FOTOS RUTA SIERRA NORTE SEVILLANA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por CESAR, 21 Mar 2005.

  1. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    gracias tio me ha dado alegria ver paisajes de la tierra
    Hace 4 años estuve por esa zona paisajes de PM, la foto en la que se ve a unos ciclistas por un carril muy estrecho es el Valle del rio Urubamba (Valle Sagrado de los Incas) y el Macchu Picchu ya ni te cuento , he hecho la Ruta de los caminos del Inca 2 veces de 4 a 5 dias andando por las montañas hasta llegar ahi.
    TENDRE QUE VOLVER ALGUN DIA NO MUY LEJANOOOOOOO, ya pondre un post para el que se quiera apuntar :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :scratch
    Bombi llegaste tarde a casa pero llegaste con tu coche y la bici me alegro, hablando con mi mujer, resulta que tu madre le da clases de frances a mi hijo César en el inst. de valme, que chico es el mundo. :wink:
    saludos
     
  2. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    muy guapas las fotos, como se nota que iba un fotografo profesional en el grupo.


    Yo el viernes voy al camping el martinete el que esta en san Nicolas, ya he ido otras veces y esa zona es preciosa, parece mentira que este tan cerca de Sevilla.

    A ver cuando se organiza una salida haciendo noche en el camino :roll: .
     
  3. toni_cruiser

    toni_cruiser Novato

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    ese bombi,eres el number 1
    saludos para el cesar y gonzo,desde la campana.
    peazo de ruta :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  4. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Nanote justo esto es algo que se comento en el último avituallamiento (el de las costillitas y la chacina iberica) esta gente conocen muchas rutas y se propuso hacer una nocturna con su respectiva acampada libre en plena Sierra, ya se hablara de esto cuando llegue el buen tiempo, toni contaremos con todos los amigos de La Campana.
    guru eres un fenomeno localizando los sitiosde aquella zona, a ver cuando nos vemos ruteando tio, ¿cómo siguen las molestias de la cadera? te deseo que hayan desaparecido y que no sea nada
     
  5. toni_cruiser

    toni_cruiser Novato

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    toni contaremos con todos los amigos de La Campana.
    Cesar a ver que dicen esta gente pa la proxima,pero yo si puedo no dudes que me apunto,saludos 8)
     

Compartir esta página