fotos ruta de hoy puerto pasapan

Tema en 'Zona Centro' iniciado por JORDAN47, 17 Jun 2006.

  1. JORDAN47

    JORDAN47 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1
    es verdad,ya no me acordaba,aqui no se respeta nada.
     
  2. kike zayas

    kike zayas Otro Valtueño Trialero

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    Que sepais que para bajar, si no quereis hacerlo por la nueva autopista, se puede hacer por entre el pinar. Arriba del collado hay que irse hacia la derecha y salen senderos de bajada con bastante pendiente pero realizables, acabas en el puente de igual manera.
    Saludos, KiKe
     
  3. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    ¿A vosotros que os parece que se hayan quitado estas piedras? :bye
     
  4. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    Yo cuando lo baje sin piedras ya te lo dire, demomento la subida sin piedras fue cojonuda.....
     
  5. JORDAN47

    JORDAN47 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues me parece fatal.
     
  6. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon

    ¿Para subir o para bajar? :bye
     
  7. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    A mi el que las quitaran me parece una putada para nosotros. Pero el que protegan las cosas y pasen un bulldog por la sierra y no nos dejen pasar aa nosotros....
     
  8. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Si sirve para algo sobradamente justificado bien, si no sirve para nada mal.

    Si no ha sido necesario en los millones de siglos que los humanos, primeros primates, dinosaurios, tiranosaurios rex, poblaron nuestro planeta, no se que se les habrá ocurrrido ahora para abrir una autopista.

    El monte hay que tocarlo lo justito.
     
  9. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    A mi me parece fatal, y eso que yo la bajaba poniendo el pie de vez en cuando, pero era la trialera de la ruta del puerto de los leones, era un clásico; ¿con estas actuaciones se quiere conservar la sierra y nos quieren prohibir a nosotros andar por la sierra? ¿alguien sabe el motivo de esto?

    El reportaje fotografíco soberbio, espectaaaaaaaaaacular.

    Saludos cordiales.
     
  10. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    pues para las primeras brigadas contraincendios que van en todoterreno que son mas rapidos en llagar, la cdc lo han hecho igual, pistas anchas que en bici rulas muy bien.
    para proteger hay que sacrificar un poquito
     
  11. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Hombre José, cuanto tiempo sin saber de tí; ya lo imaginaba pero no deja de ser un fastidio, como dicen más arriba 2000 años con pedrolos y lo hacen parque nacional y los quitan, que casualidades, supongo que la tala de pinos en será para que circulen los autobombas como por la M30; bueno habrá que explorar los caminos que salen a la derecha.

    Saludos cordiales.
     
  12. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    al final cronos y yo hemos ido a envestigar el tema y si, han dado una buena abatida a MARICHIVAS, la han dejado como una pista forestal mas peligrosa, porque antes veias la piedras y te bajabas andando, como yo, ahora la bajas en bici y esta el terreno todo suelto, tierra sin asentar, piedrecilla suelta escondida y algun agujero que no ves si vas a toda leche, hasta ahora como han comentado por este post, pero cuando entramos en la trialera que va desde el puerto de los leones hasta las vias del tren pues lo mismo, el llamado CAMINO DE LA SOLANA, ver mapas I.G.N., es ahora una pista como la de marichivas, incluso vimos la maquina que esta realizando en trabajito, ahora que habia aprendido abajarla del tiron van y la joden, bueno que esta mas peligrosa que antes porque pasabas por encima de las piedras y ahora esta todo suelto y en las revueltas esta impracticable peor que en marichivas, bueno que nos han salido 46Km en tres horas y cuarto de pedaleo hemos salido a las 9:15 y a las 12:45 estabamos de mini opcional, algo de fresquito arriba en la fuenfria con amenaza de tormenta por marichivas
    p.d.: perdon por el cara vista (ladrillo)
     

Compartir esta página