fotos ruta de hoy puerto pasapan

Tema en 'Zona Centro' iniciado por JORDAN47, 17 Jun 2006.

  1. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    max
     

    Adjuntos:

  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Para los curiosos: Es una ruta que surgió hace un tiempo y que a J@se y a mi nos hacia ilusion asi que J@se recapitulo informacion y como no salió Alcalá nos fuimos de investigación y este ruton fue el resutlado.
    Aqui os dejo un mapita y la grafica:
     

    Adjuntos:

  3. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    8.704
    Me Gusta recibidos:
    2.024
    Vaya rutón no ? habrá que estar atento para la próxima.
    Con pasión:bye
     
  4. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Pero ruton ruton.

    Gracias por las fotos!!!!!

    *****, todavia tengo los hombros jodidos de ayer con la pinki winki!!! jajajajjajaj
     
  5. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Creo que te vas a plantear muy seriamente lo de volver a salir con la pinki winki!!!:qmeparto :qmeparto

    La ruta ha sido increible. Me lo he pasado como un enano. Hemos sufrido, pero....salir a montar en bici y no sufrir....¡¡¡ eso no es MTB!!!:rocker

    Un placer haber conocido a nuevos foreros y ver a antiguos amigos. Echaba de menos estas salidas. Espero poder repetirlas con más frecuencia y poder disfrutar de vuestra compañía.

    La opcional que nos a preparado Ricardo06 ha sido increible. Nos hemos puesto las botas y hemos petado en ella como buenos Re. jeje


    Muy guapas las fotos.
     
  6. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Ya era hora de que un viejo ACG recuperara los amigos abandonados.
    Espero que ya todos tus líos hayan pasado y volver a tenerte ya de seguido en nuestras filas ;-)
     
  7. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Es una pena no haberme enterado con antelación de la quedada. Bueno como dice aquel, hay mas dias que longanizas. ¿Alguién podría colgar el track de ese rutón? Porfa, porfa!!!
     
  8. kike zayas

    kike zayas Otro Valtueño Trialero

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    Algunas preguntas de curioso e interesado. La primera, ¿puedes colgar el track?, gracias.

    Otras, por las fotos y por el plano creo que salisteis de Cercedilla, ¿tal vez del sanatorio o la estacion? y subisteis Fuenfria, ahora vienen dudas: en la bajada fuisteis hasta Fuente la Reina y ¿¿¿desde ahi hacia el collado de Rio Peces????, subida mortal petadora y pateadora o, ¿¿fuisteis rodeando el collado de Rio Peces????, si subisteis el collado indicaros que haciendo unos 5 kilometros mas se bordea por un arrastradero muy divertido. Tomasteis la pista forestal hasta el final y desde ahi despues de pasar puerta bajada a tumba abierta hasta la cañada soriana, mas conocida como el cordel. La subida a Pasapan por el lado facil de la casa de los caballos y bajada a Rio Moros para subir a pata Marichiva, ¿y desde ahi? ¿por la trialera de Poyalejos????, o ¿¿¿¿por donde?????
    Contadme, KiKe
     
  9. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues lo has clavado.
    Desde fuente la reina por la subida pateadora porque la otra no la conociamos.
    El resto como has dicho.

    Aqui os dejo el track, aunque creo que en el post de pasapan estaban colgados
     

    Adjuntos:

  10. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    ¡¡¡ Cooooooño, kike!!! si te la sabes de pe a pa incluso con mejoras. :aplauso4 Cuelgate tu el track según nos lo has contado a ver si podemos hacer que este rutón quede perfecto.

    P.D. recuerdame, "plis", para que finde era el tema ese de Cotos, Pingarrón. :babas
     
  11. kike zayas

    kike zayas Otro Valtueño Trialero

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    Victor, lo siento, el track está en mi cabeza y es dificil ponerlo en internet, pero para que lo entiendas es bastante facil, ahi va. Cuando llegas al cargadero de Cereceda cruzas arroyo y comienza la subida a pata al collado de Rio Peces por la derecha continua el camino, estrecho pero claro, no hay mas que seguirlo sin desviarse hasta que sales a la pista de asfalto, la remontas durante unos cuatro kilometros y llegas al final de la pista que es el lugar al que sales de la bajada del collado de rio peces. Ventajas, no pateas y la bajada es muy divertida.
    La ruta de Cotos es este sabado que viene, yo no podré ir pero si tienes interes dimelo para comunicarlo, decirte que se sale desde el pueblo de Rascafria y se queda justo en el puente en curva que cruza el arroyo.
    Saludos, KiKe.
     
  12. kike zayas

    kike zayas Otro Valtueño Trialero

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    Victor, lo siento, el track está en mi cabeza y es dificil ponerlo en internet, pero para que lo entiendas es bastante facil, ahi va. Cuando llegas al cargadero de Cereceda cruzas arroyo y comienza la subida a pata al collado de Rio Peces por la derecha continua el camino, estrecho pero claro, no hay mas que seguirlo sin desviarse hasta que sales a la pista de asfalto, la remontas durante unos cuatro kilometros y llegas al final de la pista que es el lugar al que sales de la bajada del collado de rio peces. Ventajas, no pateas y la bajada es muy divertida.
    La ruta de Cotos es este sabado que viene, yo no podré ir pero si tienes interes dimelo para comunicarlo, decirte que se sale desde el pueblo de Rascafria y se queda justo en el puente en curva que cruza el arroyo.
    Saludos, KiKe.
     
  13. kike zayas

    kike zayas Otro Valtueño Trialero

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    Otra pregunta, ¿como está la subida de Marichiva?, tambien a pata?, no hace mucho oi a alguien decir que la habian arreglado, igual la han ****** de bajada pero se puede subir??????
    Saludos, KiKe
     
  14. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur

    Se puede subir montado totalmente, misteriosamente han desaparecido todas las piedras del camino
     
  15. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    La han dejado lisita. Una autopista.
    Si llegas con fuerzas al final de la ruta se puede subir perfectamente
     
  16. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    se puede subir montado si eres un maquina, porque haya o no piedras la pendiente es muy fuerte... y no es facil subir en bici.

    iogrea y suguss son unos pesos pluma y suben como si nada
     
  17. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Va va va, excusas que curro tb subio jaja.
    Y yo ahora llevo una doble.... que me sube el ranking de excusas porque ademas no sabia como va eso del latex y resulta que llevaba la rueda delantera con 2kg la mu ******* :cursing
     
  18. JORDAN47

    JORDAN47 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1
    *****,si subio montado hasta ignacio
     
  19. JORDAN47

    JORDAN47 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1
    jejejjeee,esta hecho una maquina
     
  20. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Si los demás subimos a pata porque fue en lo que quedamos antes de saber que no había piedras.

    Mira que no cumplir vuestra palabra... me habéis defraudado.:unmonton La mayoría subiendo a pata, a pesar de nuestras "ganas" por subir montados...y vosotros montados en bici.:p

    Pedazo de máquinas!!!
     

Compartir esta página