpg
      Tamaño de archivo:
      272,8 KB
      Visitas:
      331
    • 25.jpg
      25.jpg
      Tamaño de archivo:
      277,4 KB
      Visitas:
      330
    • LastScan.jpg
      LastScan.jpg
      Tamaño de archivo:
      285,7 KB
      Visitas:
      329
    • 6-1.jpg
      6-1.jpg
      Tamaño de archivo:
      329 KB
      Visitas:
      327
    • 4-2.jpg
      4-2.jpg
      Tamaño de archivo:
      252,3 KB
      Visitas:
      324
    • 26.jpg
      26.jpg
      Tamaño de archivo:
      231,1 KB
      Visitas:
      321
    • 23-1.jpg
      23-1.jpg
      Tamaño de archivo:
      249,1 KB
      Visitas:
      325
    • 12.jpg
      12.jpg
      Tamaño de archivo:
      291,9 KB
      Visitas:
      321
  11. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    ultimas
     

    Adjuntos:

    • RECUERDOS.jpg
      RECUERDOS.jpg
      Tamaño de archivo:
      303,2 KB
      Visitas:
      382
    • 18-1.jpg
      18-1.jpg
      Tamaño de archivo:
      313,4 KB
      Visitas:
      383
    • 9-1.jpg
      9-1.jpg
      Tamaño de archivo:
      203,7 KB
      Visitas:
      381
  12. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nervy me dejas estupefacto,jooooooooer como molan tus fotos.Vaya panda de friraiders que estais hechos jejejejejejejeje.
     
  13. DRAGSTER

    DRAGSTER Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando vueltas.
    La mejor época es la del 95. Habia carreras por todas partes. No necesitabas estar federado.

    Bicicletas como las Kastle amarillas, grisley, aquella scott pro racing gris con frenos odissey y cubiertas blancas, las koga miyata.....
     
  14. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    ya decía yo que como le diese a este por colgar sus fotos.......me quedo con la del "trio Insanero"....Bruinillo Rodriguez (Ex-specialized España con Comesaña, los Garcia y Jaime Salvador) y el verdadero "Chimpo Lorenzo" con su super maillot de Insane (redactor de Bike a Fondo)
     
  15. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    y tanto....te acuerdas de las cubierts joe murray? las manetas akellas ritchey..joee q psada...

    jajaja...tengo el escaner torrado..ejjee...

    tengo unas cuantas fotos q presentaria pero por respeto a mi dignidad no ls voy a colgar...ejejjee...

    saludos apañeros
     
  16. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Gracias a "la cantidad de gente que corría en promoción" y no con licencia, las federaciones territoriales por órden de la nacional, eliminaron la categoría de promoción y así toooooda esa masa de gente que estaba corriendo porque le gustaba, no quiso/quisimos pagar una licencia de x mil por nada que te venden como que es la leche y no vale absolutamente para nada que no sea competir. Ahora cuando ves parrillas en las carreras con 10-15-20 corredores en una categoría, te das cuenta de la "gran labor promocional de la federación de turno" que hace de la bici de montaña, en la cual tienes que pagar la licencia y la inscripción de la carrera, mientras que a los carreteiros y ciclocroseros le dan primas por salir a dar una vuelta en el circuito que toque. Yo le estoy muy agradecido a las federaciones su labor promocional...por eso un niño de 6 a 12 tiene que pagar 33 € por ¿nada? para estar en una escuela de btt, por eso un master o un veterano tienen que pagar 75 € por competir en una categoría en la que el reconocimiento va a ser 0 y por eso, y salvo equipos, digamos profesionales, son capaces de correr con 2 o tres tios, en vez de 20-25 como pasa en carretera. Lo mejor de todo es que 15 años después seguimos exactamente igual (igual no, peor porque hay menos gente corriendo que antes)
     
  17. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    bueno..esa ya lo sabiamos..somos el patito feo d ela federacion...pero q en estos ultimos años hemos sacado resultados mas q destacados en mundiales y juegos...

    decir q si esta situacion es asi es pq hemos kerido todos, por ser unos conformistas y por no tener peronalidad y caracter de posicion ane unas aberracion como por ejemplo pagar inscripcion..

    pero bueno...no debe ***** a mucha gente, pq es una practica super instaurada y dificil de cambiar..somos los hermanos indeseados del ciclismo...q s le va hacer..

    yo como siempre digo, a disfrutar q son dos dias, si te comes el coco no vale de nada, mientras estas perdiendo tiempo de disfrutar de este deporte...saludos
     
  18. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me dejais sin palabras...que fotos mas cojonudas y el nervy ajajaj con la Litespeed nuevecita.....mas quiero mas fotos de esas.

    un saludo.
     
  19. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    Diosss Nervy...menudo album, aunque el de Chimpo no se queda atras!

    Que recuerdos de Insane Sports...cuando empece con la mtb, nunca le podré agradecer lo suficiente a Oscar que nos inculcara a los niñatos lo que era el mtb....que recuerdos!

    Gracias nenos! hacia falta un post asi:mrgreen:
     
  20. Fernando.G

    Fernando.G Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    BCN
    Hola! Felicidades por el post :clap
    Me habéis hecho escribir mi primer mensaje. Yo también tengo fotos de la carrera de Llinars, por aquellos tiempos corría Ned Overend, Tinker Juarez, John Tomac y compañía. Fue emocionante tener a todas las estrellas del momento delante. Tengo fotos, a ver si puedo ponerlas pronto.
    También tengo los números de la Bike del 1 al 54, emocionante revisarlas ahora.
    Mi bici de la época, allá por el 93, era una Alpinestars con vainas elevadas y llanta Tioga disk-drive, con su característico sonido bajando.
    Saludos a los que seguimos en el mountain-bike desde aquellos tiempos.
    Lo dicho, ya os pondré fotos, que más de uno le traerán buenos recuerdos.
     

Compartir esta página